Esta discusión ha expirado
dic 27º. 2022
Hola gente, vengo a contarles una triste historia y espero me puedan ayudar/orientar en que hacer


Resulta que el en buen fin, hice muchas compras, entre ellas compre un Stream Deck y El Camlink 4k de elgato, la compra la hice en grupodecme pues estaban más baratos y podía aplicar el cupon de mercadopago (además en ningún lado decía que los productos fueran reacondicionados)
El pedido lo realice el día 18 de noviembre, lo recibí el día 29 de noviembre.
Abri el paquete solamente para corroborar que los artículos habían llegado, y así fue. Mas siembargo, cada artículo no lo abrí, puesto que era un regalo navideño.
Justamente hoy, comencé a abrirlos, y para mi sorpresa un artículo estába incorrecto, la capturadora llegó incorrecta, lo raro aqui es que los artículos estaban sellados, fue por eso que no los abrí en el momento que los recibí, me confie que estaban sellados.
Para mi fortuna tengo grabado el momento en que los abro pues me encontraba grabando para subirlo en un video a YouTube. Espero puedan ayudarme , les dejo las evidencias por si eso me sirve de algo y puedan orientarme ya que en la página dice que se aceptan devoluciones en los 3 dias hábiles posteriores a recibir el producto, y por la mam*da que me enviaron se me hace muy injusto.
gracias a todos de antemano
19125848601672202584.jpgles dejo el link del video completo

drive.google.com/file/d/1-13bf0yLGaiazQdgauoQpcIF8-dlb346/view?usp=drivesdk

Gracias, ya esta disponible el archivo, y lo compre directamente con ellos, no fue por ML. creen que Profeco pueda hacer algo?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

25 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Casi un mes después sacaste los artículos de su caja... Terrible, pero terrible idea, y esto se multiplica cuando son artículos electrónicos. Nunca sabes cuando puedan venir con fallos u otros problemas, como el tuyo por ejemplo. Los artículos electrónicos se tienen que revisar apenas los recibas.

    Ahora será tu palabra contra la de ellos, porque a pesar de que tengas una grabación, aquí el punto crítico es el tiempo que ya pasó, estas completamente fuera de tiempo de acuerdo a sus TyC. No dejas claro si compraste directamente a través de su web o fue por otro sitio, MercadoLibre por ejemplo. Si fue lo primero lo veo bastante difícil, si fue lo segundo podrías tener mas chances de conseguir algo bueno.
    Avatar
    Autor
    Gracias hermano, pues si, ya vi que hay que abrirlos apenas lleguen
    Y luego la compre en su página de ellos, no fue por ML
  2. Avatar
    Recuerdo hace como 2 años compre una tarjeta pci express de 4 puertos usb 3.1 en decme por mercadolibre y me mandaron una de usbs 2.0 mas barata, tramite la devolucion con mercadolibre dentro de los 30 dias y tuve que volver a hacer la compra de la correcta porque como tal no se manejan remplazos en mercadolibre.
  3. Avatar
    Intenta con Profeco, y si no aplica pues compra otro y les devuelves el que recibiste en este paquete KAJSKSJAJA
    Avatar
    Autor
    Si lo pensé, pero ya no tienen
  4. Avatar
    Dejaste pasar demasiado tiempo. Difícilmente hasta Profeco ayude o la realidad es que no lo haga.
  5. Avatar
    El vídeo se ve muy falso jajaja
    Cómo que ya sabías que no era y dices "no mames, esto que, chin..... Ma..." Cuando dices todo eso suena a que ya esperabas eso

    Pero si se ve que llegó mal, contacta a decme a ver si te da soporté, y si no con proveedor directo ya que tienes el vídeo del unboxing
  6. Avatar
    Pregunta básica.

    ¿Ya hablaste con ellos y enviaste el video?

    Quizás al darse cuenta pues entren en razón.

    Hace tiempo yo tuve un tema similar con PANINI de que llego el producto y abri casi un mes después, me tope con que uno de los productos estaba lleno de basura... les mande un correo y puse las cosas claras.

    Inmediatamente me enviaron la guía para devolver el producto y me lo reemplazaron por el nuevo, claro, era un producto de 1000 pesos, nada como lo tuyo, pero quizás sea bueno comenzar por lo básico, o sea, contactarlos y mandar toda la evidencia y descripción. Espero tengas éxito.
  7. Avatar
    Nunca le compren a Grupo Decme.
    En mi caso me vendieron unos headset blackshark v2 x reacondicionado sin decírmelo y el precio igual era de uno nuevo
    Pero lo peor fue que de un lado se escucha menos que en el otro y ni con ecualizador se puede arreglar, ni reacondicionado estaban
    Avatar
    8954621-dhn19.jpg
  8. Avatar
    Tu problema fue abrirlo después Aunque sea regalo no debes de confiar de compras en línea no digo que no los mandé ,lo digo por el echo de comprobar que sea el modelo correcto y su funcionamiento, primero habla con decme en su su caso que no de solución abre reclamo con mercado pago por qué ellos tienen cuenta en mercadopago independiente que vende en MercadoLibre, usaste la plataforma de mercadopago por lo general liberan el pago en 15 o 30 días esperemos que no estén modificados sus términos , pero primero contacta a decme
  9. Avatar
    muy muy conveniente................
  10. Avatar
    Cuando abres la capturadora se ve que ya estaba abierta xD, incluso la lengueta de la caja estaba afuera, que raro que "no te dieras cuenta" de que venia abierta cuando revisaste los paquetes.
    Avatar
    Autor
    La iba a comenzar a abrir y vi que no estaba grabando la gopro, se me fue ese detalle.
    Realmente no tengo la necesidad de inventarme que salió eso y no la camlink.
    Actualmente uso esa
    8955429-XIyIJ.jpgY esa
    8955429-s0nBA.jpg Son la 4k60pro m.2k y la live gamer portable 2 plus y compre la camlink porque me gusta más la calidad de imagen que tiene elgato. Y esa maravilla que venía dentro de la caja cuesta $200. Se me hace una jalada, lo único que se me ocurre es que alguien la compro y devolvió eso, y la tienda la recibió "sellada" y la volvieron a poner en venta, de otra forma no entiendo como pudo pasar.
    Igual ya estoy en contacto con la tienda, me pidieron mas fotografias y quedaron en darme una respuesta, gracias por tomarte el tiempo de ver el video
  11. Avatar
    esta bloqueado tu video, ponlo publico xD
    Avatar
    Autor
    Ya xD
  12. Avatar
    Pues creo que no hay mucho que puedas hacer salvo lo que dijo el amigo, meter devolución en mercadolibre/mercadopago y rezar que pase, también si no es indiscrecion se puede saber con que tarjeta pagaste? Segmento y banco si pudieras, estaría fenomenal
    Avatar
    Autor
    No fue por Mercadolibre
  13. Avatar
    Yo el año pasado compré a través de Linio un monitor con ellos, el monitor llegó reacondicionado, era un MSI de 27”, como yo no me encontraba al momento de recibir y de hecho, la compra la utilicé hasta enero de este año (lo compré en el BF 2021), se cerró la ventana de devolución y no pude hacer mucho. En mi caso aún sirve el monitor y todo ok, pero entiendo tu punto de comprar cosas nuevas y que te entreguen algo reacondicionado. Definitivamente es algo que hace la empresa al parecer.
    Avatar
    Autor
    Lo malo fue que ni siquiera es reacondicionado, me dieron una capturadora de $200
  14. Avatar
    Habla a tu banco y desonoce el cargo.
    Avatar
    Autor
    No lo veo posible, pues el cargo se hizo junto de los 2 articulos. Solo quedaran en que la compra si fue mia y me cobraran los gastos por la investigación
  15. Avatar
    que falso video, ambas cajas se veian abiertas, los sellos se ven que ya fueron cortados. no creo te respondan de la manera que lo quieres ya que se ve habian sido manipuladas con anterioridad. Ademas del tiempo en hacer tu video un mes pues esta muy canijo.
Avatar