Ayuda en formas de pago Amazon

13
dic 27.º 2018
Quiero comprar un producto en amazon, pero es casi de 10,000 pesos, asi que no se como comprarlo... Me conviene depositar mi efectivo en una tarjeta de banco y hacer el pago por ese medio o recargo con amazon cash o que me conviene.
Me refiero en sentido de respaldo o por si hay algun problema o devolución, si es mejor hacerlo con un banco o directo.
Gracias y ¡Felices Fiestas!
Actualizaciones de la comunidad
13 Comentarios
Si es un producto disponible no debería haber problema con que lo pidas con Amazon Cash. Sólo toma en cuenta que si por alguna razón debes hacer una devolución (digamos, por ejemplo, que venga con algún defecto) y recibir el reembolso, el dinero sólo lo tendrías disponible en Amazon Cash y no podrías retirarlo, sino usarlo nuevamente en una compra. Claro que podrías volver a comprar el producto, pero eso queda a tu criterio. Si no cuentas con ninguna tarjeta de crédito o débito, entonces la opción B sería ocupar una tarjeta Saldazo, que te permite hacer depósitos de hasta 16k al mes y de la cual sí puedes realizar retiros a cajero (y no es engorroso solicitarla).
Tarjeta de Debito y Bancomer de preferencia es el mejor caso.
Tambien tienes la opcion de solicitar la tarjeta de amazon recargable
Gracias, el problema es que en el buen fin iba a comprar algo, un xbox, pero lo pague con banco y en el ultimo momento me mandaron un correo de que se habia declinado el pago, pero tenia los datos correctos y tenia fondos, asi que me perdí la oferta y me da un poco de desconfianza pagar con el banco
Recomendaciones generales:

1. Estás seguro de que quieres comprar el artículo? No seas de los que compran un artículo y luego dicen "quiero cancelar porque lo vi más barato en otro lado", "no era lo que buscaba", "lo compré y luego bajó de precio", etc.

2. Hay suficiente stock del artículo? Es una oferta especial? Lo vende Amazon o un tercero? Si hay muy pocas piezas o es una oferta limitada y tienes que hacer una devolución u tienes otro problema, lo más probable es que simplemente te regresen tu dinero. En este caso te conviene más pagar con débito. Si es hay suficiente stock, podrás volver a hacer la compra, si te interesa. En este caso te conviene más Amazon Cash. Si lo vende un tercero, investiga su reputación y garantías que ofrece.

3. Formas de pago.

a. Amazon Cash(o tarjetas de regalo) te conviene si en caso de devolución no te importa tener el saldo en Amazon, para la misma u otras compras. Ventajas: la devolución del dinero es más rápida y segura. Desventajas: el dinero se queda en Amazon.

b.Tarjeta de débito te conviene si tienes que cancelar o devolver tu compra, pero no vas a ocupar el dinero en otras compras en Amazon, por lo que puedes volver a tener tu dinero a disposición. Ventajas: manejar dinero a través del banco o transferencias bancarias es más sencillo y seguro que hacer depósitos en farmacias o tiendas de conveniencia. Desventajas: cargos dobles, devolución del dinero si cancelas después de que se te retiene el dinero, aclaraciones con el banco si surge algún problema con el cobro o devolución.

En resumen, la forma de pago que más te conviene depende de que tanto te importa la disponibilidad de tu dinero en caso de cancelación o devolución.
Guillermo_MdeOcahace 24 m

Gracias, el problema es que en el buen fin iba a comprar algo, un xbox, …Gracias, el problema es que en el buen fin iba a comprar algo, un xbox, pero lo pague con banco y en el ultimo momento me mandaron un correo de que se habia declinado el pago, pero tenia los datos correctos y tenia fondos, asi que me perdí la oferta y me da un poco de desconfianza pagar con el banco



Así es. Toda forma de pago implica un riesgo. Qué hubiera pasado si compras tu Xbox con Amazon Cash, tiene un problema tu consola, y tienes que devolver? Tu dinero se regresa a tu saldo Amazon, y lo tienes que gastar ahí. Si sale una oferta en otro lado, ya no dispones de tu dinero. Por otro lado, en lo que depositas a Amazon Cash puedes perder la oferta también. Hay que valorar cual es el riesgo que queremos correr.
Muchas gracias a todos!!
Amigos, deposité en mi tarjeta de debito bancomer, después hice el pago y como la vez anterior me ño canceló y ahora no puedo comprarlo y ya no me deja agregarlo al carrito 😡
Es un xbox one x a 8999 y se que no es la mejor promocion, pero lo requiero para "reyes
Que puedo hacer, me espero a enero, creen que hayan ofertas? O sigo insistiendo para ver que me dicen o que hago? Ya van dos veces que me pierdo las ofertas por los bancos 😔
Quizás la dirección de facturación y de envío son distintas, escribiste algo mal, sino es el caso llama a tu banco para saber realmente que sucede. O evita eso y haz la compra por Amazon cash.
Pues segun yo esta todo correcto pero ya son dos veces que se me cancela y ahora me dice en amazon " Lo sentimos. Este producto tiene una cantidad de compra limitada. Hemos cambiado la cantidad de compra al máximo permitido", eso a que se refiere o que hago?
Guillermo_MdeOcahace 34 m

Pues segun yo esta todo correcto pero ya son dos veces que se me cancela y …Pues segun yo esta todo correcto pero ya son dos veces que se me cancela y ahora me dice en amazon " Lo sentimos. Este producto tiene una cantidad de compra limitada. Hemos cambiado la cantidad de compra al máximo permitido", eso a que se refiere o que hago?


Supongo en tus pedidos aparece como "pago rechazado" está en letras rojas, debe aparecer una opción que diga actualizar método de pago. Si lo intentas de nuevo con tu tarjeta se volverá a rechazar, tienes que llamar al banco para saber cuál es el problema, se soluciona en minutos y podrás hacer el pago normal. O bien deposita la cantidad en Amazon cash y paga (para que puedas actualizar el pago mediante Amazon cash ya debiste depositar el dinero a tu cuenta).
Guillermo_MdeOcahace 1 h, 3 m

Pues segun yo esta todo correcto pero ya son dos veces que se me cancela y …Pues segun yo esta todo correcto pero ya son dos veces que se me cancela y ahora me dice en amazon " Lo sentimos. Este producto tiene una cantidad de compra limitada. Hemos cambiado la cantidad de compra al máximo permitido", eso a que se refiere o que hago?



Eso siginifica que intentaste compras más de uno. Deberías de contactar al chat a ver qué está pasando con tu cuenta.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones