Ayuda en compra de perfumes

La verdad siempre he comprado perfumes en tiendas departamentales como suburbia,palacio,liverpool,etc pero la alza de precios que manejan estas tiendas es demasiado, si se preguntan por que compraba alli es por que me garantiza la originalidad de la loción,sobre todo por el altísimo nivel de piratería que tienen estos productos,ahora que llego amazon a México veo que maneja precios muy accesibles como la calvin klein eternity en solo 500 pesos,viendo la información de la publicación me doy cuenta que es un vendedor externo que se llama AROME MEXICO,quiero preguntarles ¿alguien a comprado online perfumes a precio accesible y en que pagina? muchas gracias gente


9 Comentarios

Linio (Perfume Nation)

coppel no los tiene tan caros
linio no lo recomiendo son piratas pese a los precios

Alguien sabe si los que vende Dafiti o Privalia son originales? dan más confianza que en Linio en todo caso.

ElDescuentazoAbr 18º

Alguien sabe si los que vende Dafiti o Privalia son originales? dan más confianza que en Linio en todo caso.


En alguna ocasión compre en linio dos perfumes y si eran originales, mi novia ha comprado en privalia y también llegó en bien estado el perfume, sellado y original, lo malo es que tardan mucho en enviártelos

te recomiendo ir a la venta corporativa de calvin klein que hoy termina en el edificio capital reforma alas 8pm todos los perfumes calvin klein en relacion a precio de liverpool estan a la mitad de costo .

digamos

ck one red de 90ml en $450
ck one 200ml $750
ck shock for him 200 ml $600
euphoria 125 ml $700
ck IN2U WOMan 150 ml $600
ck shock for her 200 ml $600

tambien hay bolsas (esas si se van rapido ) de 800 o 1000 pesitos.



@Davide@ArthurYT@Babalu.mx@Barbie.Compradora@pepe_contreras
Estuve buscando más información por internet para saber cómo es que algunos vendedores consiguen ofrecer esos precios tan bajos, como walmart con su especial del 10 de mayo que tiene fragancias desde 899 cuando en tiendas oficiales o liverpool están más caras, un ejemplo es el miracle de lancome en 1650 (en sitio web oficial y liverpool) y walmart lo tiene en 1199 .
Esto se debe a una práctica conocida como mercado gris donde compañías o negocios no autorizados para vender ciertas marcas lo hacen de todas formas consiguiendo los productos originales en lugares donde el precio es muy bajo y es así que después le sacan alguna ganancia revendiendo.
Tiendas en estados unidos como Walmart y Sears tienen como proveedor a fragrancenet.com(en sus sitios oficiales indican que los perfumes son vendidos por esta empresa), se trata de un sitio que vende perfume y otros artículos de belleza a precios "muy buenos para ser verdad", las opiniones de los usuarios en internet sobre este vendedor son muy diversas pero abundan las malas. Coticé el miracle de lancome en ese sitio y ronda los 800 y algo de pesos ya con cupon del 25 % y con el tipo de cambio actual, lo cual es más barato que las opciones que vemos en walmart, dafiti, privalia,terceros en amazon, vendedores linio, etc. al parecer todos los anteriores usan provedores de ese tipo, pero habrá que arriesgarse a pedir algo de ahí para opinar o simplemente que nos quede de lección que hay que pagar siempre el precio completo para estos lujos en los canales oficiales.

ElDescuentazoAbr 25º

@Davide @ArthurYT @Babalu.mx @Barbie.Compradora @pepe_contreras Estuve buscando más información por internet para saber cómo es que algunos vendedores consiguen ofrecer esos precios tan bajos, como walmart con su especial del 10 de mayo que tiene fragancias desde 899 cuando en tiendas oficiales o liverpool están más caras, un ejemplo es el miracle de lancome en 1650 (en sitio web oficial y liverpool) y walmart lo tiene en 1199 . Esto se debe a una práctica conocida como mercado gris donde compañías o negocios no autorizados para vender ciertas marcas lo hacen de todas formas consiguiendo los productos originales en lugares donde el precio es muy bajo y es así que después le sacan alguna ganancia revendiendo. Tiendas en estados unidos como Walmart y Sears tienen como proveedor a fragrancenet.com(en sus sitios oficiales indican que los perfumes son vendidos por esta empresa), se trata de un sitio que vende perfume y otros artículos de belleza a precios "muy buenos para ser verdad", las opiniones de los usuarios en internet sobre este vendedor son muy diversas pero abundan las malas. Coticé el miracle de lancome en ese sitio y ronda los 800 y algo de pesos ya con cupon del 25 % y con el tipo de cambio actual, lo cual es más barato que las opciones que vemos en walmart, dafiti, privalia,terceros en amazon, vendedores linio, etc. al parecer todos los anteriores usan provedores de ese tipo, pero habrá que arriesgarse a pedir algo de ahí para opinar o simplemente que nos quede de lección que hay que pagar siempre el precio completo para estos lujos en los canales oficiales.

​muy buena información, el problema de los canales oficiales es el precio,hay ocasiones donde le suben mas del 50% de su precio real, pero como dices la única forma es arriesgarse a comprar algo y ser un buen conocedor de los aromas para saber si es falso o original, ya que si la persona que lo pide nunca ha olido el perfume y lo pide... pues va pensar que es original,el problema sera que si es pirata hay muchas complicaciones de cambio en estos productos,como son artículos fácilmente rellenables los distribuidores usan esa excusa si ya abrieron el producto.al fin y al cabo es a perder o ganar

pepe_contrerasAbr 21º

te recomiendo ir a la venta corporativa de calvin klein que hoy termina en el edificio capital reforma alas 8pm todos los perfumes calvin klein en relacion a precio de liverpool estan a la mitad de costo .digamos ck one red de 90ml en $450ck one 200ml $750ck shock for him 200 ml $600euphoria 125 ml $700 ck IN2U WOMan 150 ml $600ck shock for her 200 ml $600tambien hay bolsas (esas si se van rapido ) de 800 o 1000 pesitos.

​no pude ir lamentablemente,la fecha de la venta me coincidió con la fecha de corte de la tarjeta pero que buenos precios eran esos.

ArthurYTAbr 25º

​no pude ir lamentablemente,la fecha de la venta me coincidió con la fecha de corte de la tarjeta pero que buenos precios eran esos.


ahora estaran en tecnoparque .no se hasta que fecha. .

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Hacer un envio por DHL1110
    2. Computadora Dell11
    3. amazon cobra impuestos por menos de 50 dlls611
    4. HAWKERS X SERGIO PÉREZ (INCUMPLIMIENTO)2434

    Ver más discusiones