Ayuda Disputa PayPal

12
jul 18.º
Hola, realice una compra en palacio hace unos 15 días y cancelaron 2 pedidos, obviamente inicie disputa a través de PayPal, nunca lo había hecho, pues siempre que me cancelan un pedido me lo reembolsan sin tener que hacerlo, sin embargo me llama la atención el mensaje enviado por palacio de hierro, pues me están tipo condicionando la devolución siempre y cuando elimine la aclaración que inicie en PayPal, adjunto foto de la conversación, alguna recomendación? hice bien ? hice mal ? Gracias
342169-pNqFW.jpg
Actualizaciones de la comunidad
12 Comentarios
El reclamo se cierra automáticamente cuando ellos realizan la devolución, lo mismo me paso con innovasport, no hagas nada, solo espera a que hagan el reembolso, sino lo hacen, puedes escalar con PayPal, te recomiendo esperar una par de días mas antes de escalar.
Editado por "RickCore" jul 18.º
La disputa con paypal la debes de tomar como penultima opción (la ultima seria profeco) cuando no te resuelve la tienda, en la mayoria de los casos despues de unas llamadas te pueden resolver. No creo que tengas mayores problemas si cancelas la disputas para obtener tu reembolso.
Igual me pasó con una compra en el Palacio que hice el 29 de junio y sigo esperando el reembolso, por supuesto ya escale el reclamo con Paypal y estoy esperando la resolución, yo te recomiendo que no elimines la aclaración.
Editado por "luistagle" jul 18.º
No lo hagas, si cancelas la disputa ya no puedes seguir con el reclamo con PayPal y vas a tener que esperar si le dan ganas a los de palacio en hacerte reembolso. Si no lo hacen tendrías que ir por la via legal pero mejor evitar eso, por eso es que usamos PayPal para evitarnos ese tipo de cosas. Te recomiendo que no elimines la aclaración.
No la eliminaré y esperaré. Digo tengo las pruebas de que yo realice el pago y ellos cancelaron el pedido, esta en su página en la sección de pedidos realizados.
jairgn1318/07/2019 19:10

No la eliminaré y esperaré. Digo tengo las pruebas de que yo realice el p …No la eliminaré y esperaré. Digo tengo las pruebas de que yo realice el pago y ellos cancelaron el pedido, esta en su página en la sección de pedidos realizados.


No le veo punto. Me pasó algo similar con los de Sears y a ellos les dio exactamente igual como se resolviera. Se ve super raro
Eso es una amenaza indirecta. No quites la reclamación. Espera unos días y si no, lo escalas a PayPal y en cuanto te reintegren, denuncias ante Profeco la mensajes.
No la elimines, si no lo quitas y se niegan a la devolución, escalas el caso a paypal y ellos median, seguro la ganas, ahorita son mensajes entre tu y la tienda, paypal no interviene aún
No la elimines. Si la eliminas quedarás sin protección de PayPal.

Ponte en contacto con PayPal y coméntales esto mismo.
No la canceles, ellos no te pueden reembolsar mas que por paypal, pues pagaste con paypal y el rembolso debe de hacerce por paypal y al hacerlo solo se cierra la disputa, yo he comprado en bestbuy y chedraui con paypal me han cabcelado y nunca han emitido el reembolso, es mas ni saben como hacerlo, mejor escala a controversia y que intervenga paypal
Mándalos al diablo a esos asquerosos de palacio de fierro
Siempre en que quedo?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones