Rechazar paquete de una compra en Walmart en línea para devolución

12
jul 17.º
Hola a todos, pues acabo de realizar una compra en la tienda pero por dedazo me equivoqué en la forma de pago (pague al contado y lo quería a crédito) . En su teléfono me dijeron que tenía que esperar a recibir el producto y comunicarme con ellos para realizar el trámite. Mi pregunta es ¿podría rechazar la entrega para que la paquetería regrese el producto y ya no me comunique con WM de nuevo? La persona que me atendió me dijo que una vez tramitada la devolución ellos generaban una guía para que la paquetería recogiera el producto, entiendo que vendría a ser lo mismo que si rechazará la entrega.
Actualizaciones de la comunidad
12 Comentarios
Sigue sus instrucciones, hay una discusión pasada donde alguien hizo eso que quieres hacer y la paquetería lo marco como entregado y obvio la tienda no le devolvió nada.
Editado por "BenaZaurio" jul 17.º
Solo recházalo, ellos lo devuelven en automático, llama para avisar de la devolución a la tienda y cuando ellos lo tengan en almacén harán el rembolso. Mi experiencia así con Elektra y palacio de hierro. Para estar más seguro después de rechazarlo revisa en el rastreo de tu guía que en efecto aparezca así y no firmado, porque no lo había pensado pero puede darse el caso que el repartidor firme por ti como comenta el compañero
Editado por "MAXPOWERR" jul 17.º
BenaZaurio17/07/2019 19:46

Sigue sus instrucciones, hay una discusión pasada donde alguien hizo eso …Sigue sus instrucciones, hay una discusión pasada donde alguien hizo eso que quieres hacer y la paquetería lo marco como entregado y obvio la tienda no le devolvió nada.

Lo haré. Gracias por tu respuesta.
MAXPOWERR17/07/2019 19:46

Solo recházalo, ellos lo devuelven en automático, llama para avisar de la d …Solo recházalo, ellos lo devuelven en automático, llama para avisar de la devolución a la tienda y cuando ellos lo tengan en almacén harán el rembolso. Mi experiencia así con Elektra y palacio de hierro. Para estar más seguro después de rechazarlo revisa en el rastreo de tu guía que en efecto aparezca así y no firmado, porque no lo había pensado pero puede darse el caso que el repartidor firme por ti como comenta el compañero


Haré caso al compañero. Por que vaya a pasar lo que el comento. No serviría de nada que estuviera al pendiente del estatus por qué si lo ponen como entregado ya no podría hacer nada.
Morav17/07/2019 22:32

Haré caso al compañero. Por que vaya a pasar lo que el comento. No s …Haré caso al compañero. Por que vaya a pasar lo que el comento. No serviría de nada que estuviera al pendiente del estatus por qué si lo ponen como entregado ya no podría hacer nada.


Claro, son cosas que lamentablemente pasan y pueden pasar así como con las entregas. Toma el que creas más conveniente. Cualquiera de los 2 procedimientos es correcto. Está que yo te comento es en especial cuando las tiendas rechazan las devoluciones en algunos productos de electrónica como celulares y consolas, como Walmart por ejemplo, aún tu artículo este como llegó, estos una vez aceptado el artículo por sistema no te lo permiten. Experiencia mía con una consola Sony mini. También para tomarlo en cuenta
Editado por "MAXPOWERR" jul 17.º
Suerte
Te arriesgarías muchísimo si rechazaras la entrega. El que reparte se lo puede quedar o bien el que lo reciba en Walmart hacerlo perdidizo. Al rechazarlo tú estarías “asumiendo” que va a llegar a devoluciones pero no tienes nada garantizado, nunca asumas nada y sobre todo con algo que es caro porque me imagino que si lo quieres a meses es porque una cantidad significativa. Así que mejor sigue el protocolo que te están indicando.
Hice un walmart una compra sin querer varias veces (4) llamé a servicio al cliente al dia siguiente y le expliqué que primero salieron como rechazados pero si se habían generado los pedidos, los revisó y en ese momento canceló los tres que sobraban.
Elvi17/07/2019 23:21

Hice un walmart una compra sin querer varias veces (4) llamé a servicio al …Hice un walmart una compra sin querer varias veces (4) llamé a servicio al cliente al dia siguiente y le expliqué que primero salieron como rechazados pero si se habían generado los pedidos, los revisó y en ese momento canceló los tres que sobraban.


Yo hablé con ellos media hora después de la compra para cancelar y me dijeron que no podían hacerlo por qué el estatus ya había cambiado a preparando.
isa_zam17/07/2019 22:50

Te arriesgarías muchísimo si rechazaras la entrega. El que reparte se lo p …Te arriesgarías muchísimo si rechazaras la entrega. El que reparte se lo puede quedar o bien el que lo reciba en Walmart hacerlo perdidizo. Al rechazarlo tú estarías “asumiendo” que va a llegar a devoluciones pero no tienes nada garantizado, nunca asumas nada y sobre todo con algo que es caro porque me imagino que si lo quieres a meses es porque una cantidad significativa. Así que mejor sigue el protocolo que te están indicando.


De hecho. Ahora sólo me queda esperar que me manden la guía y que reciba el paquete.
Morav17/07/2019 23:26

Yo hablé con ellos media hora después de la compra para cancelar y me d …Yo hablé con ellos media hora después de la compra para cancelar y me dijeron que no podían hacerlo por qué el estatus ya había cambiado a preparando.


preparando no quiere decir enviado, claro que cancelan en estado, preparando solo significa que el pago fue recibido.
Elmer_Nct18/07/2019 01:58

preparando no quiere decir enviado, claro que cancelan en estado, …preparando no quiere decir enviado, claro que cancelan en estado, preparando solo significa que el pago fue recibido.


Me volví a comunicar con ellos y me dijeron que no podían cancelar por qué se esta preparando el envío, pero que me comunique con ellos cuando tenga la guía para detener el envío.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones