Ayuda con VeTV

14
sep 29.º 2018
Hola amigos, el día de hoy me mandaron mensaje los de vetv y dice el mensaje que me van a cobrar un pagaré por 12,000 cabe mencionar que llevo 3 meses sin pagar porque supuestamente es prepago ósea pagas cuando quieras pero resulta que no es así, que tienes derecho de faltar al pago una vez cada dos meses y así sucesivamente, entonces pues si me asusté, dicen que pasarán al área jurídica para cobrarme el pagaré.
Alguna sugerencia o a alguien le ha pasado así, orientenme y la verdad ahorita pues no tengo dinero para pagar, sería mañana pero pues la verdad no se que hacer!
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
14 Comentarios
Son puras amenazas, no te preocupes.

Aunque sí es malo que hayas firmado un pagaré y mas por esa cantidad. Debiste haber leído mejor tu contrato. Lo que puedes hacer ahorita es ignorar todo eso y ya cuando tengas el dinero pagar lo que debes y cancelar definitivamente el contrato, pidiendo tu pagaré de regreso y destruirlo.
Firmaste un pagaré en blanco?
Ya leíste tu contrato??? :/
Cuando se contrata el servicio te dan una copia (bueno...algunos)
Puedes consultar en la app de sky, te registras como usuario vetv y puedes consultar tu estado de cuenta
2166657-z0QL7.jpg2166657-o8C2J.jpg2166657-Jn3av.jpg
MarioGG29/09/2018 13:23

Firmaste un pagaré en blanco?


No, sólo firmé el contrato, de ahí en fuera no firmé nada
Blankpink29/09/2018 14:08

Ya leíste tu contrato??? :/ Cuando se contrata el servicio te dan una …Ya leíste tu contrato??? :/ Cuando se contrata el servicio te dan una copia (bueno...algunos)Puedes consultar en la app de sky, te registras como usuario vetv y puedes consultar tu estado de cuenta[Imagen] [Imagen] [Imagen]


Ya lo consulte, y sólo me dice que debo pagar 209 sólo eso, espero pagar mañana haber que sucede, gracias
LauraBozosep 29º 2018

No, sólo firmé el contrato, de ahí en fuera no firmé nada


Si tienes copia del contrato, puedes ponerlo aquí para aconsejarte.
Si no firmaste un pagaré, no te pueden cobrar un pagaré.
LauraBozo29/09/2018 16:44

Ya lo consulte, y sólo me dice que debo pagar 209 sólo eso, espero pagar m …Ya lo consulte, y sólo me dice que debo pagar 209 sólo eso, espero pagar mañana haber que sucede, gracias


Son 209 de la renta del servicio. El pagaré de 12000 es porque creen que te quieres robar el equipo.

Si no puedes ni pagar la renta del servicio, mejor cancelalo y cero dramas.
pagales tu adeudo,, y ve y entregales en sus oficinas sus porquerias de aparatos que dejan, grabalo como prueba de que entregaste los equipos.

Estos infelices de las televisoras, practicamente te quieren obligar a que les consumas los muy HDP. imagino contrataste el vtv por su informacion falsa de "paga unicamente los meses que ocupes"

Asi me trajeron los que ahora son dish (no recuerdo como se llamaban antes) como por 1 año, despues de tener contratado su porqueria de servicio por mas de 3 años y cuando quise cancelar, me salieron con que tenia que pagar tal cantidad o devolver los equipos (en el contrato decia que despues de 1 año esos equipos pasaban a ser de uno cliente)

No tenia ningun adeudo, y los equipos ya los teniamos ahi arrumabdos solo a que pasaran por ellos (lo cual nunca hicieron) pero estuvieron jodiendo como por 1 año que tenia un adeudo. (el cual no era verdad)

si tu no firmaste ningun pagare, ellos no tienen forma de obligarte a pagar algo que simplemente se les ocurrio cobrarte para "espantarte" y sigas con el servicio.

Y por DIGNIDAD, paga tu adeudo y NO VUELVAS A CONTRATAR CON ELLOS.
NoobatManhace 3 h, 48 m

Son 209 de la renta del servicio. El pagaré de 12000 es porque creen que …Son 209 de la renta del servicio. El pagaré de 12000 es porque creen que te quieres robar el equipo.Si no puedes ni pagar la renta del servicio, mejor cancelalo y cero dramas.


No son dramas, pero pues he tenido una temporada muy mala, como trabajo en gobierno van 3 meses que no pagan, pero tomando el consejo de compañero anterior pagaré y voy a cancelar!
No necesariamente los pagarés son como los conocemos todos, de la papelería. Casi todos los servicios de este tipo te hacen firmar un contrato con un pagaré implícito, incluido en dicho contrato, el cual, casi ningún usuario se toma la molestia de leer, por eso, cuando hay adeudo, tú mismo los autorizaste a cobrarte mediante ese pagaré.
No te preocupes, a uno como abogado le va mejor un mal arreglo que un buen pleito. Por éso, te recomiendo que te acerques a la oficina y pidas tu estado de cuenta por escrito y digas que vas a finiquitar dicho contrato, entrega los aparatos que te prestaron y firma el finiquito y exige copia de dicho finiquito. No entregues nada si no te dan dicho documento
Saggyhace 4 h, 22 m

No necesariamente los pagarés son como los conocemos todos, de la …No necesariamente los pagarés son como los conocemos todos, de la papelería. Casi todos los servicios de este tipo te hacen firmar un contrato con un pagaré implícito, incluido en dicho contrato, el cual, casi ningún usuario se toma la molestia de leer, por eso, cuando hay adeudo, tú mismo los autorizaste a cobrarte mediante ese pagaré.No te preocupes, a uno como abogado le va mejor un mal arreglo que un buen pleito. Por éso, te recomiendo que te acerques a la oficina y pidas tu estado de cuenta por escrito y digas que vas a finiquitar dicho contrato, entrega los aparatos que te prestaron y firma el finiquito y exige copia de dicho finiquito. No entregues nada si no te dan dicho documento


Lo tomare en cuenta, gracias por la orientación!
como dice el compañero de arriba, el pagaré va incluido en el contrato que firmaste, es por el equipo que te entregaron, si es prepago el servicio, pero tiene sus terminos y condiciones que estoy seguro no leiste, es bueno quejarse de un servicio o compañia, pero al menos hay que saber leer a lo que te estas comprometiendo, nadie te obligo a contratar
Esta más barato star y son los mismos canales
gordozaldivarhace 9 h, 55 m

como dice el compañero de arriba, el pagaré va incluido en el contrato que …como dice el compañero de arriba, el pagaré va incluido en el contrato que firmaste, es por el equipo que te entregaron, si es prepago el servicio, pero tiene sus terminos y condiciones que estoy seguro no leiste, es bueno quejarse de un servicio o compañia, pero al menos hay que saber leer a lo que te estas comprometiendo, nadie te obligo a contratar


Tienes razón no leí todo el contrato, pero fue porque sólo me dieron una hoja que te hacen creer que ese es el contrato pero no, hay dos hojas más que tienes que descargar y viene todo en letra super pequeña, eso sí no lo leí y ahí donde te friegan, la verdad no me estoy quejando del servicio por que me gustan los canales, sólo pedí orientación porque estaba asustado por el mensaje con un tono tan amenazante, ya hablé con ellos y me dijeron que desconocen la causa del porque se envío ese mensaje, hasta me ofrecieron un mes adicional por pagar jaja
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones