Ayuda con Ticketmaster

mar 30º. 2023
Hola a todos, hace un mes compré unos boletos para un evento con mi tarjeta digital. Al momento de ir a recoger los boletos me dijeron que tenían que hacerme el cobro en otra tarjeta para poder recibirlos, a lo que les dije que no estaba dispuesto a pagar de nuevo (aunque me reembolsaran después)
La señorita por teléfono me dijo que solo activara el seguro y me reembolsaran. El problema es que al quererlo activar me piden comprobante de defunción o cosas muy específicas que obviamente no tengo jaja.
El hecho es que me mandaron los boletos como 40 minutos antes de mi función, por lo que, como era de esperarse, no asistí, ya que era en otro estado el evento y era imposible llegar, incluso en avión.
Qué me recomiendan hacer? F4lsifico una prueba Covid? O profecazo?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Pollo.John
    Pollo.John
    Para compras con tarjetas digitales, puedes mostrar la tarjeta desde tu aplicación del banco y luego la persona de mostrador debe marcar a sabe donde y terminan haciendo el mismo proceso de devolverte el dinero y cargarte en otra cuenta es una m4m4d4 Ticketmaster.
    Avatar de misfro
    misfro
    A mí no me hicieron eso, solo enseñe la app e hicieron el cobro de los $10 en la física y me dieron los boletos, yo creo depende del lugar
  2. Avatar de cesar.andradefuN
    cesar.andradefuN
    Una de vaqueros, mejor!!! …..
  3. Avatar de RaphaSoria
    RaphaSoria
    Cuando los ibas a recoger, solo te iban a hacer el cobro de la impresión, que son $10 (y se puede hacer con cualquier tarjeta a tu nombre). ¿Por qué te tenían que cobrar nuevamente?
    Avatar de JuliánKolasiński
    JuliánKolasiński Autor
    Porque pagué con tarjeta digital, y pedían como requisito llevar la tarjeta con la que pagué, entonces me iban a hacer el cobro en la física y a los 15 días regresarme el dinero a la digital, a lo que no accedí
  4. Avatar de Pikos01
    Pikos01
    Saludos!
    Recientemente compré boletos y en el proceso de pago si viene específicamente que se pague con tarjeta física ya que será requerida para recogerlos.
    Eso no quita sus procesos son una m...
  5. Avatar de antonio_ballesteros
    antonio_ballesteros
    para eso es mejor pagar con ticketfast y te quitas de problemas..solo carga los datos de tu tarjeta como viene en el estado de cuenta, para que la puedan verificar y listo...

    lo aprendi a la mala, por que di de alta una tarjeta, la cual no recordaba que la tenia todavia con mi anterior domicilio. asi que no paso el ticketfast y me los mandaron a will call, nunca tuve respuesta de atencion a cliente de ticketmaster... tuve que ir a canjear los boletos una semana antes.. ya que en mi ciudad no hay ticketmaster..

    una jalada todo el proceso de ticket master, pero si cargas bien tus datos bancarios, es mas facil y menos problematico comprarlos por ticketfast... sobre todo si no tienes un centro de canje cerca...
Avatar de