Ayuda con seguimiento internacional.

9
sep 13.º
Alguien a realizado pedidos internacionales por medio de Fedex, estoy esperando uno y me apareció el siguiente estado:

* El paquete está disponible para ser revisado por aduana.

Se que esto no quiere decir que se vaya a cobrar algún tipo de I.V.A. pero quería saber la experiencia de alguno de ustedes con este tipo de envíos y casos.

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
9 Comentarios
Yo he comprado internacionalmente y me lo han enviado por DHL, en caso de ese estado solo revisan el producto y su factura que trae para ver si pagas impuestos o no
Ese status es normal, todo pasa por aduana. Ya dentro, el que le toque revisión o no es “suerte”, si no lo revisan la libraste, si un agente lo checa puede que no le tome importancia y no pagues, pero si se pone a checar producto cotejando con factura y ve que no cuadra vas a pagar.
Si el producto cuesta mas de 50 usd posiblemente tengas que pagar impuestos, de lo contrario no. suerte
Es hecharse a la suerte bro
Las nuevas disposiciones oficiales van contra la evasión fiscal, a mi hace poco me tardaron una semana en revisión y me cobraron el 16% del valor declarado (IVA), en experiencia de otros amigos les a pasado similar sólo a uno de ellos su paquete lleva 1 mes y sin noticias, pero el declaro valor diferente al real, ignoramos si están investigando y venga alguna multa
Revisando las actualizaciones del estatus de mi envío, ya aparece liberado y sin ningún otro estatus.

3470328-7MKPY.jpg
Creo que en esta ocasión conté con suerte!
ivan.ledesma13/09/2019 22:36

Revisando las actualizaciones del estatus de mi envío, ya aparece liberado …Revisando las actualizaciones del estatus de mi envío, ya aparece liberado y sin ningún otro estatus.[Imagen] Creo que en esta ocasión conté con suerte!


Aun así, puede llegar a tú casa y para que te lo den deberás pagar ahí el impuesto así que hay que prepararse, mucha suerte!
BurroSabanero14/09/2019 00:30

Aun así, puede llegar a tú casa y para que te lo den deberás pagar ahí el … Aun así, puede llegar a tú casa y para que te lo den deberás pagar ahí el impuesto así que hay que prepararse, mucha suerte!


Muy cierto
Gracias, me pondré en contacto con Fedex.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones