Ayuda con Rappi.

8
jun 27.º
Hice un pedido para pagarlo en efectivo, tenía un cupón el 50%, entonces eran $300 que iba a pagar, al llegar el repartidor me dice que son $600, y checo la app y ya no decía $300, decía $600 (se actualizó cuando llegó el repartidor), después de 30 mins con soporte que por cierto es un asco, me dijeron que la evidencia de los $300 no era válida (les mandé un pantallazo donde decia $300), total, así de la nada cancelaron el pedido y le dijeron al repartidor que devolviera el producto.

Y ahora me llega un mensaje de texto que dice: No cobramos en su totalidad el pedido y se generó una deuda de $600 la cual cobraremos a tu tarjeta.

¿wtf? lo primero que hice fue dar de baja las tarjetas que tengo en la app, pero no manches, que mugreso es eso, si ni me quedé con el producto ¿a alguien le ha pasado?
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Bienvenido a dejar de usar Rappi

Puedes meter tu queja en concilianet. Para mí, terminó siendo más rápido. En cuanto los amenazé con la queja, se pusieron de pechito a responder mi solicitud por un cargo que no habían devuelto.
8 Comentarios
Bienvenido a dejar de usar Rappi

Puedes meter tu queja en concilianet. Para mí, terminó siendo más rápido. En cuanto los amenazé con la queja, se pusieron de pechito a responder mi solicitud por un cargo que no habían devuelto.
Es un albur comprar con ellos , ya me ah pasado con pagos con tarjeta .
Prefiero ya usar efectivo.
Rappi es para los valientes y masoquistas
te salio barato, yo ando peleando 2300 de gift cards, se compraron y cuando venia en camino cambie la direccion de entrega unas 10 calles adelante, y despues de un rato el pedido me aparecia cancelado, pregunte y nadie respondio, meti queja y dicen que como cancele y el producto ya se habia comprado segun sus politicas me hacen el cobro completo, pero yo no cancele nada, ellos lo cancelaron
fer_nando27/06/2019 18:07

te salio barato, yo ando peleando 2300 de gift cards, se compraron y …te salio barato, yo ando peleando 2300 de gift cards, se compraron y cuando venia en camino cambie la direccion de entrega unas 10 calles adelante, y despues de un rato el pedido me aparecia cancelado, pregunte y nadie respondio, meti queja y dicen que como cancele y el producto ya se habia comprado segun sus politicas me hacen el cobro completo, pero yo no cancele nada, ellos lo cancelaron


igual a mí me lo cancelaron ellos, por dónde los contactas?
en ayuda, ahi aaparecen los pedidos y pones pedir ayuda y ya, tardan como 2 dias en responder
Igual puro efectivo
Que tipo de pedido fue? Restaurante? Lo que sea? Super?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones