Ayuda con pedido en Liverpool

5
sep 17.º
Con la promoción pasada de paypal aproveche y adquirí 3 productos y de esos 3 con la oferta de $3500 termine pagando $2400 aprox. el detalle es que Liverpool me envío un correo donde me daba 2 alternativas, la primera era cambiar por un articulo similar y precio respetando la promoción o aplicar la devolución.
¿Qué me recomiendan? adjunto capturas.
Obviamente estaba interesado en el juego pero de no ser así podría comprar algo de menor precio pero que creen que suceda con la diferencia del costo del producto que dicen no tener en inventario, de antemano mil gracias por su opinión.362036.jpg362036.jpg
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Otra duda es sobre lo que termine pagando, ¿de verdad al cambiarme el producto no aumentará el precio de lo que pague? Mil gracias por sus consejos y disculpen la molestia.
Revisa si no hay inventario , si hay disponibles pide recoger en tienda o decir donde hay y que quieres ese producto, si no hay otro q Te guste pide algún cupón y que te hagan la devolución
YartoPlagacho17/09/2019 20:48

Otra duda es sobre lo que termine pagando, ¿de verdad al cambiarme el …Otra duda es sobre lo que termine pagando, ¿de verdad al cambiarme el producto no aumentará el precio de lo que pague? Mil gracias por sus consejos y disculpen la molestia.


Por falta de inventario no creo q sea mejor pelea y has q valga la promoción deben de entregar la mercancía
Porque revisé la existencia y aún quedan muchos en CDMX
Profeco dice que cuando no hay el producto para cambio (cuando es garantía) o se quedan sin disponibilidad, están obligados a darte el dinero que pagaste + 20%, o un artículo de iguales características. Para que esto sea efectuado tienes que levantar un proceso que tarda aprox 2 meses. Yo te recomiendo aceptar lo que ellos te ofrezcan, al final sólo pagaste 2400 y sólo te regresarán eso (o al menos que como te digo que vayas a Profeco y lo alegues y te avientes todo el trámite. )
Elegí otro producto del mismo departamento que de igual forma me interesaba pero hoy por la mañana me llegó el que inicialmente adquirí, que bien y que fortuna, menudo ahorro, mil gracias por sus comentarios.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones