Publicado el 26 marzo 2017

Ayuda con paquete

Realice un pedido desde el 23 de febrero en una página de Estados Unidos bhcosmétic, tenían excelentes precios... todo iba bien hasta que me envían mi paquete por usps llego súper rápido al arepuerto y me arroja el siguiente estatus 2017-02-27 21:40 MEXICO, MEXICO CITY, Departed, Your item departed a transfer airport in JUAREZ INTERNATIONAL, MEXICO CITY, MEXICO on February 27, 2017 at 9:40 pm. The item is currently in transit to the destination. y hasta ahora no se ha movido. Me comunico con correos de México y me dicen que no tienen jurisprudencia porque aún no ha pasado aduana, me comunico con el proveedor me dice que son asuntos aduanales de mi país que me ponga en contacto con la aduana. Me comunico con usps y me dicen que ellos ya cumplieron lo que les correspondía. Alguien ha tenido una situación igual o semejante que pudiera asesorarme por favor...
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Darkcacodemon
    Lo mas probable es que los retornen, los de COEPRIS se ponen mamilas con esa clase de productos.
  2. Avatar de Richard_13
    Seguramente no sabes que no puedes importar cosmeticos a menos que cuentes con un permiso de la cofepris, por otro lado no se mueve porque correos de mexico ha estado muy lento
  3. Avatar de MarioGG
    Generalmente la Cofepris te permite hacer una importación por año para uso personal, pero tienes que solicitar el permiso.

    Si pediste para revender muchas piezas o varias piezas iguales y pagaste por paypal preparate a pedir tu reembolso.
  4. Avatar de brisita
    Autor
    Ximena1ago. 7º. 2017

    Te llego el paquete?? estoy en la misma sitaucion

    No no me llego. Cuando paso aduana se extravío y dio la Causalidad que los dos pedidos que realice me sucedió lo mismo. Como pagué por. PayPal hice una reclamación y recupere mi dinero.
  5. Avatar de julu
    En mi caso, pedí un libro a principios de diciembre de estados unidos, venía por usps. a los pocos díasdecía lo mismo que el status que mencionas.
    Lo recibí hace 10 días, lo daba por perdido.
  6. Avatar de ShoppingLover
    Q compraste?
  7. Avatar de brisita
    Autor
    Cosméticos, maquillaje,
  8. Avatar de brisita
    Autor
    Pero en cuanto tiempo lo retornarían ya que aun sigue en el mismo lugar no me Dicen que ya se retuvo o que lo van a devolver. Para pedir mi reembolso en la tienda
  9. Avatar de Darkcacodemon
    brisitamar. 25º. 2017

    Pero en cuanto tiempo lo retornarían ya que aun sigue en el mismo lugar no …Pero en cuanto tiempo lo retornarían ya que aun sigue en el mismo lugar no me Dicen que ya se retuvo o que lo van a devolver. Para pedir mi reembolso en la tienda


    Quien sabe, a veces aduana se los queda y los destruye.
  10. Avatar de brisita
    Autor
    Esperare un poco mas
  11. Avatar de brisita
    Autor
    MarioGGmar. 25º. 2017

    Generalmente la Cofepris te permite hacer una importación por año para uso …Generalmente la Cofepris te permite hacer una importación por año para uso personal, pero tienes que solicitar el permiso.Si pediste para revender muchas piezas o varias piezas iguales y pagaste por paypal preparate a pedir tu reembolso.

    Solo fue un pedido y no paso de los cincuenta dólares y es para Uso personal. Aunque la incertidumbre es que no hay más información si esta retenido etc
  12. Avatar de EarlSinclair
    jaja ste men.

    Si llegan los cosmeticos, pero si lo mandaste por usps entonces esperate sentado. Cuando pasen 2 meses preocupate, y te recomiendo que no llames ni vayas al correo a cuestionar a los empleados, esto no es DHL, es correos, se va a tardar semanas, pueden pasar hasta 3 semanas sin updates.

    Despues del ultimo update de usps deja que pasen 3 semanas y entonces si no hay updates en la pagina ve a la oficina y diles que si amablemente te podrian rastrear el paquete. Ellos tienen un sistema diferente al de la pagina que les da mas informacion. Y ya sabes ante todo, se amable. Llega cada caon weon a correos que no lo creerias.
  13. Avatar de brisita
    Autor
    EarlSinclairmar. 27º. 2017

    jaja ste men.Si llegan los cosmeticos, pero si lo mandaste por usps …jaja ste men.Si llegan los cosmeticos, pero si lo mandaste por usps entonces esperate sentado. Cuando pasen 2 meses preocupate, y te recomiendo que no llames ni vayas al correo a cuestionar a los empleados, esto no es DHL, es correos, se va a tardar semanas, pueden pasar hasta 3 semanas sin updates.Despues del ultimo update de usps deja que pasen 3 semanas y entonces si no hay updates en la pagina ve a la oficina y diles que si amablemente te podrian rastrear el paquete. Ellos tienen un sistema diferente al de la pagina que les da mas informacion. Y ya sabes ante todo, se amable. Llega cada caon weon a correos que no lo creerias.

    Gracias por los tips
  14. Avatar de Ximena1
    Te llego el paquete?? estoy en la misma sitaucion
  15. Avatar de Borrado134203
    otro caso de paquete perdido
  16. Avatar de Erickrdz34
    ¿De casualidad a alguien ya le llegó? Mi prima también pidió maquillaje y se queda así, no sabe que hacer si seguir preguntando por el paquete o darlo por pedido.
  17. Avatar de brisita
    Autor
    Erickrdz34may. 8º. 2018

    ¿De casualidad a alguien ya le llegó? Mi prima también pidió maquillaje y s …¿De casualidad a alguien ya le llegó? Mi prima también pidió maquillaje y se queda así, no sabe que hacer si seguir preguntando por el paquete o darlo por pedido.


    A mi no me llego. Pedí reembolso a través de paypal
  18. Avatar de DarkPhoenix0907_
    Yo estoy con una situación similar, le pedi a una tia que me enviara un disco de musica (alch no se porque me lo envio por USPS, crei que lo haria por DHL) pero todo iba bien hasta que los registros se quedaron en "Your item departed a transfer airport in JUAREZ INTERNATIONAL, MEXICO CITY, MEXICO on February 16, 2024 at 9:06 am. The item is currently in transit to the destination." Alguien que me pueda ayudar o sepa que puedo hacer?
    Avatar de Zaros
    tu envío fue enviado por el método first class international nada más tiene rastreo dentro de estados unidos antiguamente sí daba rastreo correos de méxico ahora lo toman como ordinario ¿ya te llegó?
Avatar de