Ayuda con palacio de hierro y compra de monitor

9
ago 7.º
Hoy compre un monitor en la tienda palacio de hierro, era la ultima pieza y me lo lleve, al llegar a casa despues de unos minutos se murio un pixel y quedo en blanco.

Hable por teléfono y me dijo el de computación que lleve el producto para que lo revisen ¿Creen que pueda exigir el cambio por otra unidad a un día de uso? o tendré que joderme con su política de que en electronica es directamente con el fabricante.
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
Politica amigo.
Como puede pasar una cosa, puede pasar otra y así.
Si solo un píxel se quedó en blanco, lo más probable es que ni con el fabricante aplique garantía.
Gracias por sus respuestas ya les contaré que pasó
Esperamos respuesta. Aunque revisa la ley del consumidor
Tengo entendido que por un pixel muerto no aplica ningún tipo de garantía /:
Según la ley si no cumple lo prometido puedes devolverlo es ambiguo pero recuerdo alguna vez devolver una lap top por inconformidad del producto
Existe un estándar para eso, debe tener al menos X cantidad de pieles muertos o atascados, o una cantidad menor si son consecutivos. Busca en las políticas del fabricante y verás.
kike8408/08/2019 10:43

Existe un estándar para eso, debe tener al menos X cantidad de pieles …Existe un estándar para eso, debe tener al menos X cantidad de pieles muertos o atascados, o una cantidad menor si son consecutivos. Busca en las políticas del fabricante y verás.


Pero a un día de uso si se me hace una jalada. O crees que pueda pedir la devolución? Según entiendo por ley tienes 5 días para solicitarla
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones