Ayuda con mi compra Linio, me robaron el contenido de mi Paquete

abr 8º. 2021
Que tal buen día!, compre un celular en Linio y el dia de ayer me llego el paquete, pero yo no me encontraba en casa así que lo recibió mi hermana menor, al llegar a casa me di cuenta que el paquete no pesaba nada y habían abierto la caja y vuelto a encintar, reporte a linio inmediatamente y trate de ir a la paquetería, pero no me resolvieron nada mas que pusiera la queja y no se que mas y en linio me dijeron que en 5 días habiles me resolverán el caso.

Queria saber si les ah pasado algo parecido, ya perdí mi dinero? Cuales son sus experiencias?, que debería hacer ademas de reportarlo en Linio y pues si tienen consejos de saber que hacer en estos casos, por que la verdad si me preocupa bastante es la primera vez que me pasa en una compra en internet, pense que esto ya no pasaba.

Soy cliente nuevo de Linio compre un teléfono hace un mes, me parecio bueno y buenos precios y este era el tercero que compraba ya que planeaba cambiar todos los telefonos de mi familia. Este fue el unico que me enviaron por estafeta, los 2 previos que me los enviaron por DHL y llegaron sin problemas y en perfecto estado.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Con mis increibles dones detectivescos puedo deducir que el ladrón fue tu hermana
  2. Avatar
    Bendecido de nunca haber comprado en esa tienda, pero bueno aquí la tienda no creo que se la culpable son los ratones de las paqueterias de seguro era estafeta
  3. Avatar
    Sanic08/04/2021 15:35

    Muchas gracias! si tengo el Unboxing grabado, yo sabia que el paquete …Muchas gracias! si tengo el Unboxing grabado, yo sabia que el paquete estaba vacio por el peso, se sentia que estaba completamente vacia y afortunadamente mi tarjeta de credito digital no paso, asi que lo pague con PayPal, si no me resuelven pasare a reclamar con Paypal, de todas maneras sigo esperando otro celular que falta que me llegue, avise a toda mi familia sobre la situacion de estar muy al pendiente cuando llegan los paquetes, revizarlos bien, siempre compro en Amazon y se me habia echo costumbre de ni siquiera revizar los paquetes, incluso un par de dias. Mi duda ahora, que sera lo correcto hacer al llegar a toparme con una situacion similar, no aceptar el paquete? no es igual de posible que el de la paqueteria diga que si lo entrego y tire la caja y me quedo sin evidencia? lamentablemente me paniquie muy feo y no sabes ni que hacer en el momento, principalmente por que en la aplicacion no tiene opciones rapidas al tener algun problema con la orden que acabas de recibir, me costo mucho trabajo encontrar como comunicarme con ellos y hasta para levantar el reclamo, afortunadamente me contestaron rapido y me pude calmar un poco, pero ya estaba en la puerta de Estafeta listo para hacerla de pedo.


    Siempre puedes rechazar la entrega si no te convence. La mayor parte de las paqueterías tiene lo que se llama prueba de entrega (tu firma, foto, GPS, etc.), sobre todo en productos valiosos. Él repartidor podría hacer lo que dices pero sin esa prueba, y la respectiva investigación se arriesga a perder su trabajo y hasta a ir a la cárcel si es que se roba el paquete.
    P.D. Ya ni los paquetes de Amazon se salvan de los robos, es importante checar siempre al recibir y grabar al abrir, lamentablemente ya no se puede confiar en nadie.
  4. Avatar
    Que mala suerte amigo, para la próxima graba cuando abras tus paquetes (de gran valor) para que se maneje tu problema con más facilidad, esperemos que Linio te de la razón a ti ten paciencia por lo general estos procesos son largos, piensa positivo y espera lo mejor
  5. Avatar
    Anonymous User
    Sigan comprando en Linio...
  6. Avatar
    Autor
    BernieComunista08/04/2021 09:13

    Con mis increibles dones detectivescos puedo deducir que el ladrón fue tu …Con mis increibles dones detectivescos puedo deducir que el ladrón fue tu hermana


    Jaja, no juzgó verdad pero en mi familia no se hace eso y jamas ah pasado ningun incidente similar, de echo ni siquiera se abre la correspondencia ni paquetes de otra persona aunque seamos familia (editado)
  7. Avatar
    Si grabaste el unboxing tienes las de ganar, si pagaste con paypal y linio no se quiere hacer responsable (teniendo el video) es muy probable que te regresen tu dinero. Si no tienes video y no pagaste paypal es tu palabra contra la de ellos y allí tienes las de perder.
  8. Avatar
    Autor
    UPDATE: Afortunadamente me resolvieron, me dieron un cupon para el monto total del telefono valido por 1 dia, si no lo uso se me reembolzara el dinero a mi tarjeta!
  9. Avatar
    Autor
    Apache_Gacho08/04/2021 09:20

    Bendecido de nunca haber comprado en esa tienda, pero bueno aquí la tienda …Bendecido de nunca haber comprado en esa tienda, pero bueno aquí la tienda no creo que se la culpable son los ratones de las paqueterias de seguro era estafeta


    Si amigo, de echo ya habia conprado varios y me habian llegado sin problema por DHL, desde china, pero este me preocupo desde un inicio cuando vi que venia por estafeta y desde el DF
  10. Avatar
    Autor
    jonas478408/04/2021 15:11

    Si grabaste el unboxing tienes las de ganar, si pagaste con paypal y linio …Si grabaste el unboxing tienes las de ganar, si pagaste con paypal y linio no se quiere hacer responsable (teniendo el video) es muy probable que te regresen tu dinero. Si no tienes video y no pagaste paypal es tu palabra contra la de ellos y allí tienes las de perder.


    Muchas gracias! si tengo el Unboxing grabado, yo sabia que el paquete estaba vacio por el peso, se sentia que estaba completamente vacia y afortunadamente mi tarjeta de credito digital no paso, asi que lo pague con PayPal, si no me resuelven pasare a reclamar con Paypal, de todas maneras sigo esperando otro celular que falta que me llegue, avise a toda mi familia sobre la situacion de estar muy al pendiente cuando llegan los paquetes, revizarlos bien, siempre compro en Amazon y se me habia echo costumbre de ni siquiera revizar los paquetes, incluso un par de dias.

    Mi duda ahora, que sera lo correcto hacer al llegar a toparme con una situacion similar, no aceptar el paquete? no es igual de posible que el de la paqueteria diga que si lo entrego y tire la caja y me quedo sin evidencia? lamentablemente me paniquie muy feo y no sabes ni que hacer en el momento, principalmente por que en la aplicacion no tiene opciones rapidas al tener algun problema con la orden que acabas de recibir, me costo mucho trabajo encontrar como comunicarme con ellos y hasta para levantar el reclamo, afortunadamente me contestaron rapido y me pude calmar un poco, pero ya estaba en la puerta de Estafeta listo para hacerla de pedo. (editado)
  11. Avatar
    A mi me paso algo parecido en linio, hace 2 años pedi un galaxy note 9 y llego normal y estoy escribiendo esto en ese celular, no volví a pedir en linio desde entonces porque nunca me parecio que hubiera otra oferta que valiera la pena, hace 1 mes pedí un poco x3 y me llegaron unas toallitas ybunos jabones, grabe todo por si acaso, hice la reclamación de que llego el producto equivocado y me mandaron una guía de devolución, llame a estafeta pasaron por el paquete, llego de regreso a linio y me hicieron el reembolso, pense que la iba a hacer cardíaca pero no, nunca me pidieron ninguna prueba ni nada, aunque no paso nada malo claro que aprendi la lección ybjamas vuelvo a pedir nada de linio
  12. Avatar
    lo de siempre con estafota, fedex y Redpack
  13. Avatar
    @Sanic qué tanto de documentación te pidieron?
  14. Avatar
    Ami me acaba de pasar, compre por linio y me llegó solo la caja, por lo que veo estafeta si estafa, porque mi caso es con estafeta también, estoy muy preocupado x no sé qué pasará, igual me dijeron que en 5 días hábiles me dirán que pasará
    Avatar
    Autor
    Checa a mi me ayudo mucho que el peso del paquete llegara con un peso de 0 gramos por lo que ahi detectaron que ya venia vacio el paquete.
  15. Avatar
    Haaa, gracias por el dato, eso lo determinaron en la paqueteria o linio? Yo pienso igual que ya venía vacío, xq no parecía que estuviera abierto, pero bueno seguiré en espera de la respuesta.
    Avatar
    Autor
    Los de lineo, pero ahí en la guia aparece el peso del paquete
  16. Avatar
    Eso si es verdad ahí viene el peso, ya veré que me dicen el viernes serán los 5 días, saludos y gracias.
Avatar
Tiendas principales