Ayuda con mi compra Linio, me robaron el contenido de mi Paquete

abr 8.º 2021
Que tal buen día!, compre un celular en Linio y el dia de ayer me llego el paquete, pero yo no me encontraba en casa así que lo recibió mi hermana menor, al llegar a casa me di cuenta que el paquete no pesaba nada y habían abierto la caja y vuelto a encintar, reporte a linio inmediatamente y trate de ir a la paquetería, pero no me resolvieron nada mas que pusiera la queja y no se que mas y en linio me dijeron que en 5 días habiles me resolverán el caso.

Queria saber si les ah pasado algo parecido, ya perdí mi dinero? Cuales son sus experiencias?, que debería hacer ademas de reportarlo en Linio y pues si tienen consejos de saber que hacer en estos casos, por que la verdad si me preocupa bastante es la primera vez que me pasa en una compra en internet, pense que esto ya no pasaba.

Soy cliente nuevo de Linio compre un teléfono hace un mes, me parecio bueno y buenos precios y este era el tercero que compraba ya que planeaba cambiar todos los telefonos de mi familia. Este fue el unico que me enviaron por estafeta, los 2 previos que me los enviaron por DHL y llegaron sin problemas y en perfecto estado.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
12 Comentarios
Publicar comentario