Ayuda con Mercado Libre, de nuevo

5
sep 24.º
Hola compañeros, espero se encuentren todos bien.
En unos días haré una compra grande, es de una cantidad un poquito grande y me preguntó si roban la paquetería me regresan mi dinero o qué pasaría en esos casos? El vendedor o ML se harían responsables o perderé mi dinero?
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Cualquiera de las 3 opciones, triste pero cierto
Si usas Mercadoenvíos en teoría ML debería hacerse responsable o responsabilizar al vendedor o a la paquetería. Solamente no deposites ninguna cantidad por fuera y ML en teoría debería responder por lo que pagues en la plataforma siempre y cuando sea por Mercadoenvios. Si el vendedor envía por su cuenta y se pierde el paquete, entonces va a ser un duelo mexicano entre tu, el vendedor y la paquetería. Si deposita por fuera debes tenerle mucha fe al vendedor y verificar que sea un persona seria ya que si no te envia nada Ml no se hará responsable (y en ese caso tendrían razón por supuesto). Saludos.
Sería responsabilidad de ML o del vendedor si es que los productos no eran FULL. Cuando son cosas Full mercado libre de hacer responsable si no llegan, en caso que lleguen y estén mal, también es responsabilidad de él o en su caso del vendedor. Pero cuando son compras sin Full, debes tener astucia a la hora de recibir, ya que si algo está mal, nesitarias pruebas. Lo más recomendable siempre es grabar el estado de los paquetes y en el momento de abrir y probar.
Gracias por responder!
Sospechoso....
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones