Ayuda con Liverpool bafles jbl l810 hot sale

Buenas tardes compañeros de promodescuentos, resulta que compre 2 pares de bafles de esta liga
promodescuentos.com/ofe…e=2

Pero me hablaron al parecer que ya no tienen en existencia y que proveedor no le ha dado respuesta, me dieron 2 opciones según ellos de productos similares y uno es un par de bafles Yamaha alrededor de $7500 y la otra opción un KEF medio chafa en precio inflado de $7800
El chavo que me atiende muy amable, le comenté que estos no me servían pero que sumando las 2 opciones que ellos me ofrecen daría alrededor de $14000, y elegí otros modelos dé Liverpool online que daban la suma alrededor $20000 y le dije que pagaría la diferencia de $6000 pero que me enviaran los que me serían útil.
El joven que lleva mi caso hizo me dijo que envío un email al área correspondiente, espere alrededor de 5 días la respuesta y fue un rotundo no. Que eligiera los bafles que ellos me estaban ofreciendo o un reembolso.

Asi que les pregunto a ustedes amigos de promodescuentos, si meto queja en profeco puede proceder a mi favor ?? O mejor elijo los reemplazos que ellos me dan ?

9 Comentarios

Creo que en verdad se quedaron sin inventario y por lo que consta en el link referido hubo gente que las recibió, es decir no fue un error de precio sino la pésima logística de su inventario y vendieron más de lo que tenían.
Ahora bien, en efecto puedes ingresar una queja a profeco por negativa a la entrega sin embargo te aplicaran la de "nos quedamos sin inventario" (lo cual en esta ocasión parece ser cierto ), así que te pondrán en la mesa las opciones que señalas o si te pones muy punky un 20% del total gastado en monedero electrónico, es decir $1020 y tu respectivo reembolso. Obvio puedes decir no me interesa pero recuerda que para cuando posiblemente llegue un nuevo ofrecimiento (si es que llega) será por ahí de septiembre.

A modo de consejo deberías usar signos de puntuación no había cachado la idea de tu pregunta.

Ah no manches que buenas respuestas doy... me sorprendo a mi mismo me cae de a madr

Queja en profeco.

Gracias @Babalu.mx

Tengo otras 2 preguntas.

Si acudo a profeco, ¿crees que me puedan dar la razón y aceptar mi propuesta de pagar la diferencia tomando en cuenta la suma de que me ofrecen como reemplazo?

Si les digo que me espero a que proveedor les envíe el producto, ¿Es probable que en el lapso de entrega me cancelen el pedido, y opten por reembolsarme


Podrías en profeco solicitar el descuento que tenia aplicado el producto en el mismo liverpool y tu escoger los que te sirvan pagando la diferencia ia.

edgar.lópezJul 19º

Gracias @Babalu.mx Tengo otras 2 preguntas. Si acudo a profeco, ¿crees que me puedan dar la razón y aceptar mi propuesta de pagar la diferencia tomando en cuenta la suma de que me ofrecen como reemplazo?Si les digo que me espero a que proveedor les envíe el producto, ¿Es probable que en el lapso de entrega me cancelen el pedido, y opten por reembolsarme



Aguanta que se resurta el articulo, si lo cancelan por sus webs entonces directo a profeco... les diste oportunidad y si asi no se mueven entonces dejaselas caer.

edgar.lópezJul 19º

Gracias @Babalu.mx Tengo otras 2 preguntas. Si acudo a profeco, ¿crees que me puedan dar la razón y aceptar mi propuesta de pagar la diferencia tomando en cuenta la suma de que me ofrecen como reemplazo?Si les digo que me espero a que proveedor les envíe el producto, ¿Es probable que en el lapso de entrega me cancelen el pedido, y opten por reembolsarme




Ok listo ya te respondo


no tienes otra opcion mas que profeco, el problema es de ellos por su mal manejo de inventarios, me imagino que tienes capturas de pantalla al momento de hacer la compra, conservas los correos de confirmacion de compra, los cobros de tu tarjeta, etc todo eso te va a servir, jamas desistas ante liverpool, 3 audiencias y las tres ganadas a mi favor y me fue super bien (en mi caso fue por ropa) puedes ir a tiendas fisicas y buscar las bocinas y alegar que no te las quieren vender o esperar a que las resurtan o en el ultimo de los casos un buen cupon de descuento igual o mayor al que tenian las bocinas al momento de comprarlas, es decir si el precio normal de las bocinas era de diez mil y pagaste 2500 te tendrian que dar un cupon para que compres con un 75% de descuento en un producto similar que pudieran ser las yamahas que comentas

@edgar.lópez te ofrezco mi apoyo si en algo te puedo ayudar, por cierto las bocinas JBL segun me comentaron cuando hable a liverpool, es que eran exclusivas del almacen online, es decir que no las tenian fisicamente en tiendas, (aunque no he ido a una tienda a corroborar) así mismo también si quieres $$ para tu negociación con liverpool, si te interesa compartir. igual nos podemos poner de acuerdo por whatsapp pero no puedo enviar mensaje privado no se si tu me puedes enviar uno y pueda responder para mandarte mi numero telefonico.

Gracias a todos por su apoyo, acepte los sustitutos que me ofrecieron, pues es lo que me pueden dar y se pusieron en un plan sangron.
Según los jbl estaban de $8500 a $2250, entonces si me meto a profeco va a ser otra latita por qué ellos se van a escudar que no tienen inventario aparte de que los bafles que me ofrecieron están en ese rango.

El detalle es que ellos juran que solo era un bafle (no dos como comentan las personas que los recibieron), y a mí me ofrecieron 1 Yamaha y un KEF, pero el chavo que me atendió dice que solo es uno y no el par por cada set.

Por qué en la descripción no especifica, pero es muy ilógico que solo me manden uno de cada uno, estuve investigando y esos bafles que me ofrecieron vienen en par además del precio que los tienen publicados se asemejan al de otras páginas por el par.

Asi que solo queda esperar y a ver qué me llega, si no es lo que espero esta paps pay pal y madre profeco y haré show.

Gracias a todos



Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Denuncia Profeco GUESS2133
    2. Vuelos barato47
    3. Como desbloquear un iPhone 6 Plus de Sprint23
    4. Denuncia Profeco vs Hawkers, ¿alguien más?1327

    Ver más discusiones