Ayuda con la bonifiación del 30% de HSBC del Buen Fin

nov 19º. 2022 (hace 6 h, 30 m)
Buenos días, en este Buen Fin compré una SmartTV en Amazon aprovechando el cupón del 10% más el 30% de bonificación con tarjetas HSBC, o sea casi un 40%. Incluso usé la tarjeta de crédito de un familiar que sí tiene tarjeta de nómina ahí. La compré el día 18 como a las tres, y cerca de la noche me llegó el mensaje del banco HSBC de que Amazon me había hecho el cobro ese mismo día, por lo que me tranquilicé y me fui a dormir. Pero el día de hoy, al despertame vi que tenía un mensaje no leído del banco, que decía que la compra se había cancelado, por lo que me asusté y revisé en mi cuenta de Amazon y el pedido seguía siendo válido y no estaba cancelado. Y unas horas después me llega otro mensaje de que se había vuelto a hacer el cobro por la misma cantidad pero esta vez aparecía que el cobro se había hecho el día 19.
¿Creen que HSBC me vaya a respetar que hice la compra el día 18 y me vaya a dar el 30% o desde una vez debería llamar a soporte de Amazon y meter la queja de que me cancelaron y la compra y me la volvieron a cobrar un día después?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Ve llamando, te va contar como del dia 19
  2. Avatar
    No creo.

    Mejor cancela.
  3. Avatar
    ya valiste
  4. Avatar
    Prepárate a pelar en condusef
  5. Avatar
    No pierdas de vista la fecha en que hiciste tu pedido en Amazon. Guarda los TyC del buen fin HSBC y espera a te bonifiquen. Si no coincide con la bonificación del día 18, metes queja en Condusef directo presentando tus evidencias.
  6. Avatar
    Llama
    Avatar
    Más tarde
Avatar
Tiendas principales