Ayuda con Joy-Con Nuevos

4
jun 10.º 2020
Hace una semana compré unos Joy-Con, pero presentan unas fallas, con completamente nuevos y quisiera saber si es algo que puedo solucionar yo mismo, o definitivamente tengo que esperar a la tienda departamental o a LATAMEL.

Empecé jugando Crash Team Racing, y había leido sobre los problemas con las palancas, pero en mi caso es todo el control derecho el que da problema, no solo la palanca. En ocasiones tardan en reaccionar los botones y pareciera como que se pierde la señal, en el mismo juego de carreras, el personaje deja de acelerar y se inclina hacia una sola dirección. Pareciera como si fallara la conexión. En un inicio seguí los consejos de limpiar por si había polvo, pero no sirvió de nada, es un problema intermitente, no sucede todo el tiempo.

Me gustaría pudieran apoyarme y saber si alguien ha tenido esta misma falla.

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Ya intentaste calibrar los s controles desde la consola?
Amigo, desactiva la función del giroscopio, lo haces desde el juego ctr, a mi me pasaba igual, el carro se iba de lado pero era porque tenía el giroscopio.
Complementando mi anterior respuesta, hay varios modos de manejo con y sin giroscopio.
Creo que lo primero es actualizarlos desde la consola, si es el joy-con derecho el que falla hay una actualización que ayuda mucho con la conectividad.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto