Publicado el 8 julio 2020

Ayuda con Devolución en TAF México

Hoy en la sección de promodudas, ¿Alguno de ustedes ha hecho una devolución con TAF (Tennix, S.A. de C.V.)?
Les comento, compre unos tenis en el Hot Sale que paso, llegaron, no eran lo que esperaba, y les solicite la devolución de los mismo (tardaron 15 días en contestar la devolución) en fin, me mandaron la guía (en DHL) y todo bien. Solicite recolección y ese mismo día pasaron por el, pero ayer revisando la guía me voy dando cuenta que en el estatus dice "Dirección de entrega incorrecta. Por favor contacte a DHL.", me contacte con DHL y me dijeron que les proporcionara indicaciones del lugar (cosa que no se, por que no se donde esta su bodega ni nada, y bueno, hoy intentaron volver a entregar y me llamó DHL pidiendo lo mismo, ya desde ayer les mande un correo a TAF y nada que contestan, hoy les mande otro e intente llamarles, pero su numero ni siquiera existe, pues no entra la llamada. ¿Alguien sabe que hacer o ha tenido algo similar con TAF? ¿Al no entrar el lugar, que va a hacer DHL?


Gracias, ojalá puedan orientarme.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de oceanview
    intentan tres veces o regresan a remitente
  2. Avatar de Maudricioo
    Las paqueterías hacen 3 intentos de entrega si no localizan se regresa, no sé porqué los regresaste por algún defecto o simplemente no te gustó el color o algo así pero se ve que no son confiables. Si pagaste con PayPal contacta con ellos para ver si te pueden ayudar si no fue así mejor vendelos y recupera algo
  3. Avatar de Borrado596958
    Odio esa tienda pitera. Yo pedí unos que nunca llegaron. Espere un mes y nunca responden los correos. El chat tratadas 8 horas en qué te toque turno y no te dicen nada. Después ya ni el chat responden.

    Lo bueno es que paypal me regreso mi dinero en 2 días.
  4. Avatar de Quintus_Batiatus
    Dejen te comprar en tiendas piteras muchachos. Actualmente todas las tiendas que se respetan tienen devoluciones sin problema.
  5. Avatar de Ra_ga
    Autor
    Borrado59695808/07/2020 23:24

    Odio esa tienda pitera. Yo pedí unos que nunca llegaron. Espere un mes y …Odio esa tienda pitera. Yo pedí unos que nunca llegaron. Espere un mes y nunca responden los correos. El chat tratadas 8 horas en qué te toque turno y no te dicen nada. Después ya ni el chat responden.Lo bueno es que paypal me regreso mi dinero en 2 días.


    ya pedí ayuda en paypal pero antes de escalar a paypal hay que comunicarse con ellos, pero ni ahí responden.
  6. Avatar de Borrado596958
    Ra_ga09/07/2020 00:28

    ya pedí ayuda en paypal pero antes de escalar a paypal hay que comunicarse …ya pedí ayuda en paypal pero antes de escalar a paypal hay que comunicarse con ellos, pero ni ahí responden.


    Enviaste la evidencia a paypal?
    Van a responder a web ya verás.
  7. Avatar de Ra_ga
    Autor
    Borrado59695809/07/2020 00:30

    Enviaste la evidencia a paypal?Van a responder a web ya verás.


    Si, pues espero que si.
Avatar de