Publicado el 5 diciembre 2019

Ayuda con cancelación de Izzi y queja de profeco.

Ayudaaaa con la cancelación de Izzi.

Recientemente intenté cancelar Izzi porque ya me cambié a TotalPlay, pero Izzi dice que si quiero cancelar tengo que esperar hasta Febrero porque en ese mes termine el contrato según ellos o pagar 1999 por penalización. Pero eso no es verdad, yo contraté Izzi en Noviembre del año pasado y mi primera factura es del mes de Diciembre del año pasado. Además también tengo el correo de bienvenida de Izzi y es de Diciembre del año pasado.

Todo eso lo utilicé para levantar una queja en Profeco por medio de Concilianet y me dieron una bendita Audiencia hasta el 17 de Febrero del año que viene.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Yonise
    Solicita un cambio de domicilio a una zona donde no tengan cobertura y listo (tipo Cuajimalpa, Chalco, etc)
  2. Avatar de Rosa_Torres
    Pedi la instalacion de los servicios de izzi, la vendedora me hizo la observacion de que era forzozo que pagara antes de la instalacion, me agendo cita y todo y nunca llegaron, ahora que solicito una solucion porque me quede como mensa esperando resulta que nadie sabe darme respuesta, todos incluso en atencion a clientes se lavan las manos. Es un pesimo servicio y no cumplen, ya hasta me estafaron 580 pesos.
  3. Avatar de Yeyesas
    Si tienes la copia de tu contrato, solicita por escrito la baja y cancelación del servicio y anexas copia del contrato, especificando que ha vencido el plazo obligatorio.
  4. Avatar de Chekole
    Yonise05/12/2019 09:13

    Solicita un cambio de domicilio a una zona donde no tengan cobertura y …Solicita un cambio de domicilio a una zona donde no tengan cobertura y listo (tipo Cuajimalpa, Chalco, etc)


    Super buena idea. Me servirá para evadir la penalización???? Llevo 1 año con Izzi pero hace 1 mes comenzó a cortarse cada 2 o 3 minutos por periodos de aprox 30 segundos y me resulta imposible trabajar (o jugar en línea) y termino usando el Internet de mi celular el cual es mucho más caro.
  5. Avatar de anreb
    no vale la pena men justamente eso hiba a decirte que la conciliacion con profeco te hiba a dar las mismas fechas que la cancelacion.

    aunque si sea muy probable que termine a tu favor igual vas a terminar pagando hasta febrero.

    trata de resolverlo amablemente, en una sucursal o persona diferente, si no funciona... puedes seguir la queja en profeco pero igual vas a terminar por las mismas fechas.
  6. Avatar de OmarGzz
    Pues a mí me paso algo parecido, perdí conexión desde el día 2 de diciembre, ese día tocaba pago y pagué puntual y desde ese día me he estado comunicando pero su servicio es pesimo, me colgaron las llamadas varía veces y los asesores ponen excusas tontas, una asesora me dijo que no servia el Internet porque necesitaba 10 megas adicionales siendo que nunca se conectó ningún dispositivo desde le día 2 así que dudo que estuviera lento, después otro asesor me comentó que tenía que contratar la línea telefónica para que el Internet tuviera más señal y funcionara al final grabé la llamada donde me dicen que ellos no me pueden mandar al técnico y no lo mandarán hasta que actualize el módem porque es antiguo.
    Al final hablé con el gerente y me dijo que haría un ajuste para que se regrese mi dinero pero que el tiempo de respuesta es indefinido hasta que resuelva otra área según el, después fui a una sucursal y me dijeron que para cancelar solo llevará el módem y la INE.

    En fin te recomiendo que si lo hiciste por llamada vayas directamente a una sucursal si ya pasó el plazo ellos no hacen tanto problema y pues suerte en tu cancelación
  7. Avatar de hugo_R.A.P.
    Es mucho problema , tambien afectara tu buro de credito izzi . Tienes tu contrato ?
  8. Avatar de Coron_pepe
    Esos de izzi dan siempre pésimo servicio
  9. Avatar de Yonise
    Chekole19/09/2020 08:24

    Super buena idea. Me servirá para evadir la penalización???? Llevo 1 año co …Super buena idea. Me servirá para evadir la penalización???? Llevo 1 año con Izzi pero hace 1 mes comenzó a cortarse cada 2 o 3 minutos por periodos de aprox 30 segundos y me resulta imposible trabajar (o jugar en línea) y termino usando el Internet de mi celular el cual es mucho más caro.



    Si, ellos mismos te dicen que no es viable tu zona y sanseacabo, solo debes indicar la nueva direccion, se puede hacer via telefonica, pero en tu caso si esta fallando tambien basta con que lo reportes 3 veces en el mismo mes (vayan o no vayan) para pedir la baja del servicio, revisa tu contrato
  10. Avatar de Borrado20528
    Yonise19/09/2020 13:40

    Si, ellos mismos te dicen que no es viable tu zona y sanseacabo, solo …Si, ellos mismos te dicen que no es viable tu zona y sanseacabo, solo debes indicar la nueva direccion, se puede hacer via telefonica, pero en tu caso si esta fallando tambien basta con que lo reportes 3 veces en el mismo mes (vayan o no vayan) para pedir la baja del servicio, revisa tu contrato


    Y que paso al final amigo??
  11. Avatar de Borrado20528
    Rosa_Torres30/09/2020 15:24

    Pedi la instalacion de los servicios de izzi, la vendedora me hizo la …Pedi la instalacion de los servicios de izzi, la vendedora me hizo la observacion de que era forzozo que pagara antes de la instalacion, me agendo cita y todo y nunca llegaron, ahora que solicito una solucion porque me quede como mensa esperando resulta que nadie sabe darme respuesta, todos incluso en atencion a clientes se lavan las manos. Es un pesimo servicio y no cumplen, ya hasta me estafaron 580 pesos.


    Yo pedi instalación el 16 de septiembre, al siguiente dia me llego un correo que habia habido un problema con la instalación y que les diera.mis datos y en 24-48 horas quedaría el asunto, después me comunique el sábado y seguía en progreso y que les diera mis datos, ya después el martes 22 que les diera mis datos porque aun no estaban registrados, ahi si ya me enoje, les di mis datos 3 veces y no es posible que el sistema falle tanto, me enoje y meti mi queja en el Ifetel, porque aparte de que me pidieron mis datos varias veces sabia que tardarían 3 semanas en instalarme, dicho y hecho, pero en ese inter de que me mandaron correo de que mis datos habian sido capturados metí mi queja en Ifetel (soy usuario) segun ellos me.iban a instalar hasta el 14 de octubre, pero hoy me instalaron jeje
  12. Avatar de Fer170791
    Hola, tengo una duda respecto al servicio de Izzi, no se si me puedan ayudar.
    Con ello tengo contratado el servicio de Tv+ telefonía e internet, los cuales ya tengo dos años con ellos, el día de hoy me comunique para dar de baja el servicio de teléfono y TV, pero me dijeron que como solo me estoy quedando con el servicio de internet, tengo que estar otro año forzoso, siendo que los servicios los contrate por separado, primero el internet y la TV a los 6 meses.
    Alguien sabe si es cierto que tengo que tener un nuevo contrato por 12 meses?
Avatar de