Ayuda con Apple unidays descuento para educación

jul 8º. 2020
Hola! Tengo duda de cómo registrar mi cuenta en unidays para Mexico. En la página no me sale la opción del país de Mexico. Soy estudiante del ipn y tengo correo institucional. Se podrá hacer valido el descuento de Apple para la educación? Alguien lo ha hecho? Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Spider-Man
    Spider-Man
    Otra opción: También aplica en Apple Store físico, solo tienes que llevar tu tarjeta de estudiante o algún otro comprobante.
  2. Avatar de SinOfertas
    SinOfertas
    PorphyranaG08/07/2020 17:02

    Si. Mi ticket está en comprobación, pero lo raro es que no encontré la ba …Si. Mi ticket está en comprobación, pero lo raro es que no encontré la banderita de mx en cambie país. Y por ende no reconoce mi escuela (eso creo). Saludos!!!


    ¿Supiste como saber o comprar con el descuento de estudiante? Salió el nuevo iPad y tiene un precio para estudiante, pero en la página de unidays únicamente es para Apple Musica ¿Tu lograste hacer la compra?
  3. Avatar de PorphyranaG
    PorphyranaG Autor
    Spider-Man08/07/2020 16:51

    Otra opción: También aplica en Apple Store físico, solo tienes que llevar t …Otra opción: También aplica en Apple Store físico, solo tienes que llevar tu tarjeta de estudiante o algún otro comprobante.


    Esa no me la sabía! Mil gracias!!!
  4. Avatar de PorphyranaG
    PorphyranaG Autor
    Borrado4711908/07/2020 16:53

    Estás entrando a esta página? h …Estás entrando a esta página? https://www.myunidays.com/MX/es-MX/account/wayf


    Si. Mi ticket está en comprobación, pero lo raro es que no encontré la banderita de mx en cambie país. Y por ende no reconoce mi escuela (eso creo). Saludos!!!
  5. Avatar de SebastiánNavarro
    SebastiánNavarro
    A alguien mas le pasa que cuando aplican la elegibilidad de unidays, los manda a la pagina de unidays y cuando le dan en aplicar promocion, este los manda a apple music pero cuando le dan en (en mi caso) try it now no pasa nada, osea solo sale una ruedita cargando por menos de un segundo y medio y se queda en la misma pantalla, ya intenté haciendolo desde la pc pero es lo mismo. Alguien sabe que se puede hacer? gracias
Avatar de