AYUDA con Amazon Japon ZELDA TOTK

7
may 12º. 2023 (hace 7 h, 57 m)
Saludos terrícolas! hace un mes hice la preventa en Amazon Japon del bundle control + juego, hoy entre a ver cuando llegaría, pero me di cuenta que rechazaron el pago (Debito BBVA)... Por ahi les que el banco bloquea tarjeta en compras internacionales, pero hablé al banco y me dijeron que no tenía bloqueo de región que intentará hacer la compra de nuevo, ya la hice como 5 veces y siguen rechazandola.... Saben que puedo hacer?

Alguien ayúdeme, por favor!!!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de omarh
    No se si sea tu caso, a mi me pasa con Santander que solo me deja hacer compras en Amazon con tarjetas virtuales, las físicas siempre me las rechaza.
    Avatar de jonort
    Autor
    Ya intenté con las 2 y no me deja... Intenté comprar una gift card y también me la rechaza
  2. Avatar de Monchito
    Borrar la tarjeta y volver a agregarla o usar la tarjeta virtual de mercadopago
  3. Avatar de MokonaModoki
    A mi me pasaba con BBVA, compras pequeñas pasaban sin problema en Amazon Japón, pero con cantidades grandes la rechazaba. Agregué la de Hey Banco y todas pasan sin problemas.
    Para el control y la funda en Amazon Japón me la intentaron cobrar con BBVA y la rechazó, pero en automático la cobró con Hey.
    BBVA me mando una notificación para aprobar o recharzar la compra, la aprobé, y al poco rato que me intentaron cobrar la edición espcial pasó sin problemas.
    Mi sugerencia, agrega otra tarjeta.
    9595788-wiN6Z.jpg (editado)
  4. Avatar de Kakaroto888
    Lo recomendable siempre es pagar con tarjetas de crédito en amazon Japon.

    Yo siempre lo eh hecho y no eh tenido tema más que al primer intento de cobro por tarjeta donde siempre me piden confirmación.
    Después de esa confirmación todas las compras hechas con esa tarjeta pasan sin problemas.

    Si ya intentas lo que los demás te dicen y sigues sin tener éxito considera con tu tarjeta de crédito o con alguna prestada
  5. Avatar de istael.campechano
    te recomiendo sacarte una en nu ,rappi o alguna de esas que te las dan facil... aunque el credito sea chico compra tarjeta de regalo con el monto aprox de tu linea de credito y con eso ya la haces cuando alcances el tope de tu linea de credito pagas tu deuda con la de debito y sigues recargando hasta que logres pagar el articulo
  6. Avatar de Dänie
    Ya alguien lo explicó en otro post es por el cargo de 1 yen que hacen para verificar la tarjeta al ser un monto tan pequeño se bloquea en automático, solo jala con TDC elimina la de débito y pon una de crédito
Avatar de
Tiendas principales