Ayuda, compré en adidas y no se hizo el cargo, pero si me mandaron el número de pedido

may 27º. 2020
Hola, espero alguien me pueda orientar, compre algunos artículos en la página de adidas, entonces al procesar el pago en Paypal se quedó por un buen rato la pantalla cargando, el detalle es que ni el PayPal ni en el banco me aparece el cargo, pero adidas confirmo mi pedido. Lo de menos es que cancelen el pedido, pero no quiero perder los artículos comprados, pues quedan pocos. Vuelvo a comprar? o espero a ver si se confirma el pago?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Diego_DiazSXE
    La confirmación de pago es en espera de la autorización del banco por el pago procesado a la tarjeta, lo mas seguro es que ese # de pedido sea cancelado al no recibir el pago exitoso.
  2. Avatar de omarukas
    Me ha pasado lo mismo un par de veces, una vez porque al final me arrepentí y la otra creo que falló la página, al igual que tú, ya estando en PayPal.
    Actualmente en mi cuenta (no sé si porque ya tengo muchas compras) en cuanto adidas me redirige al portal de PayPal, incluso antes de terminar la compra, me llega el correo de confirmación, obviamente si no pagas pues se cancelará, pero el problema es que los productos se quitan del stock y no los puedes volver a agregar al carrito.
    Lo único que te puedo aconsejar es que llames al CAT y preguntes si hay alguna manera de volver a hacer el pago o cambiar la forma. Suerte!
    Aún que si de tus productos todavía hay stock vuelve a hacer la compra, si no te cobró ni PayPal ni el banco no pasó nada. (editado)
  3. Avatar de DavidTG
    Autor
    Diego_DiazSXE27/05/2020 23:03

    La confirmación de pago es en espera de la autorización del banco por el p …La confirmación de pago es en espera de la autorización del banco por el pago procesado a la tarjeta, lo mas seguro es que ese # de pedido sea cancelado al no recibir el pago exitoso.


    Gracias, ya lo resolví, estaba usando google chrome, intente desde otro dispositivo con Safari y listo. No se porque con google me lo marcó así.
  4. Avatar de Jeepster
    Primero hablar con Adidas o PP, si esta en proceso, si no quieres perder el pedido, los cargoss por lo general son inmediatos en proceso, aunque esten en transito, se deben ver reflejados en: el metodo de pago de la tienda y el estado de cuenta del medio con que se pago, suerte
  5. Avatar de DavidTG
    Autor
    Ok, gracias. Veré si puedo comprarlos con city pay mejor y ver si aún hay y ya que se cancelen los otros, porque no carga bien en pay pal. Porque eso que comentas es lo que me esta pasando
  6. Avatar de Julian_Maldonado
    ¿Al final qué ocurrió?
Avatar de