Ayuda cambio/reembolso fabricas de francia

9
oct 7º 2017
hola compañeros promodescuenteros

Resulta que acabo de tener un hermoso bebe, en nuestro baby shower nos regalaron muchas cosas para niña de fábricas y liverpool, la mayoria las metieron a mesa de regalos

la situacion es que al final no era niña sino que fue un varoncito y todo lo que tenemos es rosa

Queremos cambiar todo lo que podamos y mi duda es:

1. si algo que regalaron venia en mesa de regalos lo puedo cambiar sin problemas ya sea en fabricas de francia o liverpool o tiene que ser donde se compro?

2. si lo que me regalaron no entro en la mesa y no tengo ticket pero si el articulo con etiqueta y sin usar, me lo pueden cambiar?

3. veo que se acerca la venta nocturna, me convendra mas esperarme esos dias para hacer los cambios y aprovechar alguna promocion?

4. muchos productos que me regalaron estaban en oferta con descuento . me toman el producto en costo normal o en oferta. me lo dan en monedero?

espero no los haga bolas y muchas gracias de antemano.

saludos a todos
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
9 Comentarios
1. Puedes cambiarlos, pero en cada una de las tiendas donde fue la mesa de regalos. Aunque son del mismo dueño tiene diferente organización.

2. No, debes de tener el ticket de compra. Podrías preguntarles a tus conocidos si aún conservan el ticket y platicarles de tu situación.

3. Puedes realizar los cambios desde ahora ya que el monedero electrónico que te darán tiene vigencia por un buen tiempo (creo que un año). Y si, te conviene esperar hasta la venta nocturna.

4. Te tomarán el costo por el cual fue comprado (con descuento), por ley tendrían que devolverlo en la misma forma de pago en la que se efectuó. Aunque si pagaron por tarjeta tus invitados eso sería problemático, sugiero que aceptes el monedero.

Felicidades,
No hay más que explicar. Arriba ya lo dijeron todo. Felicidades x2
Lo que harán prácticamente es devolver todo a monedero y tú comprar lo que quieras con ese dinero, si alcanzas para algo que no tenías contemplado puedes elegir eso.... para la compra que tú hagas si es recomendable esperar venta nocturna como hoy.
Liverpool puede hacer devoluciónes mientras tenga la etiqueta. (la rosa). Solo que tienes que ir y decir que quieres un cambio o devolución. Y te dan todo a monedero.
No importa si es de fabricas o liverpool la prenda, accesorio, juguete, etc. te hacen el reembolso a monedero en la sucursal en la cual aperturaste tu mesa de regalos. Ahora, lo que no entro en mesa de regalos y trae etiqueta tambien te lo cambian sin embargo puede que arroje precio de liquidacion. Liverpool es muy accesible en devoluciones esto segun mi experiencia. Suerte
@Noname gracias por toda tu ayuda, espero que este fin de semana en la venta nocturna pueda aprovechar el monedor y obtener grandes ofertas, saludos
mifa_jacken09/10/2017 12:30

@Noname gracias por toda tu ayuda, espero que este fin de semana en la …@Noname gracias por toda tu ayuda, espero que este fin de semana en la venta nocturna pueda aprovechar el monedor y obtener grandes ofertas, saludos


Yo haría la devolución antes del viernes. Ya que durante venta nocturna la devolución a monedero iría con el precio que tienen en ese momento.
Ferrety09/10/2017 12:41

Yo haría la devolución antes del viernes. Ya que durante venta nocturna la …Yo haría la devolución antes del viernes. Ya que durante venta nocturna la devolución a monedero iría con el precio que tienen en ese momento.


gracias por el dato, espero poder hoy mismo hacer el cambio, aprovechando una pregunta, tengo una tv que me gane hace 1 año, tiene la etiqueta rosa de fabricas de francia, la tv nunca se abrio, la puedo cambiar o regresar aun?
mifa_jackenoct 9º 2017

gracias por el dato, espero poder hoy mismo hacer el cambio, aprovechando …gracias por el dato, espero poder hoy mismo hacer el cambio, aprovechando una pregunta, tengo una tv que me gane hace 1 año, tiene la etiqueta rosa de fabricas de francia, la tv nunca se abrio, la puedo cambiar o regresar aun?


dificilmente te hagan una devolución ya que la tecnología cambia cada 6 meses. Por lo que seguro ya no se encuentra en sus sitema. Podrías intentarlo, pero me iría más a venderla por afuera.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones