Ayuda cambiar cuenta clabe MercadoPago??

14
oct 20º. 2022
Necesito ayuda promodescuenteros , resulta que hace años registre mi cuenta clabe del banco en MercadoPago y hace días deje de usar esa cuenta y ya la di de baja, ahora ya estoy usando otra cuenta bancaria y quiero registrarla en MercadoPago, pero no encuentro ninguna opción para modificar o eliminar clabe bancaria anterior.... Eh chateado en ayuda MP y solo se hacen tontos dándome otros datos , eh llamado y me responden [email protected] [email protected] que no saben ni de lo que están hablando y responden cosas sin sentido... Alguien sabrá que se puede hacer ?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Borrado772169
    Anonymous User
    no puedes borrar ninguna CLABE, se queda babosamente por la eternidad, lo que si puedes hacer es añadir miles de clabes, ignora la otra y ya
    Avatar de El_BoTaS
    El_BoTaS Autor
    Lo que quiero hacer es una transferencia bancaria para introducir dinero a MercadoPago y cuando la quiero hacer solo me aparece la clabe interbancaria que ya tenía registrada y no se cómo meter otra .
  2. Avatar de Borrado772169
    Anonymous User
    yo en mercado pago tengo cientos de numeros telefonicos guardados (de todas las recargas que he hecho) o largo de la existencia de mercado pago, tambien se me almacenaron tarjetas que ya hasta estan caducadas y no puedo borrar, tengo ademas mas de 40 clabes guardadas de todas las transferencias que he hecho a mi mismo y a amigos, y no las puedo borrar, almenos 5 de esas cuentas son mias y ya ni existen Y NO SE PUEDEN BORRAR, almenos yo no pude y los de soporte solo saben comer donas, tu y yo sabemos mucho mas que ellos mismos, ni capacitados estan.
    Avatar de El_BoTaS
    El_BoTaS Autor
    El servicio de soporte es pésimo y luego te ponen con unos colombianos que no se les entiende nada ... No soy xenófobo pero pueden ponerte a mexicanos
  3. Avatar de Vercingetorix
    Vercingetorix
    ¿Has intentado desde "Transferir" en la aplicación? Según recuerdo puedes transferir a cualquier cuenta CLABE desde MercadoPago
    Avatar de El_BoTaS
    El_BoTaS Autor
    Ya intente eso , pero lo que quiero es transferir dinero de mi cuenta clabe a MercadoPago en la opción que te da
  4. Avatar de ChesterJC
    ChesterJC
    A ver, primero dices que quieres añadir una clabe bancaria a MP pero que no te da la opción, y luego dices que lo que quieres es ingresar dinero a MP a través de la clabe, quizá por eso no te dan solución en atención a cliente porque no sabes ni lo que quieres hacer o no te sabes explicar.

    Si lo que quieres es añadir una cuenta a MP para poder retirar dinero, me parece que en la opción de transferir, elijes cuenta bancaria y ahí pones los datos de tu nueva cuenta de banco y listo. Ahora sí lo que quieras es ingresar dinero por medio de transferencia, simplemente copia la clabe que te da MP en la opción que dice Tu CLABE, esa clabe la registras en tu cuenta de banco y haces la transferencia como lo harías de manera tradicional.

    Si la opción de tu clabe no te aparece en MP muy probablemente es porque tienes una cuenta estándar y necesitas convertirla a MP Wallet, no recuerdo bien como se llama, para eso necesitas subir algunos datos y esperar a que te los validen y con eso ya podrías ingresar dinero a tu cuenta. (editado)
  5. Avatar de diana.enriquez
    diana.enriquez
    Hola, si no has podido, intenta esto: has como si fueras a transferir y pon el dedo sobre la CLABE que quieres eliminar y muévela a la izquierda y te va a aparecer un bote de basura y le presionas y se eliminará la cuenta.
Avatar de