Publicado el 24 marzo 2023

Ayuda Buró de credito ¡AYUDA!

Buenas noches, estoy algo preocupado debido a que hace 30 minutos me llegó a mi correo un reporte especial de buró de crédito, en el cual pues como si yo lo hubiese solicitado... Pero no lo hice yo y pues como saben (por qué si lo he solicitado el gratis) te pide información y lo de la tarjeta de credito. Ahora, me llegaron los correos y pues todo bien, parece ser de la página oficial, tienen las mismas direcciones y todo solo algo diferente en una sola cosa y es en este título:835140-Yau0X.jpg"Recuperación de claves" este título aparece donde se ve la clave para poder abrir los PDF en el otro correo, pero es lo único diferente de los correos pasados a este nuevo. Repito, yo no lo he solicitado. Ayuda, estoy con los 🥚🥚 hasta la garganta. algún conse o que hacer, no se que pueda pasar y si a alguien le pasó algo similar necesito si me pueden echar una mano.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

26 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Ascsk13
    9366397-eH91W.jpgPues yo solicite el reporte gratuito hace como 8 años y me llega cada año el mismo día que lo solicite esa recuperación de claves es para que puedas abrir el reporte, no entiendo la preocupación, preocupación sería que lo hubieras abierto el reporte y 10 créditos sin pagar que no reconoces ahí si es para estar así o peor de otro modo no le veo el problema. (editado)
  2. Avatar de Antunezz
    cuando aceptas todo sin leer las condiciones
    Avatar de NoobatMan
    cuando te paniqueas sin razón y te da un infarto por nada
  3. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    hijo
    punto uno debes dejar las drogas, sino la controlas no la consumas
    punto dos no leíste absolutamente nada la última vez que solicitaste tu reporte
  4. Avatar de MokonaModoki
    Chale, mi tío recibió un correo así y meses después apareció en una ficha de la interpool por defraudación. Yo que tú mejor mejor emprendía la huida.
  5. Avatar de Rafaelous
    Cuando pediste el anterior lo mas seguro es que aceptaste el envio gratuito cada año. Checa tu anterior reporte y debe ser justo de un año atras.
    Avatar de Mike_PL
    Autor
    Fue el año pasado, pero fue a principios de febrero... Ya valio...
  6. Avatar de SrPedroLopez
    ten cuidado con las poderosisimas claves de buró, con ellas pueden sacar créditos a tu nombre

    yo que tú cancelo todas mis tarjetas e identificaciones y me cambio de domicilio
    Avatar de Bossfloro
    Mi compa el menos conspiranoico
  7. Avatar de GossipGirl
    Así como lo planteas la cosa se ve así:

    Te registraste, te mandaron tu reporte y hasta ahí todo bien. El servicio lo permite una vez al año, pero si pagas te llega en automático cada que existan movimientos con tus datos personales, y también te llegue anualmente.

    Ahora, si tras el reporte gratuito no pagaste. No tiene porque llegarte anualmente, ya que eso es como ellos generan dinero, y para sacarlo te piden cierto datos como los que mencionaste. No se si haya cambiado la politica y te llegen anualmente ahora pero hasta donde se , no es asi.

    Ahora en referencia a la imagen que muestras, omite la mayoria de los comentarios de arriba ya que claramente es un correo de recuperación lo cual indica que alguien esta muy interesado en conocer tu información financiera , pero aguas no es una empresa ya que ellas tiene acceso desde financieras y ni te enterarías, aquí lo que se nota es que alguien esta tratando de acceder a tu cuenta por lo que te lo mas recomendable es que les pagues por el servicio de alerta y así sabrás cada que alguien este intentando consultar tus datos.
    Avatar de Alukard
    No es correo de recuperación, así llega la leyenda, es un correo separado con la clave para abrir el archivo que llega en el otro correo
  8. Avatar de koxbox84
    A mi hermano le llega en automático cada año, seguramente al soliciar el primero activo esa opcion.
  9. Avatar de Regañon
    Ja ja ja ...espero no nunca le caiga un cobro no reconocido en una TC.. si con esto los tiene en la garganta , con lo de la tarjeta....
  10. Avatar de Mike_PL
    Autor
    Muchas gracias por sus respuestas, andaba bien preocupado. Ya con esto queda claro, cambio y fuera
    Avatar de Destiny
    Ahora ten más seguridad. Puedes desde buró de crédito y de manera gratis. Bloquear la consulta de tu reporte y el servicio de alertame te avisa de cambios en el reporte. Los dos son gratis. Ya si quieres pagar y que te dé 4 reportes al año más tu score cuesta más o menos 300 pesos algo así
  11. Avatar de Bossfloro
    Llama
    Avatar de DarkChiva
    +
  12. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Con que poquito se asustan a veces
  13. Avatar de Nes_delAngel
    Hacen una tormenta en un vaso de agua, la primera vez que lo hagas, cada año te mandaran.
  14. Avatar de Venom_Snake
    Ventana privada huh.

    9367968-ljBb7.jpg
  15. Avatar de sting_r
    Siempre que fue o que paso?
Avatar de