Esta discusión ha expirado
Expirado

¡AYUDA! Bloqueo de clabe interbancaria Mercado Pago

ene 13º. 2023
Promoestimados, recurro a ustedes para saber si pueden orientarme o ayudarme, en resumen el día 10 de enero a la 1.20 de la madrugada recibí un correo por parte de Mercado Pago, que decía lo siguiente:

Por razones de seguridad, tu CLABE ha sido deshabilitada momentáneamente. Una vez que termines de validar tu identidad, podrás volver a usar tu CLABE como siempre. Te pedimos disculpas por las molestias.

Han pasado ya tres dias y no eh recibido respuesta, ya pedí ayuda por medio de WhatsApp en el cual me dicen que este atento a mi correo, pero hasta ahí, no me dan chance de continuar y concluyen el chat, me asignaron un número de seguimiento, tambien intente que me marcarán por llamada tradicional, me llaman pero no me contesta nadie, y hace rato quise volver a in tentar pero ya están deshabilitadas esas opciones, cabe resaltar que no tengo movimientos turbulentos o situaciones raras, de hecho tampoco tengo los millones son casi 8 mil pesos que tengo ahorrados ahí en GBM porque me dan rendimientos, pero ahora que los necesito para realizar unos pagos y quiero sacarlos y transferir no me lo permiten, me pedían validar mis datos, que en realidad solo fue ingresar mi contraseña y una foto, pero nada de respuesta concreta aún me dan y pues me preocupa, es poquita lana pero pues si dependo de ese dinero para hacer varios pagos que tengo programados para estas fechas.

Gracias anticipadas...
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    a mi me pidieron validar mis datos y a las 24 horas ya me habian dejado entrar pero no me notificaron, ya intentaste usarla ?
    Avatar
    Autor
    Si, intento, pagar un servicio utilizando mi saldo, pagando con QR, y en lo absoluto me deja transferir o recibir transferencias.
    Me aparece el recuadro que dice seguimos validando tus datos puede tardar hasta 48 hrs y de ahí no paso.
  2. Avatar
    También me pasó lo mismo justo hace unos días aunque a mí sí me dieron chance de retirar mi dinero, también los contacte por Whatsapp pero igualmente solo me dijeron que este atento a mi correo.
  3. Avatar
    te toca esperar varios dias, al menos una semana, de ahi volver a preguntar si ya checaron tu caso, asi es su servicio de atencion al cliente, tardan siglos en responder, no desesperes, lamentablemente tienes q esperar un rato
    Avatar
    Autor
    Si creo que eso tendré que hacer, gracias por sus comentarios.
  4. Avatar
    Hola @Paul-Ibar como vas con eso o como te fue? Llevo dos semanas con el mismo problema
  5. Avatar
    Autor
    Hola, pues después de estar insistiendo por chat de WhatsApp y en la misma app, quedo desbloqueada un sábado por la mañana y ahorita ya todo normal.
    Avatar
    Aproximadamente unas dos semanas te duro el
    Bloqueo? :c
Avatar
Tiendas principales