AVISO IMPORTANTE sobre las ventas de terceros a precios ridículos en Amazon

Equipo PD

Estas ultimas semanas han aumentando considerablemente el numero de publicaciones de vendedores nuevos en Amazon con precios ridículos, especialmente en iPhones, muchos usuarios son nuevos y no saben que la mayoría de estas ventas son falsas, pero tratare de explicarles para que no pierdan su tiempo.

  • Cuando veas un articulo a un "excelente" precio antes de comprar revisa bien quien lo vende, cuando le das click al nombre de la tienda/vendedor te da sus datos, como es el país y hasta la dirección, hay quienes hasta se animaron a comprar a un vendedor nuevo de Tailandia y resulto ser falso.
  • Hay vendedores en Amazon que si venden legítimamente, lo puedes ver en sus calificaciones y antigüedad.
  • Las compras a terceros generan el cobro a tu tarjeta al instante, Amazon te va devolver el dinero completo si no te llega el articulo.
  • Muchos casos luego de comprarle a un tercero hasta te dan según la guía del envío, pero resulta ser falsa ó ponen excusas de que ya te lo envío para ganar más tiempo (ver más adelante).
  • Ten en cuenta que al vendedor le van a llegar tus datos como dirección, correo, teléfono, etc. menos los de tu tarjeta.
  • Hay que tener mucho cuidado ya que unos vendedores dejan su correo para ofrecerte un precio más bajo o envío gratis pero debes depositarle directamente, si les depositas por fuera pierdes todo tu dinero ya que no estas protegido por Amazon.

  • Algunos personas comentan que Amazon da cupones por "las molestias" pero no es nada seguro ni obligatorio.

Luego de ver algunos datos importantes vamos a las pruebas reales, algunas publicaciones de precios ridículos con vendedores nuevos, lamentablemente no todos ponen en que termina pero seguramente no les llego nada:

  • Iphone 6 128Gb: dieron guía, luego de 3 semanas se contactaron y según se "perdió en el correo", nunca llego NADA.
  • TV LG de 50: les dieron numero de guía pero JAMAS llego nada.

Esperemos que con todos estos datos contundentes lo piensen bien antes de comprar a un vendedor nuevo con artículos a precios ridículos en Amazon o cualquier otro sitio como Mercado Libre.

Mejores comentarios

Creo que deberian poner esta publicacion como destacada por lo menos por unos dias, para la gente despistada.

En pocas palabras:411649-HrHwI.jpg

88 Comentarios

GRACIAS Hugo

Excelente post y gracias por el aviso, es algo que todos debemos tener en cuenta, para no meter la pata.

Equipo PD

Kosukehace 3 m

GRACIAS Hugo



Si me falto algo que mencionar no dudes en decirme, para tener lo más completa está advertencia

Saludos.

Excelentes consejos, muchas gracias

Lo triste es que aun con estas advertencias no faltara el necio que caiga en estas tranzas. Gracias Hugo por avisar a la comunidad de estas estafas.

Ya hacia falta una buen aviso sobre eso.

Muy buen post excelentes consejos para todos

Es importante pensarlo bien porque no creo uno quiera que su dinero (por ejemplo $4000) se quede en el "Limbo" en lo que te lo regresan (puede tardar 1 semana, 1 mes o quizá más), que tal y aparece otra oferta y necesitas ese dinero

Excelente aviso.
Sentido comun, si se trata de algún descuento dasiado bueno para ser verdadero hay que buscar mas datos para validar y hacer una compra inteligente.

Creo que deberian poner esta publicacion como destacada por lo menos por unos dias, para la gente despistada.

Gracias, muy buenos datos

Esperemos que con todos estos datos contundentes lo piensen bien antes de comprar a un vendedor nuevo... y sobretodo que no les den publicidad gratis publicandolo en promodescuentos jajajaja.


No solo en articulos electrónicos y caros se da, a mi me pasó con un juguete infantil, vendido por amazon mexico costaba 500 pesos y por un tercero (dealonmexico) 350 pesos y envio gratis y ahi voy a querer ahorrarme unos pesos y pues que creen???, puro palo recibi, el vendedor fue un estafador, aunque amazon me regreso mis 350 pesos.


pero el disgusto y la desconfianza ya las pescaste

Yo opino en mi humilde criterio, que se filtren todas las publicaciones de terceros de vendedores nuevos en Amazon, que no sean publicadas en la pagina, no por que me moleste verlas si no por que siento que hay gente que confía mucho en esta pagina y piensa que todas las ofertas que publicamos son ofertas que tienen que aprovechar y aquí se afectarían mucho y perderian confianza en ambas paginas

Equipo PD

elmasterJun 20º

Esperemos que con todos estos datos contundentes lo piensen bien antes de comprar a un vendedor nuevo... y sobretodo que no les den publicidad gratis publicandolo en promodescuentos jajajaja.No solo en articulos electrónicos y caros se da, a mi me pasó con un juguete infantil, vendido por amazon mexico costaba 500 pesos y por un tercero (dealonmexico) 350 pesos y envio gratis y ahi voy a querer ahorrarme unos pesos y pues que creen???, puro palo recibi, el vendedor fue un estafador, aunque amazon me regreso mis 350 pesos.pero el disgusto y la desconfianza ya las pescaste



Lamentablemente si prohibimos estas publicaciones empezaran las quejas de que "nos perdimos" la ofertas, etc. nosotros no sabemos cuando un vendedor va respetar el precio o no, por eso queda a su criterio de cada quien. Igual nos referimos de "precios ridículos" por que hay vendedores que si pueden vender un poco más barato y cumplir con la venta.

Gracias por la recomendación.

por fin!!!! porque ya eran de a dos o trs publicaciones falsas de amazon en promodescuentos !!! gracias Hugo!

@ale_cha enjoy

HuGoJun 20º

Lamentablemente si prohibimos estas publicaciones empezaran las quejas de que "nos perdimos" la ofertas, etc. nosotros no sabemos cuando un vendedor va respetar el precio o no, por eso queda a su criterio de cada quien. Igual nos referimos de "precios ridículos" por que hay vendedores que si pueden vender un poco más barato y cumplir con la venta.


@Chonchito me auto etiqueto

En pocas palabras:411649-HrHwI.jpg

buen post

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Casa Ley Saltillo Otilio: 20% En Gugetes Importados1717
    2. Inflable Halloween perro67
    3. Walmart1011
    4. Rastreador de precios Amazon56

    Ver más discusiones