Autos en remate

14
jul 9º 2018
Qué tal comunidad, pido su ayuda, ya que estoy interesado en adquirir un auto usado y revisando por internet me topé con un sitio que supuestamente es de la planta de vw, en donde venden autos usados multimarca a un precio muy bajo, ejemplo:

Nissan note 2014 $50k
Vw golf gti 2016 $243k
Honda h-rv 2016 $125k
Honda crv 2017 250k

Como comente son precios excesivamente bajos, por lo que me surge la duda si será real o qué situación podrán tener los autos (chocados, con reporte de robo, problemas de papeles, etc). Agradezco si alguien sabe algo al respecto y pueda compartir información sobre algún caso similar. De antemano gracias
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
Y cómo pretendes que la gente te ayude sin publicar la página donde los encontraste?
Por ser codicioso y no compartir la página creyendo que te vamos a robar la oferta, te van a estafar con tus 50k jajaja.
14 Comentarios
Y cómo pretendes que la gente te ayude sin publicar la página donde los encontraste?
Vanistelrooyjul 9º 2018

Y cómo pretendes que la gente te ayude sin publicar la página donde los e …Y cómo pretendes que la gente te ayude sin publicar la página donde los encontraste?


Es que no quiere que nadie le gane su Nissan Note 2014 de 50mil pesos :v

Lo único que puedo decirle al autor de la discusión es que uses el sentido comun, si algo es muy barato y sabes que su precio es del doble o triple, ¿No se te haria sospechoso?.
Por ser codicioso y no compartir la página creyendo que te vamos a robar la oferta, te van a estafar con tus 50k jajaja.
Hola, primero que nada, efectivamente es un fraude!!! Jamas debes confiar de los precios excesivamente bajos en artículos como un automóvil. Ninguna marca de autos tienen paginas de plantas para venta de vehículos, tampoco bimbo, coca-cola, Peñafiel, etc. es importante siempre desconfiar y tener sentido común.
Manimeckerjul 9º

Por ser codicioso y no compartir la página creyendo que te vamos a robar …Por ser codicioso y no compartir la página creyendo que te vamos a robar la oferta, te van a estafar con tus 50k jajaja.

1923882-eHOK5.jpg
Cacodemon09/07/2018 22:51

Tan facil que es poner en google VW Planta fraude y …Tan facil que es poner en google VW Planta fraude y listo.http://www.e-consulta.com/medios-externos/2017-06-27/alerta-volkswagen-sobre-fraude-por-internet-en-el-que-usan-su-imagen''Volkswagen de México solo cuenta en el país con cuatro páginas web oficiales, autorizadas para publicar ofertas y promociones: www.vw.com.mx, www.promocionesvw.mx, www.configuratuvw.mx y www.dasweltauto.com.mx.''


Muchas gracias por la información
Tad08jul 9º 2018

Muchas gracias por la información


Para que veas que estamos en lo cierto:

Si buscas los numeros de telefono sale esto:

Tengan cuidado son estafadores que supuestamente venden autos usados de la planta vw - Mayo 16, 2018 en PLAYA DEL CARMEN, ROO.tengan cuidado son estafadores que supuestamente se dedican a vender autos de la planta de vw

De aqui se robaron las imagenes de los coches que venden:

carsline.com.mx/gal…80/
Editado por "Cacodemon" jul 9º 2018
Envio gratis a toda la república mexicana
Es normal que uno dude, a mi me estafaron por ML cuando tenía cono 16 años y era inocente ya que nunca me habian estafado y aún creía en la humanidad y en la palabra de las personas, después de esa estafa juré que jamás volveria a cometer el mismo error y créanme y evitado caer en muchas estafas bien elaboradas sólo con el simple hecho de recordar que siempre habrá este tipo de personas, como dice cocodemon tan fácil que es poner el supuesto vendedor y la palabra fraude y te das cuenta si es verdad o no. Espero que con esto tengas más cuidado en el futuro
La página que mencionan es más falsa que promesa de político.

1.- El certificado del sitio dice: "Let's encrypt authority"
2.- El pie de página tiene errores ortográficos como: "Volks Wagen" y "©Copyrigt"
3.- ¿quién te envía un vehículo y aún peor te regala el envío? (aunque si existen empresas que los envían no sé si en México existan).
4.- ¿Por qué una planta de Volkswagen vendería autos Nissan?

Yo también estoy en busca de un auto, pero prefiero buscar en otros sitios. Adicionalmente te recomiendo que cuando veas un anuncio en internet:

A.- Revises que no tenga reporte de robo en www2.repuve.gob.mx/ciu…ia/
B.- Revises que no tenga adeudos de tenencia, verificación y multas.
C.- Si la placa es reciente es posible que reemplacaran porque tenía muchos adeudos.
Últimamente han salido varias publicaciones por el estilo, el otro día una de autos también, otra de celulares y electrodomésticos, etc.

Creo que se están quedando muy atrás en sentido común, porque ya ni siquiera investigan para su propia causa, y ponen el pretexto de que no saben o que mejor preguntan aquí, pero si son tan listos como para encontrar la página de promodescuentos, registrarsey crear cuenta, y abrir un nuevo tema, apoco no pueden googlear el nombre de la página o los teléfonos?? Es más ni siquiera escriben aquí la dirección de la página de internet donde quieren hacer su compra mágica de unicornios.

Por lo que o son personas realmente muy tapadas en cuanto a sentido común o son personas infiltradas que quieren hacerle promoción a su página esperando que otros caigan.

Y sé que me van a caer a palos de que "pero yo tengo muchas ofertas y tú no!" Y precisamente por eso lo digo. Si eres un experto en PD y compartes tantas ofertas, apoco no puedes buscar sobre la página que es estafa? Apoco no puedes ver sus teléfonos y buscalos? Apoco no puedes leer la dirección y buscarla en google maps?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones