Me llego el siguiente correo sobre la actualización de los nuevos precios de Youtube Premium en argentina. Para que tomen sus precauciones
con la novedad que me llegó este correo, creo ya no será tan rentable, aún que sigue siendo más barato que contratar en México.
Creo la opción ahora será cambiar la cuenta o contratar en Turquía. Ayer cambie una cuenta secundaria que no usaba desde 2011 a la región de Turquía para contratar google one. Si gustan mas info puedo decirles como
Aquí los precios de cómo están en Turquía en este momento.
(Actualización de cómo cambie de región la cuenta por si a alguien le sirve)
Antes que nada comento que no tenía ninguna forma de pago Dada de alta en esa cuenta pero debería funcionar aún así.
-Agregue la cuenta normal a mi celular sin usar VPN -Encender el VPN con región truquia. (Muy importante) - entré a play store, en el icono de mi imagen (esquina superior derecha) das a configuración, después a general y en la segunda opcion dónde dice país.
En esa seccion acceden y dónde aparece su país, les aparecerá la leyenda cambiar de región/país a Turquía, por eso es muy importante que ya esté activa la VPN.
Yo como no tenía ninguna forma de pago agregada, le di en una opción que decía forma de pago y me preguntó que si estaba seguro que deseaba cambiar de país ya que no podría volver a cambiar de país hasta dentro de un año.
Puse si que aceptaba, y me pidió agregar una forma de pago, agregue la tarjeta de NU, realzó un cargo de 2 tl y listo. Cuenta con región Turkey.
Desactive la VPN y pude contratar google one sin problemas.
ACLARACIÓN
si desean esto para un plan familiar (por qué obviamente les interesa compartir sus beneficios) TODAS, SI, TODAS LAS CUENTAS deberán cambiarlas a región Turquía para poder hacer su grupo familiar, y compartir beneficios..
También hice una cuenta nueva anoche con región turkey de la siguiente forma.
-Iniciar VPN -modo incógnito acceder a Google. -dar clic en nueva cuenta -nombre, usuario y contraseña, -les pedirá un número de turkia para verificar la cuenta. Yo agregué uno de México (obviamente hay que cambiar la clave a +52) y me llegó el mensaje de verificación sin problemas. Introducir código, seguir instrucciones de pantalla y fin.
Tomado del compañero. Agradecimientos a él por compartir este info.
En que terminó esta novela?... a mi me siguen cobrando 119 ARS en la suscripción individual
Es hasta el mes que viene el cambio.
Vámonos a India
Cuanto es en pesos mexicanos? Es el plan anual? No cobran impuestos cuando excede cierto precio?
[borrado]
Sera que el de MX Tambien vaya a subir?
chale que sad, se pasaron con el aumento tan drastico Edit: Eso me pasa por no leer bien, ese precio es para el youtube familiar, el individual subió a 389 ARG, es decir al tipo de cambio de hoy, 50 pesos, lo cual no es tanto si lo comparamos al precio regular en México de 119. Recuerdo que los cargos cada mes me llegaban menores por la depreciación argentina, era natural que en algun momento iban a subir el precio. (editado)
Si a nosotros nos afecta, pobre de los pibes
Pues hoy, 21 de Noviembre, ta ne hicieron el primer cobro con la nueva tarifa, plan familiar por 699ARS, y el total en MXN fueron $83.74. Aunque no sea precio de Turquía, aun te ahorras una buena lana si se pagará con cuenta mexicana.
Me asusté al ver ese correo intimidatorio, pero de pagar cerca de 30 MXN al mes a casi 100 MXN, no es mucho comparado a si se compra Yotube Premium en México ($239 mxn):
Exacto sigue siendo buen precio, porque si nos ponemos sinceros $35 por el plan familiar era casi un robo jaja así que estoy viendo si arriesgarme a cambiar de región o dejarlo así.
$65 mxn aproximadamente con Turquia plan familiar (editado)
Sale alrededor de 45 pesos con la India
Con el aumento a 699 con la tasa actual de cambio es de aproximadamente 85 pesos mexicanos, cuando se dio el aviso era de 99 pesos, posiblemente seguirá bajando así que consideren si se cambian a Turquia o la India, ya que el peso argentino se devalua muy rápido
Creo que en Turquía queda en como en 60 pesos y en la india en 45 aproximadamente
Justamente iba a decir lo mismo, creo que la india vale más la pena
Esperen un poco, para cómo va el peso argentino no tardará en llegar a 35 pesos el plan familiar de nuevo jaja
Justo hoy me acababa de mudar de buenos aires a estambul , 30 pesitos menos
Cómo se hace el cambio?
Justo venía a ver si ya lo habían publicado. Primero leí solo el asunto del mail y pensé que ya venía la policía por mí por pagar en otra moneda.
Personalmente (antes de que me ataquen diciendo que está caro, vuelvan a leer, dice personalmente) no cambiaría a Turquía, por 90 pesos al mes por 5 personas me sigue pareciendo bastante bien. Es como un 65% menos de lo que cuesta en mx. Lo que sí es que siento feo por los amigos argentinos, para ellos sí es un aumento irreal.
Eso digo bro! Creo que $90 es algo barato aun comparando el precio de mx.
Aún así, en cambio de moneda a $90 sigue estando bien
Ahora a que pais toca mudarse?
Somos unos trotamundos jajajaja
Subieron un montón
Se pasaron de lanza con el aumento
El cambio será hasta noviembre así que tenemos un mes para mudarnos a Turquia
Fue bueno mientras duró. ¿Alguien sabe cómo mudarnos a Turquía?
Ayer yo cambié una cuenta de región México a Turquía, cabe aclarar antes unos datos, no tenía ningún método de pago dado de alta en esa cuenta y tenía tiempo que no la usaba. Pongo toda la info más arriba.
Mejor Turkey!
El costo que muestra ahora en Turquía es de 59.99 ya tendrá el aumento considerado ? De ser así sería 64 pesos mexicanos ?
Justamente venía a que me dieran una solución jajaja a donde toca mudarse ?
Turquia bro, solo tenemos que esperar a que nuestro tío Youtube no se enoje y no nos den ban por andar haciendo eso