Actualizaciones de la comunidad
estrada1792
Me llego el siguiente correo sobre la actualización de los nuevos precios de Youtube Premium en argentina. Para que tomen sus precauciones
777356-HRVsT.jpg
lalixio
8083598601666296510.jpgcon la novedad que me llegó este correo, creo ya no será tan rentable, aún que sigue siendo más barato que contratar en México.

Creo la opción ahora será cambiar la cuenta o contratar en Turquía. Ayer cambie una cuenta secundaria que no usaba desde 2011 a la región de Turquía para contratar google one. Si gustan mas info puedo decirles como

18099_1.jpg
18099_1.jpgAquí los precios de cómo están en Turquía en este momento.

(Actualización de cómo cambie de región la cuenta por si a alguien le sirve)

Antes que nada comento que no tenía ninguna forma de pago Dada de alta en esa cuenta pero debería funcionar aún así.

-Agregue la cuenta normal a mi celular sin usar VPN
-Encender el VPN con región truquia. (Muy importante)
- entré a play store, en el icono de mi imagen (esquina superior derecha) das a configuración, después a general y en la segunda opcion dónde dice país.

18099_1.jpg

En esa seccion acceden y dónde aparece su país, les aparecerá la leyenda cambiar de región/país a Turquía, por eso es muy importante que ya esté activa la VPN.

Yo como no tenía ninguna forma de pago agregada, le di en una opción que decía forma de pago y me preguntó que si estaba seguro que deseaba cambiar de país ya que no podría volver a cambiar de país hasta dentro de un año.

Puse si que aceptaba, y me pidió agregar una forma de pago, agregue la tarjeta de NU, realzó un cargo de 2 tl y listo. Cuenta con región Turkey.

Desactive la VPN y pude contratar google one sin problemas.

ACLARACIÓN

si desean esto para un plan familiar (por qué obviamente les interesa compartir sus beneficios) TODAS, SI, TODAS LAS CUENTAS deberán cambiarlas a región Turquía para poder hacer su grupo familiar, y compartir beneficios..

También hice una cuenta nueva anoche con región turkey de la siguiente forma.

-Iniciar VPN
-modo incógnito acceder a Google.
-dar clic en nueva cuenta
-nombre, usuario y contraseña,
-les pedirá un número de turkia para verificar la cuenta. Yo agregué uno de México (obviamente hay que cambiar la clave a +52) y me llegó el mensaje de verificación sin problemas. Introducir código, seguir instrucciones de pantalla y fin.

18099-rVTyZ.jpg
Tomado del compañero. Agradecimientos a él por compartir este info.
Discusiones

49 Comentarios