Buen día gente, tengo dudas al respecto sobre los limites de la tarjeta, tendré ya al rededor de 9 meses con la tarjeta NU y todo bien, inicie en un crédito de 5k ya que era mi primera tarjeta, siempre he sido puntual con mis pagos y todo bien pero hasta ahorita apenas mi limite es de 8k y eso que estos ultimos 5 meses hago gastos arriba de 20k todos los meses y siempre pago cuando veo que debo algo, trato de subir mi limite siempre que liquide mi deuda, intento que me suban al menos 1k pesitos y nada, ni siquiera 100 me los autorizan, ya será momento de sacar otra tarjeta o se podrá después subir mi crédito?
Perdonen a este noob
Luego dejé de usarla porque saqué una BBVA con 30,000 y como al mes de estar usando la BBVA me aprobaron 15,000 en la Nu automaticamente. Supongo que es cuestion de tus ingresos, tu historial y si tienes otros créditos.
A mi hermano a la primera le aprobaron 16,000 y eso que ni trabaja, así que no se como manejen los créditos los de Nu, cosa rara
Aunque ya no la usó, la usaré cuando sea posible.
Igual después de 4 meses con hey banco, me empezaron a llegar correos de Citibanamex, y pues ya apenas llevó un mes con Citibanamex pero tengo una línea menor a la de Hey, aunque mayor a Nubank.
Mi padre la ocupa a cada rato y la va pagando por semana, su limite era de 5,000 y ya le subieron a 14,500, solo lleva medio año.
Mi madre usa toda la linea y la paga hasta la fecha de pago, su limite era de 3,000 y ya le dieron 24,000, solo lleva igual medio año.
En mi caso mi linea era de 4,000 y me la aumentaron a solo 8,600, hago lo mismo que mi madre y yo llevo 1 año con ella, la verdad a saber como funcionan.