Publicado el 2 febrero 2022

Audiofilos Ayuda! Galaxy Buds Pro VS Freebuds Pro

Saludos pues rondo los 2500 de presupuesto y quiero la mejor opción.

Estuve checando entre los siguientes modelos:

Galaxy Buds Pro
Huawei Freebuds Pro
Edifier Neobuds Pro

Denme su consejo ya que no quiero regarla, gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Nevermind
    Creo que ningún audiofilo te recomendaría alguno de los 3
    No soy audiofilo, pero si entusiasta del sonido y lo primero que reviso es los códecs admitidos.Cualquier audífono soporta SBC hasta los de $50 del metro y la mayoría AAC (varios audífonos caros solo llegan hasta aquí) tanto aptx HD como LDAC son la mejor opción (sin cable de por medio). Despues de esto ya vienen los extras como ANC, IPX, batería, etc. Algunas marcas se enfocan más en esto y ocultan los códecs admitidos (por ejemplo en la página de Samsung no los encontré) siendo que el sonido es lo principal. Aunque también depende de cada persona y como tenga entrenado su oído, hay quienes no son exigentes y escuchan igual unos de $300 y otros de $3000 y hay otros que solo se dejan llevar por el marketing, las marcas o el precio (Apple ). ¿De qué tipo eres y cuál opción es lo mejor para tí?
  2. Avatar de Mike_Arr
    Probé los dos primeros y me convenció Galaxy Buds Pro, pero a algunos no les ajustan bien: muy buen sonido y buenas funciones que se pueden ajustar desde la app. Los Freebuds Pro tiene algo que no tiene otros, la posibilidad de conectarse a dos dispositivos a la vez. Actualmente tengo los Beats Fit Pro pero extraño funciones de los Galaxy Buds Pro. (editado)
  3. Avatar de Promo_app
    Mike_Arr02/02/2022 11:17

    Hola, se me han hecho muy cómodos y se ajustan bien. Para correr y …Hola, se me han hecho muy cómodos y se ajustan bien. Para correr y ejercicio no se caen. Me ajustan mejor que los Galaxy Buds Pro. El sonido me gustó mucho, en iOS puedes hacer ajustes como resaltar graves o agudos, etc. El sonido espacial que incluyen muy bien. Cancelación de ruido muy buen e igual el modo ambiente. Tiene sensores para pausar o reanudar música cuando te los quitas y lo hace bien. Quería unos que fueran compatibles con iOS y android y estos lo hacen bien.


    Gracias estoy por comprarlos
  4. Avatar de Promo_app
    Mike_Arr02/02/2022 10:03

    Probé los dos primeros y me convenció Galaxy Buds Pro, pero a algunos no l …Probé los dos primeros y me convenció Galaxy Buds Pro, pero a algunos no les ajustan bien: muy buen sonido y buenas funciones que se pueden ajustar desde la app. Los Freebuds Pro tiene algo que no tiene otros, la posibilidad de conectarse a dos dispositivos a la vez. Actualmente tengo los Beats Fit Pro pero extraño funciones de los Galaxy Buds Pro.


    Qué tal los Beats fit pro ?
  5. Avatar de noguecito
    Ningún audiofilo te va a recomendar alguno de esos, piensa en cual es tu prioridad... si es sonido y sin haber probado los edifier los Galaxy me parecieron mejorcitos y los Huawei un poco mas cómodos pero depende de la forma de tu oreja supongo.
  6. Avatar de Cheapo
    De esos 3 los Edifier son los que te van a dar mejor sonido, pero no todas las funciones que los Galaxy te darían. Sin embargo unos Sony WF1000XM4 te van a dar una experiencia aun mejor pero el precio es mas alto.
  7. Avatar de Mike_Arr
    Promo_app02/02/2022 10:28

    Qué tal los Beats fit pro ?


    Hola, se me han hecho muy cómodos y se ajustan bien. Para correr y ejercicio no se caen. Me ajustan mejor que los Galaxy Buds Pro. El sonido me gustó mucho, en iOS puedes hacer ajustes como resaltar graves o agudos, etc. El sonido espacial que incluyen muy bien. Cancelación de ruido muy buen e igual el modo ambiente. Tiene sensores para pausar o reanudar música cuando te los quitas y lo hace bien. Quería unos que fueran compatibles con iOS y android y estos lo hacen bien.
  8. Avatar de DonLoquito
    Tengo Samsung galaxy Bud pro y Sony y definitivamente para audiofilos los Sony WF-1000xm3 amigo
    Vamos si sabes lo que es ser audiofilo de verdad en primera no vas a disfrutar tu música haciendo ejercicio, se escucha en tu casa en tu sillón y en un ambiente sin mucho ruidio. Para los que somos así obvio usamos mejor unos on ear, tú pides in ear, entonces los Sony que te digo son la mejor opción, no hay más. Suerte!!!
  9. Avatar de A-B
    Autor
    DonLoquito02/02/2022 14:39

    Tengo Samsung galaxy Bud pro y Sony y definitivamente para audiofilos los …Tengo Samsung galaxy Bud pro y Sony y definitivamente para audiofilos los Sony WF-1000xm3 amigo Vamos si sabes lo que es ser audiofilo de verdad en primera no vas a disfrutar tu música haciendo ejercicio, se escucha en tu casa en tu sillón y en un ambiente sin mucho ruidio. Para los que somos así obvio usamos mejor unos on ear, tú pides in ear, entonces los Sony que te digo son la mejor opción, no hay más. Suerte!!!


    Lo se, de hecho justamente los ocupo para gimnasio y casa. Y justamente los llame a los conocedores para que me dieran su mejor recomendación en base a mis opciones que tengo en este momento.

    Igual no aprecio el Hi-Fi en la calle, pero no es lo mismo traer mis QCY T5 de 500 pesos a unos de los de la lista, aunque sea en el Gym, cierto?

    Estoy checando el modelo que mencionas, gracias
  10. Avatar de noguecito
    A-B02/02/2022 15:18

    Lo se, de hecho justamente los ocupo para gimnasio y casa. Y justamente …Lo se, de hecho justamente los ocupo para gimnasio y casa. Y justamente los llame a los conocedores para que me dieran su mejor recomendación en base a mis opciones que tengo en este momento.Igual no aprecio el Hi-Fi en la calle, pero no es lo mismo traer mis QCY T5 de 500 pesos a unos de los de la lista, aunque sea en el Gym, cierto?Estoy checando el modelo que mencionas, gracias


    Aguas que esos Sony no son los mejores para el gym, pesan mucho y se salen muy fácil. Si los compras tienes que adquirir también las gomitas con forma de gancho para que no se salgan... eso si suenan muy bien aunque no tengan LDAC.
  11. Avatar de Takagi
    de esos 3
    los edifier son la mejor opción
Avatar de