Audi Now

5
jul 7.º 2018
Que opinan sobre esta promoción.
Es con un enganche del 40% y las mensualidades que están en la imagen.
Y al final podrás estrenar otro carro
211287-ATEvj.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
5 Comentarios
Es esquema de leasing.
Es leasing, el auto no es tuyo nunca, solo pagas la depreciacion del automóvil y al final lo regresas y lo puedes cambiar por otro, pero te cobran todos los rayones que le hagas golpes y asi, es buena opción si te gusta cambiar de automovil seguido sin tanto rollo.
Pagar por algo que no será tuyo... mejor sigue pagando tu Uber o camión.
Pues... Si puedes juntar unos 200-400 depende del modelo para dar el pago final del residual, puede ser una buena opción.

Pero yo sigo prefiriendo pagarlo de contado...
Sólo en algunos casos puede funcionar mejor, aunque otras propuestas de leasing son más interesantes, como la de toyota (leasing financiero), al final te permite "comprar" el vehículo a 1% del valor depreciado. Es leasing no siempre es malo, si eres profesionista con ingresos propios es posible deducir los gastos de leasing en tu declaración, por lo que si estás en ciertos rangos de ingresos a veces sale casi pagar $6,000 de impuestos de ISR que pagar $3000 impuestos ISR más 4-5mil de leasing, es decir, o pagas $6,000 de impuestos sin obtener nada a cambio o pagas $9,000 con impuestos y un auto, que si lo ves de otra manera por $3,000 extras te conviene adquirir el leasing que sólo pagar impuestos.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones