At&t: Planes con teléfono incluido

9
abr 12º
Buenas compañeros

Me he estado tentado en sacar un equipo en plan en At&t, sin embargo en la página web menciona que los planes están diferidos a 30 meses, lo cuál se me hacen demasiados.

Saben si de alguna forma se puede liquidar antes de los 30 meses? O debo estar atado con ellos 30 meses?

Sacando un producto a 18 meses se me hace eterno, 30 son demasiados. La ventaja de tarjeta bancaria es que se puede liquidar abonando el crédito antes y hablando al banco. No se si esto aplique en At&t.

PD: Mi linea de crédito no alcanza por el momento para sacarlo, por eso no lo saco de esta forma.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas AT&TTodo lo demás
9 Comentarios
Actualmente los planes de AT&T son sin contrato, la forma en que te "amarran" por decirlo de alguna manera es que te difieren los pagos del equipo en la mensualidad del plan. Lo que puedes hacer es sacar una linea en plan con equipo a pagos diferidos y liquidar el equipo cuando quieras, si decides continuar con tu plan o cancelar después de eso es completamente tu elección.

Ahora ya siendo mas honesto yo no te recomiendo eso, es mucho mas barato actualmente manejar una linea prepago y comprar el teléfono por fuera en alguna oferta publicada aquí.
"PD: Mi linea de crédito no alcanza por el momento para sacarlo, por eso no lo saco de esta forma."

No compres algo que no puedas pagar. Así empieza la gente que está con mala puntuación en buró.
Editado por "Alain.Xchel" abr 12º
Alain.Xchel12/04/2019 08:25

"PD: Mi linea de crédito no alcanza por el momento para sacarlo, por eso …"PD: Mi linea de crédito no alcanza por el momento para sacarlo, por eso no lo saco de esta forma."No compres algo que no puedas pagar. Así empieza la gente que está en buró.


Todos estamos en buró
ceasarvazzarhace 3 m

Todos estamos en buró


Con mala puntuación, pues...
Yo realice renovación de plan, me dieron el Y6 2019 por 275 al mes / page 700 de enganche del equipo, y el plan tienes 2gb Inter navegación libre/ 1 gb fb WhatsApp
Alain.Xchel12/04/2019 08:25

"PD: Mi linea de crédito no alcanza por el momento para sacarlo, por eso …"PD: Mi linea de crédito no alcanza por el momento para sacarlo, por eso no lo saco de esta forma."No compres algo que no puedas pagar. Así empieza la gente que está con mala puntuación en buró.


A lo que me refería con ese comentario es que el límite en la tarjeta es inferior a lo que cuesta el celular, inclusive aún sin tener adeudos en la tarjeta. Por el momento si puedo pagarlo, pero ese límite es el inconveniente.

De igual forma gracias por el consejo.
Isidrohace 32 m

A lo que me refería con ese comentario es que el límite en la tarjeta es i …A lo que me refería con ese comentario es que el límite en la tarjeta es inferior a lo que cuesta el celular, inclusive aún sin tener adeudos en la tarjeta. Por el momento si puedo pagarlo, pero ese límite es el inconveniente.De igual forma gracias por el consejo.


En ese caso, pregunta si puedes meter tu saldo disponible de la tarjeta y la diferencia restante pagarla de contando.
Tiene planes buenos ATT lo malo es su red
Si se puede, tu elijes la cantidad del valor del teléfono que quieres que te difieran a 30 meses sin intereses con cargo a tu factura mensual, y el resto lo pagas en ese momento con tu tarjeta de crédito, como si fuera de contado.

Por los 30 meses no te preocupes, creo que a partir del segundo o tercer mes puedes cancelar el plan pagando lo que resta del valor del teléfono y una mensualidad de penalización.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones