Atención a clientes de samsung, servicio de terror

Una porquería de servicio, aparte de que sus equipos explotan llamé hace más de 15 días para reportar que al celular samsung galaxy s7 edge que compré le salió una línea morada, entonces lo envié a garantía y aún es día donde no me dan una respuesta, dan largas y dicen que lo revisan y se echan la pelota entre el centro de servicio y el 01800, urge que se hagan responsables de sus productos de baja calidad, qué se puede hacer?

9 Comentarios

comprar otra marca, aunque a mi nunca me han quedado mal, la ves que llegue a ocupar garantia mandaron tecnico a mi casa, al dia siguiente llevo la refaccion y quedo funcionando a la perfeccion el aparato en cuestion

Bueno... lo único que me consuela es que los usuarios se están dando cuenta de lo que compran cuando pagan por Samsung.

escribeles por facebook o twitter. si no están tercerizados, las redes sociales las maneja gente con más jerarquía dentro de la empresa. así he solucionado varios desacuerdos. otra es contactarlos por linkedin. siempre trata de escalar y escalar. por teléfono es muy difícil ya que sólo es un call center.

generalmente tardan un mes en dártelo, cuando yo lleve un Samsung a garantía con Movistar, ellos lo mandaron a Samsung y me dieron fecha estimada de 2 a 3 semanas, pero se tardaron 4 semanas y 5 dias. No hubo tanto problema por que me dieron de emergencia un galaxy s4 mini mientras me regresaban el S5.


Yo ya sabía que se tardaban mas de 1 mes, cuando era usuario de Nokia igual me tardaban mas de 3 semanas en darmelos, y fue mediante Telcel, que cuando los mandaron a Nokia, no me dieron ni un cacahuatito de emergencia

Compra iphone, mucho mejor el servicio a cliente

Todavía hay gente que compra Samsungs? Lo chido es que con esto de las explosiones y sus servicios mediocres, la gente ya empezará a buscar nuevas (y mejores marcas).

pide un reembolso y comprate un iphone6s

Al mio le paso exactamente lo mismo lo mandaron del CAC Telcel de Poza Rica al centro de servicio Samsung el que esta en Mariano Escobedo en Polanco, me tardo 8 dias naturales, y sin peros por la reparación,,, ya tiempo después se me estrello el gorilla glass y me cobran $3800 por arreglarlo mediante el mismo proceso y me aseguran que en 8 días naturales estaría de vuelta el cel, repito es mediante un CAC Telcel.

Supongo que lo llevaste personalmente solo asi lo reciben directamente ,,, porque de otra forma te dicen que tiene que ser mediante tu operador telefónico con quien tienes la garantía del cel... Ó solo que lo hayas enviado o llevado a un centro de servicio autorizado mas no el oficial que solo hay uno en todo el país... Y sea ahi donde se crea conflicto.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. walmart online : duda22
    2. puntos Soriana47
    3. Hay manera de denunciar a un vendedor en Amazon?67
    4. Gobierno, Sorteo el buen fin45

    Ver más discusiones