Así chalequitos guardan sus liquidaciones

22
abr 10.º
Estaba normal pagando en caja y me percaté que un chalequito sin descaro andaba poniendo todas las cosas en liquidación como esa mochila anti robos en $100 Pesos y otros productos que se podrán ver atrás de la caja, la verdad no se me hacía justo y se lo comenté a mi novia y pensó lo contrario y se armo un debate haha.

Me gustaría saber que piensan ¿Es correcto que guarden en la caja las liquidaciones o que piensas? Realmente yo no soy de buscarlas, pero se de gente que si ¿Que piensan?

Me quería animar a decirles que me cobren la mochila y me la den pero si accedían no iba a tener el dinero para llevarla :v
305942-LXAHu.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
Yo no estoy a favor que se guarden las cosas pero después de trabajar arduamente, ordenar productos, checar precios y tolerar las preguntas de los clientes ha de ser un alivio para ellos el encontrar cosas a poco precio, desde una paleta hasta una pantalla oled 55 pulg. Imagínate trabajar ahí, tener un sueldo de 5000 mínimo y encontrarte un ipad pro ultima generación en 4500 cuando su precio normal es de 13500 ¿tu que harías? La mayoría diría "prefiero quedármelo yo a que una persona que no conozco se lo quede".

Imagínate el nivel estrés que sienten ellos cuando una persona ajena a ellos (los chalequitos) compra un unicornio ufff, mientras nosotros los clientes nos sentimos mas que felices ellos se sentirán peor que un cruzazulino perdiendo otra final. Y aparte llegando a casa y escuchar a sus hijos decir: ¿Y el play que nos prometiste? puff peor aún.
Editado por "Miles_Morales" abr 10.º
No fue en la misma tienda, pero una "minipromonovela" de hace varios años VS un camisa azul de best buy.

Todavía no tenían tienda en linea, pero podías ver los precios en la página, tenían alan wake edición de colección en 200$ (andaba en mas de 1000$) Así que fui a la tienda y mientras veia los juegos, vi que un camisa azul guardo 2 atras de una caja registradora. En exhibición, solo quedaba 1. Pedí que me checara el precio y el camisa azul de mala gana me dijo "Ah, esta en 1000 y algo" para mi suerte estaba el gerente a un lado y escucho , "Checalo en el sistema por favor" le dijo , y nos siguió, para mala suerte del camisa azul , fue a la maquina donde había escondido los juegos, "Sale en 200" me dijo, yo, ya andaba envalentonado, y le dije "Gracias me das este por favor y los otros 2 que tienes atrás de la caja registradora" , me hizo unos ojos de coraje, pero como estaba el gerente no tuvo mas remedio que dármelos.

Hasta donde tengo entendido en Walmart les tienen prohibido comprar las cosas y apartarlas así, probablemente si hablas con el gerente te las puedan vender. Yo si lo hubiera hecho, nada mas para joderlos :P
Invisibleyyahace 1 h, 49 m

Va mi cuchara, si tú te preparaste y estudiaste para ganar bien entonces …Va mi cuchara, si tú te preparaste y estudiaste para ganar bien entonces con mayor razón deberías ser empático con aquellos con verdaderas necesidades y que no tienen el sueldo que seguramente tienes y por ende muy probablemente no necesites ir por una mercancía en liquidación al tener la capacidad de comprarlo a precio normal. No defiendo a todos los empleados, ni meto las manos por ellos, pero seguramente muchos de ellos tienen familia, hijos, hermanos, padres o sobrinos a los cuales obsequiar un juguete en liquidación o una ropa muy barata. Quizás ellos sigan ahí porque precisamente las liquidaciones es parte de las motivaciones de trabajar en Walmart, pensar que son desdichados por trabajar ahí es hasta cierto punto injusto. Leyéndote me parece que ganas bien y seguramente no requieres ir a un Walmart a pelearte con un chalequito azul por una baratija en liquidación. Saludos.


Respeto tu punto de vista y no lo comparto. La verdad no hay dinero que alcance, no digo que gano mucho o poco pero siempre pasa por mi mente una calidad de vida digna para mi familia. Dejando de lado eso, el punto no es ser empatico, ni mis necesidades, en estricto sentido es si algo esta bien o mal, te aseguro que si ellos no tuvieran la restriccion de comprar en horario laboral, yo sin problemas, si yo no alcance ni modo, para la proxima, pero no puedo ser empatico con alguien que esta haciendo algo que no tiene permitido. Voy a poner como ejemplo para reforzar mi argumento, muchos familiares y amigos me quieren coaccionar para dar limosna a las personas que piden dinero en las calles, cruceros, etc, sobretodo niños, pero es algo que esta mal, yo podria darles uno de 20 o uno de 50 sin problemas, pero estoy seguro que el dinero no es para ellos, todo lo contrario, si la recaudacion es buena, lo estoy condenando a ser explotados por una largo tiempo y eso nadie lo quiere aceptar, la mayoria de las personas les da lastima y les dan dinero creyendo que hacen su buena accion del dia. Para no desviar el tema, un gandalla es un gandalla, no importa su situacion economica y yo no tolero a este tipo de personas, no importa si yo o mas compañeros tenemos para pagar el precio completo, lo que importa es que no deben negarte la venta, no deben esconder la mercancia, no deben hostigarte o amedrentarte solo porque quieres comprar productos de liquidacion, pongan palabras mas o palabras menos pero la historia de siempre es que te niegan la venta de un articulo de liquidacion mientras llaman al personal para rodearte y echarte monton, despues llamas al corporativo para denunciar lo que esta pasando y si nadie te contesta te retiras sin el producto y con una muy mala experiencia, pero si te contestan y los obligan a venderte te ganas que los de seguridad te esten acosando durante tus proximas visitas. Eso esta mal y no tiene justificacion porque ellos pueden exigir mejores condiciones, un salario justo y prestaciones de verdad, pero prefieren conformarse con las liquidaciones como una prestacion debajo del agua.
Gracias por comentar compañero. Saludos
A mi me toco ver con mi mamá en cajas de Bodega Aurrera como la encargada de cajas y la cajera les quitaron unos conjuntos de ropa de disney para niña a una pareja (iban con sus hijas, no eran revendedores) ellos estaban adelante de nosotros. Justificando que solo podían venderles uno por persona se llevaron 2, terminaron de pagar y se fueron, entonces mientras ya nos estaban cobrando volvió la encargada de cajas con los conjuntos y le dijo: ¿Cuantos te dejo? la cajera respondió que 1 y empezó a repartirlos entre las otras cajeras. La cajera agarró el conjunto y lo colgó en la parte alta donde ponen los chicles pero de su lado, mi mamá y yo obviamente ya sabíamos que estaba pasando y le preguntó a la cajera que le diera el precio del conjunto que se lo quería llevar y la cajera se hizo sorda y siguió pasando las cosas por el scanner, le volvió a decir y se volvió a hacer la sorda, terminó de pasar todos los productos y nos dio el total como si nunca hubiera pasado nada y mi mamá ya molesta le dijo algo así "Me voy a llevar ese conjunto así que también cobralo" y ya solo nos torció la boca y lo cobró, el conjunto costaba $10.01. Acepto la ventaja para los chalequitos de acaparar las cosas antes que los clientes pero si las pagan al momento pero eso de apartar, esconder o llegar a arrebatar un producto al cliente no estoy de acuerdo.
22 Comentarios
.
No fue en la misma tienda, pero una "minipromonovela" de hace varios años VS un camisa azul de best buy.

Todavía no tenían tienda en linea, pero podías ver los precios en la página, tenían alan wake edición de colección en 200$ (andaba en mas de 1000$) Así que fui a la tienda y mientras veia los juegos, vi que un camisa azul guardo 2 atras de una caja registradora. En exhibición, solo quedaba 1. Pedí que me checara el precio y el camisa azul de mala gana me dijo "Ah, esta en 1000 y algo" para mi suerte estaba el gerente a un lado y escucho , "Checalo en el sistema por favor" le dijo , y nos siguió, para mala suerte del camisa azul , fue a la maquina donde había escondido los juegos, "Sale en 200" me dijo, yo, ya andaba envalentonado, y le dije "Gracias me das este por favor y los otros 2 que tienes atrás de la caja registradora" , me hizo unos ojos de coraje, pero como estaba el gerente no tuvo mas remedio que dármelos.

Hasta donde tengo entendido en Walmart les tienen prohibido comprar las cosas y apartarlas así, probablemente si hablas con el gerente te las puedan vender. Yo si lo hubiera hecho, nada mas para joderlos :P
Igual me ha pasado, por ejemplo en bodega Aurrerá, de pronto pusieron los muñecos grandes de peluche en 79 pesos y los medianos en 29 y me dirigí a escoger varios para los regalos, cabe mencionar que cuando empecé a verlos, llegó gente de salchichonería, papelería, ferretería, farmacia y ya estaba la isla llena de puros chalecos arrebatándonos a dos clientes los peluches, y literalmente, en unos minutos se llevaron todos los peluches, salvo los tres ó cuatro que tomé y el otro cliente. Me dio mucho coraje porque me los arrebataron así, cínicamente, así que seguí a una chaleco que me quitó un peluche que tenía en mi carrito y se metió a farmacia, inmediatamente escondió los peluches en sus estantes, y atrás de ella yo, le dije, me da ese león que está ahí! Ella se enfureció, pero no le quedó más que dármelo, pues me vió muy decidida. Cuando no me han dejado comprar algo, porque lo están escondiendo o apartando voy de inmediato con el gerente y le digo, ellos siempre me dan la razón, y a los demás clientes. Dicen que no pueden permitir que acaparen.
Yo no estoy a favor que se guarden las cosas pero después de trabajar arduamente, ordenar productos, checar precios y tolerar las preguntas de los clientes ha de ser un alivio para ellos el encontrar cosas a poco precio, desde una paleta hasta una pantalla oled 55 pulg. Imagínate trabajar ahí, tener un sueldo de 5000 mínimo y encontrarte un ipad pro ultima generación en 4500 cuando su precio normal es de 13500 ¿tu que harías? La mayoría diría "prefiero quedármelo yo a que una persona que no conozco se lo quede".

Imagínate el nivel estrés que sienten ellos cuando una persona ajena a ellos (los chalequitos) compra un unicornio ufff, mientras nosotros los clientes nos sentimos mas que felices ellos se sentirán peor que un cruzazulino perdiendo otra final. Y aparte llegando a casa y escuchar a sus hijos decir: ¿Y el play que nos prometiste? puff peor aún.
Editado por "Miles_Morales" abr 10.º
Avatar
Borrado4222
Supermegaman10/04/2019 18:26

.


Excelente respuesta, muy atinada tu forma de pensar, debería de pasar el face de la novia para felicitarla por no haberlo matado en ese momento por el show que armó
Miles_Moraleshace 41 m

Yo no estoy a favor que se guarden las cosas pero después de trabajar …Yo no estoy a favor que se guarden las cosas pero después de trabajar arduamente, ordenar productos, checar precios y tolerar las preguntas de los clientes ha de ser un alivio para ellos el encontrar cosas a poco precio, desde una paleta hasta una pantalla oled 55 pulg. Imagínate trabajar ahí, tener un sueldo de 5000 mínimo y encontrarte un ipad pro ultima generación en 4500 cuando su precio normal es de 13500 ¿tu que harías? La mayoría diría "prefiero quedármelo yo a que una persona que no conozco se lo quede". Imagínate el nivel estrés que sienten ellos cuando una persona ajena a ellos (los chalequitos) compra un unicornio ufff, mientras nosotros los clientes nos sentimos mas que felices ellos se sentirán peor que un cruzazulino perdiendo otra final. Y aparte llegando a casa y escuchar a sus hijos decir: ¿Y el play que nos prometiste? puff peor aún.


Entiendo tu punto bro y si es cierto, a veces no nos ponemos a pensar en ese sentido que ellos tambien tienen derecho a comprar, estoy a favor de lo que dices solamente que los trabajadores tienen que ser tambien empaticos con los clientes por que hay veces que los empelados son capaces de destruir del producto (merma) en frente del comprador con tal de que no se venderselo (ya hemos visto casos), tambien estoy en contra en que ambos lados compran muchos productos para revender, en conclucion un poco para todos y siempre con educacion de ambas partes, saludos
Miles_Morales10/04/2019 19:31

Yo no estoy a favor que se guarden las cosas pero después de trabajar …Yo no estoy a favor que se guarden las cosas pero después de trabajar arduamente, ordenar productos, checar precios y tolerar las preguntas de los clientes ha de ser un alivio para ellos el encontrar cosas a poco precio, desde una paleta hasta una pantalla oled 55 pulg. Imagínate trabajar ahí, tener un sueldo de 5000 mínimo y encontrarte un ipad pro ultima generación en 4500 cuando su precio normal es de 13500 ¿tu que harías? La mayoría diría "prefiero quedármelo yo a que una persona que no conozco se lo quede". Imagínate el nivel estrés que sienten ellos cuando una persona ajena a ellos (los chalequitos) compra un unicornio ufff, mientras nosotros los clientes nos sentimos mas que felices ellos se sentirán peor que un cruzazulino perdiendo otra final. Y aparte llegando a casa y escuchar a sus hijos decir: ¿Y el play que nos prometiste? puff peor aún.


Perdon por meter mi cuchara compañero, pero respondiendo a tu argumento, nunca es tarde para estudiar, prepararse y mejorar la calidad de vida, tuyos y de tu familia, me queda claro que eres el tipo de persona que quiere ser comprensivo y tolerante con el resto del mundo y esta bien. El problema siempre radica en donde pintamos la raya, es una muy delgada linea entre ser comprensivos con la situacion que viven algunas personas y solapar el mal actuar de algunas personas, en este caso ellos tienen prohibido comprar mercancia en horario laboral, no pueden esconder, apartar y/o agandallar mercancia sino la van a pagar en el acto, para eso es el sistema se apartado, asi que ellos saben que lo que estan haciendo esta mal, aun asi, no les importa.
Por otro lado si es dificil trabajar jornadas muy largas por un sueldo muy bajo, yo lo vivi cuando era estudiante y entiendo a la perfeccion, el punto es que nadie de esta obligado a quedarse, aun con Licenciatura hasta la fecha sigo escuchando esa palabra magica que tanto nos gusta, "Si no te gusta tu trabajo, renuncia, encontraremos a alguien que si quiera trabajar. Ahi esta la puerta", yo creo que nadie tiene el empleo perfecto, todos tienen su lado bueno que nos hace sentir satisfechos laboralmente y tambien tiene su lado feo mismo que debemos hacer llevadero.
Saludos
Borrado422210/04/2019 19:42

Excelente respuesta, muy atinada tu forma de pensar, debería de pasar el …Excelente respuesta, muy atinada tu forma de pensar, debería de pasar el face de la novia para felicitarla por no haberlo matado en ese momento por el show que armó


Te pasa Rog , Peppa se va a enojar
Miles_Moraleshace 1 h, 41 m

Yo no estoy a favor que se guarden las cosas pero después de trabajar …Yo no estoy a favor que se guarden las cosas pero después de trabajar arduamente, ordenar productos, checar precios y tolerar las preguntas de los clientes ha de ser un alivio para ellos el encontrar cosas a poco precio, desde una paleta hasta una pantalla oled 55 pulg. Imagínate trabajar ahí, tener un sueldo de 5000 mínimo y encontrarte un ipad pro ultima generación en 4500 cuando su precio normal es de 13500 ¿tu que harías? La mayoría diría "prefiero quedármelo yo a que una persona que no conozco se lo quede". Imagínate el nivel estrés que sienten ellos cuando una persona ajena a ellos (los chalequitos) compra un unicornio ufff, mientras nosotros los clientes nos sentimos mas que felices ellos se sentirán peor que un cruzazulino perdiendo otra final. Y aparte llegando a casa y escuchar a sus hijos decir: ¿Y el play que nos prometiste? puff peor aún.


Yo estoy de acuerdo en que ellos compren la mercancía siempre y cuando la paguen en el momento, no la vallan a guardar para esperar que llegue la quincena, si tienen para pagarlo adelante si no otro más llegara pero muchos son personas que no comen y no dejan comer
richi249510/04/2019 20:13

Perdon por meter mi cuchara compañero, pero respondiendo a tu argumento, …Perdon por meter mi cuchara compañero, pero respondiendo a tu argumento, nunca es tarde para estudiar, prepararse y mejorar la calidad de vida, tuyos y de tu familia, me queda claro que eres el tipo de persona que quiere ser comprensivo y tolerante con el resto del mundo y esta bien. El problema siempre radica en donde pintamos la raya, es una muy delgada linea entre ser comprensivos con la situacion que viven algunas personas y solapar el mal actuar de algunas personas, en este caso ellos tienen prohibido comprar mercancia en horario laboral, no pueden esconder, apartar y/o agandallar mercancia sino la van a pagar en el acto, para eso es el sistema se apartado, asi que ellos saben que lo que estan haciendo esta mal, aun asi, no les importa. Por otro lado si es dificil trabajar jornadas muy largas por un sueldo muy bajo, yo lo vivi cuando era estudiante y entiendo a la perfeccion, el punto es que nadie de esta obligado a quedarse, aun con Licenciatura hasta la fecha sigo escuchando esa palabra magica que tanto nos gusta, "Si no te gusta tu trabajo, renuncia, encontraremos a alguien que si quiera trabajar. Ahi esta la puerta", yo creo que nadie tiene el empleo perfecto, todos tienen su lado bueno que nos hace sentir satisfechos laboralmente y tambien tiene su lado feo mismo que debemos hacer llevadero. Saludos


Va mi cuchara, si tú te preparaste y estudiaste para ganar bien entonces con mayor razón deberías ser empático con aquellos con verdaderas necesidades y que no tienen el sueldo que seguramente tienes y por ende muy probablemente no necesites ir por una mercancía en liquidación al tener la capacidad de comprarlo a precio normal. No defiendo a todos los empleados, ni meto las manos por ellos, pero seguramente muchos de ellos tienen familia, hijos, hermanos, padres o sobrinos a los cuales obsequiar un juguete en liquidación o una ropa muy barata. Quizás ellos sigan ahí porque precisamente las liquidaciones es parte de las motivaciones de trabajar en Walmart, pensar que son desdichados por trabajar ahí es hasta cierto punto injusto. Leyéndote me parece que ganas bien y seguramente no requieres ir a un Walmart a pelearte con un chalequito azul por una baratija en liquidación. Saludos.
Invisibleyyahace 1 h, 49 m

Va mi cuchara, si tú te preparaste y estudiaste para ganar bien entonces …Va mi cuchara, si tú te preparaste y estudiaste para ganar bien entonces con mayor razón deberías ser empático con aquellos con verdaderas necesidades y que no tienen el sueldo que seguramente tienes y por ende muy probablemente no necesites ir por una mercancía en liquidación al tener la capacidad de comprarlo a precio normal. No defiendo a todos los empleados, ni meto las manos por ellos, pero seguramente muchos de ellos tienen familia, hijos, hermanos, padres o sobrinos a los cuales obsequiar un juguete en liquidación o una ropa muy barata. Quizás ellos sigan ahí porque precisamente las liquidaciones es parte de las motivaciones de trabajar en Walmart, pensar que son desdichados por trabajar ahí es hasta cierto punto injusto. Leyéndote me parece que ganas bien y seguramente no requieres ir a un Walmart a pelearte con un chalequito azul por una baratija en liquidación. Saludos.


Respeto tu punto de vista y no lo comparto. La verdad no hay dinero que alcance, no digo que gano mucho o poco pero siempre pasa por mi mente una calidad de vida digna para mi familia. Dejando de lado eso, el punto no es ser empatico, ni mis necesidades, en estricto sentido es si algo esta bien o mal, te aseguro que si ellos no tuvieran la restriccion de comprar en horario laboral, yo sin problemas, si yo no alcance ni modo, para la proxima, pero no puedo ser empatico con alguien que esta haciendo algo que no tiene permitido. Voy a poner como ejemplo para reforzar mi argumento, muchos familiares y amigos me quieren coaccionar para dar limosna a las personas que piden dinero en las calles, cruceros, etc, sobretodo niños, pero es algo que esta mal, yo podria darles uno de 20 o uno de 50 sin problemas, pero estoy seguro que el dinero no es para ellos, todo lo contrario, si la recaudacion es buena, lo estoy condenando a ser explotados por una largo tiempo y eso nadie lo quiere aceptar, la mayoria de las personas les da lastima y les dan dinero creyendo que hacen su buena accion del dia. Para no desviar el tema, un gandalla es un gandalla, no importa su situacion economica y yo no tolero a este tipo de personas, no importa si yo o mas compañeros tenemos para pagar el precio completo, lo que importa es que no deben negarte la venta, no deben esconder la mercancia, no deben hostigarte o amedrentarte solo porque quieres comprar productos de liquidacion, pongan palabras mas o palabras menos pero la historia de siempre es que te niegan la venta de un articulo de liquidacion mientras llaman al personal para rodearte y echarte monton, despues llamas al corporativo para denunciar lo que esta pasando y si nadie te contesta te retiras sin el producto y con una muy mala experiencia, pero si te contestan y los obligan a venderte te ganas que los de seguridad te esten acosando durante tus proximas visitas. Eso esta mal y no tiene justificacion porque ellos pueden exigir mejores condiciones, un salario justo y prestaciones de verdad, pero prefieren conformarse con las liquidaciones como una prestacion debajo del agua.
Gracias por comentar compañero. Saludos
Lo hubieses esperado ala hora de su salida y le daban a calentada pa q ya no haga eso
A mi me toco ver con mi mamá en cajas de Bodega Aurrera como la encargada de cajas y la cajera les quitaron unos conjuntos de ropa de disney para niña a una pareja (iban con sus hijas, no eran revendedores) ellos estaban adelante de nosotros. Justificando que solo podían venderles uno por persona se llevaron 2, terminaron de pagar y se fueron, entonces mientras ya nos estaban cobrando volvió la encargada de cajas con los conjuntos y le dijo: ¿Cuantos te dejo? la cajera respondió que 1 y empezó a repartirlos entre las otras cajeras. La cajera agarró el conjunto y lo colgó en la parte alta donde ponen los chicles pero de su lado, mi mamá y yo obviamente ya sabíamos que estaba pasando y le preguntó a la cajera que le diera el precio del conjunto que se lo quería llevar y la cajera se hizo sorda y siguió pasando las cosas por el scanner, le volvió a decir y se volvió a hacer la sorda, terminó de pasar todos los productos y nos dio el total como si nunca hubiera pasado nada y mi mamá ya molesta le dijo algo así "Me voy a llevar ese conjunto así que también cobralo" y ya solo nos torció la boca y lo cobró, el conjunto costaba $10.01. Acepto la ventaja para los chalequitos de acaparar las cosas antes que los clientes pero si las pagan al momento pero eso de apartar, esconder o llegar a arrebatar un producto al cliente no estoy de acuerdo.
Pues no deberian ni de esconderlos ni de apartarlos, que sean mas listos, que manden a algun amigo o conocido en ese momento a comprar el articulo y asi lo aseguran
Yo no estoy en contra de que compren, que lo hagan, al final es su dinero el que usan. Lo molesto es que esconden cosas en sus ratoneras por toda la tienda, esa práctica es la que no deberían de existir, pero vivimos en “Mexico”....
Va mi cuchara
Para bien o para mal
Cuando entras a trabajar a walmart o tiendas afines te leen la politica
Donde dicen q es causa de resicion
Si t encuentran cometiendo tales practicas como esconder merc en liquidacion, apartar, guqrdar etc
Desde el primer momento les dicem q no pueden comprar para ellos mercancia de liquidacion
Ni avisar
Ni nada d esa indole
Asi que cuando entran ya saben a lo que le tiran los chalequitos
Asi que no
No estoy a favor de que guarden
Acaparen
Arrebaten
Ni nada que se les parezca
Me ha tocado y en ese momento lo reporto a corporativo y a gerencia.
Creo que Aceves los empleados si se aprovechan, me tocó ver cómo la empleada de Walmart se llevaba un carrito lleno de jabón lavatrastes axion de 1.2 litros. Me pregunte será para consumo internos o será oferta, a los pocos minutos un cliente llega preguntando por el jabón acción que estaba en 5 pesos y que creen eran los que llevaba la señora obvio los compro para ella. Lo considero injusto ya que la mujer se aprovecho y se los llevo todos estaría super la política de máximo 3 o cuatro cosas de liquidación por persona incluyendo a los empleados
Por eso hay que tener gente dentro de las tiendas yo tengo un cuate q trabaja en un bodega y siempre me está pasando datos de algunas cosas que están en remate no de todas pero si mea pasado varias y le doy su lana y su perikote por los datos que pasa
Impresionante como muchos apelan a la comprensión del consumidor y el "derecho" de acaparar por parte de los empleados de la empresa, pero realmente si es una practica que afecta al comercio en general al cortar la competitividad de precios.
A riesgo de que me tachen de chaira, independiente del grado de estudios, aspiraciones intelectuales y profesionales que tengan los chalequitos azules (estamos en el país donde los abogados son taxistas), en lugar de darse un gusto que afecta el flujo de consumo y el descenso de precios como llevarse todo un lote de jabón, mejor que inviertan tiempo y esfuerzo en mejorar sus condiciones laborales. Revender un jabón les dará poco dinero y alegría fugaz, un buen salario les va a durar todo lo que trabajen en esa empresa.
Greka2011/04/2019 12:28

Va mi cucharaPara bien o para malCuando entras a trabajar a walmart o …Va mi cucharaPara bien o para malCuando entras a trabajar a walmart o tiendas afines te leen la politicaDonde dicen q es causa de resicion Si t encuentran cometiendo tales practicas como esconder merc en liquidacion, apartar, guqrdar etcDesde el primer momento les dicem q no pueden comprar para ellos mercancia de liquidacionNi avisarNi nada d esa indoleAsi que cuando entran ya saben a lo que le tiran los chalequitosAsi que no No estoy a favor de que guardenAcaparenArrebatenNi nada que se les parezcaMe ha tocado y en ese momento lo reporto a corporativo y a gerencia.


creo que de todos los comentarios el tuyo es el mas acertado, no depende de lo que uno piense si pueden comprar o no, depende de la tienda y si la política dice no, entonces lo que hacen esta mal, fin y creo que eso va aparte de por la atención al cliente por parte de la tienda tambien para evitar malas practicas y peleas con clientes como los que se generan a pesar de que no pueden hacerlo.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones