Articulo No entregado por Amazon y aparece como entregado

dic 1º. 2022
alguien le ha pasado que Amazon le aparezca el envio de un articulo como entregado pero en realidad no lo recibieron?
Compre un celular el 18-nov-22 del buen fin en amazon, vendido y enviado por amazon mexico, sale enviado con otros 2 articulos, los cuales fueron enviados en una sola caja pero al abrirla no venia el celular, inmediatamente contacte a servicio al cliente y me indicaron que sufrio un retraso y que se entregaria el 28-nov-22, (el paquete lo recibi el 19-nov-22) a lo cual les agradeci y quede a la espera, dando seguimiento entre semana y me dijeron lo mismo, 28-nov-22 no llego nada y contacte indicandome que ya no llegaria y que me podrian reembolsar a lo que les comente que esto me perjudiicaba y queria que me enviarian el producto pues por su mal manejo e informacion incorrecta perdi la oportunidad de adquirir en el periodo de ofertas por lo que con su devolucion no me servia y necesitaba el producto a lo cual me cerraron el chat y no me dieron respuesta.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Y? Ya te están dando una solución. Tu título está muy clickbait. Antes di que te regresan tu dinero, en Mercado Libre ya te hubieran abierto como pistache.
    Avatar
    "... como pistache" Esa no me la sabía jajaja
  2. Avatar
    Autor
    aqui el punto es que no me parece que tenga que tener la perdida por mal manejo de sistema o lo que sea, ya que me dieron informacion equivocada y me hicieron perder mas tiempo, le comente a la persoan de amazon que de haberme informado el mismo dia que los contacte hubiera aceptado la devolucion y hubiera buscado otro articulo.
    Avatar
    Sabes la cantidad absurda de solicitudes que maneja Amazon en un día? No es por defender a la empresa multimillonaria pero nadie tiene un sistema de logística infalible. Also, somos uno mas del montón y si ellos quieren solo te reembolsan y cierran tu cuenta nomás por hacerla de tos.
  3. Avatar
    Pues la solución ya te la dieron y respuesta también, sólo que no la aceptaste (editado)
  4. Avatar
    Rayos, entré bien intrigado pensando que estaba mejor la novela.
    Yo creo ya te están dando solución, si no tienen el producto no veo qué más te puedan decir. Desde mi punto de vista al menos con Amazon es aceptar la devolución, buscar otra buena oferta y seguir con la vida, no hay más.
  5. Avatar
    Nada que ver el titulo, con el contenido.
  6. Avatar
    Son los riegos de comprar en línea. No es infalible ningún ecommerce. Ya te propusieron la devolución. No hay nada más que hacer
  7. Avatar
    Como ex empleado de Amazon te voy a decir algo que me dijo mi entrenador y que obvio nunca le podemos decir al cliente. Si te urge un producto cómpralo en tienda física contra entrega. Todas las paqueterías fallan, hasta DHL en su categoría premium (aunque menos). Toma el reembolso y sigue con tu vida. (editado)
    Avatar
  8. Avatar
    Veo que todos dicen lo de la devolución, pero pues profeco es claro que es la devolución mas un 20% en compensación.
    Avatar
    Apoco , en que parte viste eso
Avatar