Arcade o tablero de juegos Cual me recomiendan?

abr 9º. 2023
Hola! Pues eso, alguna recomendación? Que modelo o caracteristicas debo de tomar en cuenta antes de adquirir una? Me interesa para armar unas retas con mi novio ❤️ y unos amigos!
5881583691681078764.jpg542120091681078836.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Dario_Flores
    Dario_Flores
    Yo trabajaba con un familiar en las maquinitas que se ponían en tiendas, tortillerías, y reparaba las palancas, lo que te puedo decir es que lo que arma en si esto, son:
    Switches: para los botones y hay de diversas calidades, hay unos más silenciosos que otros.
    Botones: lo que cubre por arriba el switch, las diferencias son al tacto y al desgaste, los brillosos suelen ser más bonitos pero se les quita el brillo y son de una forma un poco diferente, y los opacos suelen ser más planos y durar más.
    Palancas: también usan los switches por lo que solo cambia la palanca hay dos tipos principales los normales y los que tienen un po y una bola arriba, estos últimos suelen ser también por estética porque suelen durar menos y suelen tener una menor precisión, las normales tienen las 4 direcciones de arriba, abajo y a los lados y también las 4 direccionales inclinados, los de bolita por alguna razón no suelen tener tanta respuesta a las direccionales inclinados. (editado)
    Avatar de flakytei
    flakytei Autor
    Muchisimas gracias!

    Lo tomare en guenta (editado)
  2. Avatar de CarlosGutz
    CarlosGutz
    Creo que por marketplace encontraras mejor precio