Apple TV+ ya está en Roku

6
nov 1.º 2019
Todo tu contenido de televisión favorito, en una sola app. Disfruta de los exclusivos Apple Originals en Apple TV+. Compra o alquila las películas más recientes y populares. Suscríbete a canales premium. Todo cuidadosamente seleccionado y personalizado para ti.

Características

Disfruta de nuevos y exclusivos Apple Originals cada mes en Apple TV+, como The Morning Show, See, Dickinson, Para toda la humanidad, Reina de elefantes, Helpsters, El escritor fantasma, Servant, y mucho más.

Suscríbete solo a los canales que quieras y comparte contenidos con tu familia. Los canales de la app Apple TV se reproducen sin anuncios, con o sin conexión y sin necesidad de otras apps, cuentas ni contraseñas.

Compra o alquila los últimos estrenos o explora más de 100.000 películas y programas, incluyendo el mayor catálogo de películas en 4K HDR.

“Ver ahora” incluye la sección “A continuación”, tu lista de contenidos personal. Esto te ayuda a encontrar y ver tus contenidos favoritos rápidamente, además de retomar lo que estabas viendo en el momento en el que lo dejaste, en todos tus dispositivos.

Encuentra fácilmente todas las películas y programas que hayas comprado o alquilado anteriormente, en la pestaña Biblioteca.

Si te suscribes a algún canal de Apple TV, el pago se realizará a través de tu ID de Apple en el momento de la compra. Las suscripciones se renovarán automáticamente a no ser que se cancelen al menos 24 horas antes del final del periodo de facturación. Las reproducciones simultáneas están limitadas según la suscripción. La disponibilidad de funciones, canales y contenido de Apple TV puede variar dependiendo del país o de la región. Gestiona o cancela tus suscripciones en los ajustes de la cuenta de la app Apple TV después de la compra.

channelstore.roku.com/es-…-tv
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Que genial
Excelente noticia
Yo tengo el modelo 3700 y no es compatible.
Les dejo el enlace con la lista de modelos compatibles. support.roku.com/es-…634
Estoy pensando en comprar uno y este me queda perfecto por el año gratis de Apple TV+

Gracias
Editado por "Flipado666" nov 1.º 2019
Hola compañeros promodescuenteros ¿A alguien le hicieron un cargo de 18.14 pesos por inscribirse a la prueba de 1 año gratis?. Bueno en realidad fueron 2 cargos por esa cantidad la primera al dar de alta una tarjeta como forma de pago y la segunda al solicitar la promoción de 1 año gratis desde la app Apple tv+. Estoy confundido espero sus experiencias a los que realizaron alguno de estos procedimientos. De antemano agradezco sus comentarios, saludos y bendiciones
Editado por "roberto.hdz" nov 1.º 2019
La app no aparece en Roku express
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto