Apple Care+ en iPad

13
feb 1º. 2023
Hola,

En mi iPad la batería cada vez dura menos, y pedí aplicar el beneficio de Apple Care+ de cambio de batería, y, dicen que no es necesario. También la pantalla ya está muy rayada y el puerto tipo C ligeramente flojo.

Dado lo anterior, quisiera aplicar el Apple Care+ antes de que llegue su vigencia (en 60 días). ¿Aplicaría que lo rompa para que me den otra? por absurdo que parezca, eso me sugirió una persona de MacStore, pero desconozco si haya algo oculto ahí y que termine sin iPad, jaja.

¿Alguien ha hecho efectiva su Apple Care+ en iPad? ¿Cómo fue el proceso y cuánto tomó el proceso?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Felipe.P
    Pues mas alla de ser algo oculto es un tema de ética, sino te importa hacerlo y abusar de la cláusula, adelante, si funciona.
    Avatar de the.tron
    Autor
    Pues es que más que abusar, es simplemente "forzar" a aplicar algo que ofrecen.

    Ellos dicen que te cambian la batería si el rendimiento baja, lo llevas y te dicen que está bien, pero, a diferencia del iPhone, no puedes ver la vida de la batería en iPad.
  2. Avatar de Jaune
    Yo te diría que hables por chat con apple, ellos te van a apoyar en cuanto a procesos y ya te pedirán llevarlo a sucursal, puedes decir que no te apoyaron ahí y te darán otro lugar a donde acudir, no te recomendaría hacerle daño, tu ipad tiene un historial de soporte así que verán que acudiste a sucursal reportando los daños y no te quisieron cambiar, los de soporte de apple son bastante accesibles, si según sus condiciones requiere servicio tu equipo te van a apoyar, sino no entrará, yo tuve detalle con un iphone por tema de bateria y como no bajó más de lo que se requeria antes de la vigencia no me lo cambiaron, sin embargo, cuando está todo en orden y dentro de sus términos apoyan, he tenido buenas experiencias con 2 macbooks.
  3. Avatar de omarguti
    La vez que necesite cambiar un equipo fue un iphone SE, tenia la pantalla rota y me lo cambiaron por otro equipo. Cabe mencionar que te lo cambian por un equipo reacondicionado, no uno nuevo. Yo nomas queria que me cambiaran la pantalla pero me dieron otro equipo que estaba como nuevo pero no era nuevo
    Avatar de the.tron
    Autor
    ¿Pero fuiste a tienda de Apple o con un distribuidor autorizado?
  4. Avatar de CovidGatell
    Rómpela y que te la cambien que para eso pagaste
  5. Avatar de Rogelio.Bzr
    Rómpela y cámbiala, si funciona,
  6. Avatar de iSebas
    A que te refieres con los 60 días, de comprado o expiración?
  7. Avatar de mob_barley
    Como tip, para poder ver el porcentaje de batería de tu iPad, baja 3utools para PC/mac, ahí te da información de ciclos de carga y porcentaje de batería, entre otros datos relevantes.
  8. Avatar de Kristoft
    Yo compré el iPad Pro hace un par de meses y me dijeron que en ese modelo no hay reparaciones, si llega a suceder algo te la cambian de una, pero que tendría que llevar el iPad dañado. Yo creo que lo mejor es bajar las aplicaciones que te comentaron y revisar el % de batería para que puedas argumentar si es muy bajo que ya necesita cambio.

    Y contacta al servicio de Apple por chat y si puedes llévala a una Apple Store no con un distribuidor.
Avatar de
Tiendas principales