Publicado el 6 octubre 2020

APP Telmex Cargos No autorizados

Hola comunidad.
Resulta que tengo registrada mi tdc en la app Telmex para pagar mi servicio 389(no esta domiciliada la tdc) todo bien hasta hoy, pues me llegaron varios cargos por cantidades diferentes uno de 599 y otro de 392 y otro de 390
En la descripción dice “app telmex 2” y no se ve reflejado en la app telmex esos pagos y hablando a telmex me dicen que ellos no tienen registro de esos cargos.
No se si fuera problema de la app, o una fuga de información interna de telmex.
No les ha sucedido algo similar
Ya levante el reporte por cargos no reconocidos al banco.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Arcangel-Obscuro
    Suena a bin
  2. Avatar de Citirafamex
    Arcangel-Obscuro06/10/2020 18:06

    Suena a bin


    Te explico lo que dice el compañero, por si queda duda.

    Clonaron tu tarjeta, por sus conceptos suena a que es alguien interno a TELMEX (no, no servirá de nada llamarles acusándolos de ello).

    Y no necesariamente la clonaron en TELMEX como menciona el cargo, sino, cualquier persona con terminal punto de venta puede poner el nombre que desea que aparezca el concepto del cargo.

    Entonces, ¿qué procede?

    Dependiendo el banco, llama para notificar los cargos que no corresponden a tu recibo y que no tiene TELMEX como NO RECONOCIDOS. Les explicas todo lo que nos planteas. ¡Cuidado! con notificar un no reconocido que efectivamente sea a favor de tu recibo del mes, si ya lo habías pagado, reporta todos.

    Y listo, a esperar el dictamen. (editado)
  3. Avatar de Adrian_GonzalezMaf
    Me paso exactamente lo mismo, y fue con la aplicacion de telmex movil, porque no use otra aplicacion. Lamentable que pase esto, afortunadamente el banco detecto los movimientos como fraudulentos y los cancelo.
  4. Avatar de Art.Drack
    Buenas tardes, me acaba de pasar eso mismo. un cargo de $599 de Establecimiento APP TELMEX 2 MEX. Ya llamé a mi banco, a ver que procede. Como les fue con su reporte?
  5. Avatar de Bunkeredslinky
    Art.Drack28/06/2021 19:45

    Buenas tardes, me acaba de pasar eso mismo. un cargo de $599 de Establecimi …Buenas tardes, me acaba de pasar eso mismo. un cargo de $599 de Establecimiento APP TELMEX 2 MEX. Ya llamé a mi banco, a ver que procede. Como les fue con su reporte?


    Cómo te fue a ti ? Me acaban de hacer 2 cargos y apenas haré el reporte
  6. Avatar de Art.Drack
    Bunkeredslinky20/07/2021 20:56

    Cómo te fue a ti @Art.Drack ? Me acaban de hacer 2 cargos y apenas haré el …Cómo te fue a ti @Art.Drack ? Me acaban de hacer 2 cargos y apenas haré el reporte


    Apenas voy revisando mi estado de cuenta, sigue el cargo. A volver a llamar
  7. Avatar de EmilioEsteban_Jimenez
    Como les fue con sus reporte??

    Justo me acaba de pasar con APP TELMEX 2 MEX con 2 cargos, me di cuenta rápido y la bloquee de la app, pero después siguieron intentando con otra de starbucks, spotify, pero ya no pasaron.
  8. Avatar de Calacasbill
    Lo mejor es poner bloqueo total a la tarjeta, y programar tu celular para desbloquear domicilizaciones o en su caso, si la app lo permite, poner límites de operación ya sea en monto o en origen, de tal forma que se cubran tus pagos.

    También, si TDC lo permite, puedes crear tarjetas virtuales, que también podrás bloquear.

    Los bineros están con todo, hay que estar un paso adelante de ellos.
  9. Avatar de Citirafamex
    EmilioEsteban_Jimenez04/11/2021 17:47

    Como les fue con sus reporte?? Justo me acaba de pasar con APP TELMEX 2 …Como les fue con sus reporte?? Justo me acaba de pasar con APP TELMEX 2 MEX con 2 cargos, me di cuenta rápido y la bloquee de la app, pero después siguieron intentando con otra de starbucks, spotify, pero ya no pasaron.


    Como mencioné arriba: promodescuentos.com/com…150
  10. Avatar de Alexg5d
    Me acaba de suceder la misma situación, ¿Algún consejo? ¿Es prudente involucrar a PROFECO?
  11. Avatar de notthenicestguy
    a alguien le resolvieron? pleno 2024 me acaba de suceder con Klar, pagué y no le di guardar tarjeta y por ende no puse el cargo domiciliado, y me sale un solo cargo por exactamente el mismo monto que pagué hace dos semanas, pero yo pagué con crédito y el cargo desconocido me lo hicieron al saldo de la cuenta.
Avatar de