Aplicó seguro telcel Up o Renovación

9
feb 22.º
Se me cayó mi celular un galaxy s7 edge y me cobra el seguro 4200 dando mi equipo roto y dandome uno nuevo o espero 25 dias que me falta mi plan para renovarlo por un galaxy note 9 o el s10 sugerencia gracias
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
Yo me esperaba
Yo me pregunto de donde van a sacar un s7 edge nuevo ? Mas bien son 4200 para darte el equivalente en nuevo no??
Sí el celular funciona al 100% y no te afecta en nada traerlo así, es mejor esperar... 25 días pasan volando.
Si te piden 4200 para darte uno de nueva generación, págalos. Sí son 4200 para un S7 Edge, ni de chiste, mejor espérate.
Qué teléfono te darían Por esos 4,200? Un s9?
si conviene, ya que te daría un buen cel por menos de 5k.

Y después de tus 25 días, renuevas con “otro cel” ... el note 9 o S10 que quieres. Y el Que te dieron por los 4.200 se lo das a algún familiar.
richi2495hace 1 h, 13 m

Yo me pregunto de donde van a sacar un s7 edge nuevo ? Mas bien son 4200 …Yo me pregunto de donde van a sacar un s7 edge nuevo ? Mas bien son 4200 para darte el equivalente en nuevo no??


De los mismos que la gente entrega para aplicar el Up. Si alguien sacó un s7 edge en navidad 2017 y lo entregó hace un mes o dos pues ese le van a dar...

En los términos y condiciones lo indican, que puede ser nuevo o ya utilizado...
Editado por "Gustavo_C" feb 22.º
StarkIndustrieshace 3 h, 53 m

Qué teléfono te darían Por esos 4,200? Un s9?si conviene, ya que te daría u …Qué teléfono te darían Por esos 4,200? Un s9?si conviene, ya que te daría un buen cel por menos de 5k. Y después de tus 25 días, renuevas con “otro cel” ... el note 9 o S10 que quieres. Y el Que te dieron por los 4.200 se lo das a algún familiar.


Es usted muy bueno para los negocios Sr Stark
""Con Telcel UP tu smartphone queda protegido contra daño, robo o falla y además adquieres el beneficio de poder renovar equipo y Plan a partir del mes 13, con la condonación de los pagos pendientes por financiamiento de tu equipo anterior.

La condonación de pagos será posible siempre y cuando te encuentres al día en el pago de las primas y cumplas con los términos y condiciones para la renovación anticipada.""


¿ en los casos de renovaciones tienes que devolver el equipo ?
yo mismo me contesto :


"El saldo pendiente del pago a plazos del equipo asegurado será condonado bajo las siguientes condiciones: a) Que entregues a Telcel el equipo asegurado en buenas condiciones; b) Que te encuentres al corriente de los pagos por la línea y las primas; c) Es posible que se requiera un pago adicional administrativo, el cual dependerá del valor del equipo asegurado y no se entenderá como pago por concepto del nuevo equipo."
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones