Aplicación de meses sin intereses cerca a fecha de corte

4
feb 11º. 2023
Hace unos días, el 9 de febrero compré el S23 ultra en la página de Samsung. Lo procesé a 12 meses sin intereses. El 10 cortó mi tarjeta y al parecer no recibió la parcialización y hoy 11 me dice que debo pagar el total de 27800 antes de 20 días.

Me gustaría saber si a pesar de que ya cortó la tarjeta, aún se puede aplicar la parcialización a 12 meses y qué en vez de pagar los 27k pueda pagar sólo lo del mes, que serían como 2300.

A alguien le ha pasado algo parecido? Llevo mucho tiempo comprando en línea y nunca me había pasado. Ni Samsung ni Santander pueden darme respuesta.

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Comprador
    Comprador
    Nada tiene que ver la fecha de corte con la parcialización, si te lo están cobrando en un solo pago es porque no pasó a MSI, tienes que presentar pruebas de que tú si hiciste la compra a MSI, capturas o correo donde aparezcan los MSI para que te respeten, levanta tu queja en la UNE de Santander o directamente en la CONDUSEF, pero tienes que tener pruebas.
  2. Avatar de flopez2
    flopez2
    Lo pueden corregir tanto Samsung como Santander. Samsung haciendo una devolución y cobrando nuevamente con el plan correcto. Te mandarían una instrucción de pago o similar una compra.

    Santander lo podría hacer si les demuestras que el comercio lo intentó cobrar a meses. Aquí tendrías que mandarles evidencia. Si no la tienes ni te la dan, solo se me ocurre que "simules" una compra y saques screenshots, a ver si así pasa.
  3. Avatar de trueGabo
    trueGabo
    En Samsung no te pueden dar un comprobante de qué pasó a meses para que se lo des al banco y chequen la parcializacion? Si no se aplicó en el corte tienes que pedir que se haga de forma Manual
    Avatar de tiancon
    tiancon Autor
    Hace rato me peleé con Samsung porque dicen que nadie sabe cómo les pagué. Qué en el sistema no sale y nadie me puede decir cómo se aplicará el cargo a la tarjeta. Me pareció absurdo e independiente de lo que resulte, creo que este es un error muy grave en la plataforma de e-commerce de Samsung y lo escalaré al corporativo
Avatar de