Aplica garantía Motorola?

5
sep 19.º
Hace una semana el día jueves compré un Moto G6, al día siguiente empecé a usar el equipo, la pantalla se volvió loca y no me permitía usar el teléfono, la garantía indicaba llevarlo al centro autorizado de Motorola, lo cual hice el día sábado, ellos revisaron el teléfono y le realizaron un cambio de display, de centro de carga y carga de software, al llegar a mi casa el día de hoy noto que el display tiene un pequeño espacio en el que se nota una luz por la cámara frontal y la pantalla se nota amarilla aún al subir el brillo máximo.

Mi pregunta es ya que mi equipo no tiene ni un mes de uso, es más ni unos días y no estoy conforme con la reparación realizada como aplicaría el cambio de mi equipo ya que no fue por error de manejo mío o una responsabilidad directa mía. Me gustaría saber cómo puede proceder el cambio por otro equipo nuevo.

De antemano gracias por la respuesta.
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Tengo entendido (igual no me creas xp) que sí lo llevas te van a hacer otra reparación a tu mismo equipo, depende de Motorola decidir si te cambia el equipo por uno nuevo, pero mejor ve de nuevo al centro de reparación y platicales tu situación.
Lo del tono no siempre es un defecto en sí mismo, en ocasiones se debe a que montaron un display de distinto fabricante, pues algunos tienden a tener tonalidad azul mientras que otros se van hacia el amarillo
Pide una devolución si no te gusta para eso pagaste. Si tiene garantía pide otro equipo
Ignacio.Diaz19/09/2019 22:38

Tengo entendido (igual no me creas xp) que sí lo llevas te van a hacer …Tengo entendido (igual no me creas xp) que sí lo llevas te van a hacer otra reparación a tu mismo equipo, depende de Motorola decidir si te cambia el equipo por uno nuevo, pero mejor ve de nuevo al centro de reparación y platicales tu situación.


X2
Las garantías como están planteadas en México solo cubren la reparacion y el buen funcionamiento del equipo, queda a decisión del cac de la marca correspondiente el como actuar.
Muchos aduciran que puedes apelar al art 82 de la lfpc sin embargo está solo contempla vicios ocultos cuestión que no es aplicable a fallos del equipo que puedan ser detectables al minuto 1 (cuestión por la que se sugiere probar de manera óptima los aspectos más importantes de un equipo recién adquirido).
Yo te recomendaría acercarte a la marca y plantear lo que aquí nos comentas para ver si ellos pueden optar en una resolución que te sea más satisfactoria.
Saludos
Alejandro_Manrrero19/09/2019 22:51

Pide una devolución si no te gusta para eso pagaste. Si tiene garantía p …Pide una devolución si no te gusta para eso pagaste. Si tiene garantía pide otro equipo


La ley establece una política de garantía siempre sin embargo no obliga en ningún caso (salvó quizás lo contemplado en el art 82 de la lfpc) a aceptar de facto una devolución.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones