Anualidad tarjeta de crédito

Buenas noches compañeros! Una duda espero me puedan apoyar : el banco puede cambiar el costo de anualidad de mi tarjeta de crédito sin previo aviso ??

Mi situación: cuento con la tarjeta sams club style el año pasado la anualidad fue de $394 +iva , y este año viene de $580 +iva , se me hace injusto porque jamás recibi algún aviso del cambio del costo, talvez venga en sus letras chiquitas que no leí

Otro dato extra que si me han avisado es que mi tarjeta evolucionó y ahora me corresponde la de bbva vive o algo así, tarjeta que ya me llego pero yo no he activado y he podido seguir usando la bbva sams style sin problema. Todas las veces que me llamaron les dije que no quería hacer el cambio pues algo que me gusta de la tarjeta bbva sams style es que al pagar al sams te tomen el precio de pago en efectivo.

Ademas, es una tarjeta que por lo mismo de la evolución he querido cancelar, pero como tengo unos saldos a meses sin intereses no lo he podido hacer, saben de alguna tarjeta de crédito que tenga algún plan de pasar cuentas de otros bancos pero igual a meses sin intereses ? Específicamente con las tarjetas Banamex oro, Banamex Teletón, Santander free ; que son con las que cuento.

Alguna sugerencia

10 Comentarios

Ups escribí mucho espere no les de flojera leer al ver tanto gracias de antemano

pinkbluesJul 16º

Ups escribí mucho espere no les de flojera leer al ver tanto gracias de antemano

​Al parecer, en México no hay regulaciones formales en las condiciones bancarias y pierden cambiar sin previo aviso (como bien mencionas), por lo que estadísticamente, todas las instituciones bancarias reciben muchas multas cada año. Hay una pregunta de la PROFECO donde lo explican detalladamente; si la encuentro, la comparto contigo.

Asi es, si se les inchan las bolas pueden subir la anualidad. Aun asi debe estar en las letras chiquitas que pueden aumentar la anualidad en cuaqluier momento.

Si le aumentaron la anualidad, yo la tramite en diciembre 2015, me cobraron $500 la anualidad más $80 del pago único del plástico. Yo tengo la de credito Sams inbursa y esta tmb entra como pago en efectivo.

Pues si pueden porque no tienes un contrato que ampare X cantidad por X años, como todo, ellos ponen sus precios tu decides si seguir con ellos o cambiarte a otro banco, yo inicie con esa tarjeta pero no la recomiendo ya que tienes historial, tiene beneficios muy pobres para la anualidad que trae, carisima

Lamentablemente sí pueden hacerlo, y es probable que como lo mencionas te hayan mandado el aviso en algún estado de cuenta pasado en letras chiquitas, así que no podrás hacer nada ya que seguramente te dirán que si no estás de acuerdo canceles, pero a ti no te conviene por los MSI, te sugiero acudas directamente con algún ejecutivo tanto de Santander como Banamex para que ellos mismos te digan si pueden transferir tu deuda y respetarte los MSI ya que a veces depende del perfil de cada cliente

según yo y lo que me dijeron en banamex. no los puedes pasasr como los tienes a MSI pero si a una tasa preferencial. yo tengo la del teleton y oro de banamex y me han dicho eso. Me llegan a mi correo promos que pase mi deuda de otros bancos a la del teletón con tasa de 17% anual. pregunta en el chat de banamex o a un Ejecutivo o llamando a un 01800.

Me paso una vez lo mismo en banamex, llame al centro de atención diciendo que no me habían avisado y me bonificaron esa anualidad por completo...
Según sé, tienes 30 días para dar de baja la tarjeta sin penalización para ti si no estas conforme con los nuevos términos, pero en este caso tendrías que dejar en ceros la TC.

El problema con esta tarjeta es que era de Marca compartida y ya tienen varios años que terminaron contrato con Grupo Walmart a raiz del nacimiento de Banco Walmart (que ya es propiedad de Grupo Inbursa) y tanto Bancomer como Banco Walmart en su momento estuvieron comunicando el cambio de producto a los nuevos, despues de determinado tiempo los productos automaticamente pasan a ser los nuevos productos (En el caso de Bancomer la tarjeta Vive). Pasa algo similar con Banamex Aeromexico que ya aviso que al termino de un año se convertiran en otro producto, y Santander ofrece pasar las deudas de las Banamex Aeromexico a las nuevas Santander Aeromexico. Te sugiero te acerques a algun stand de Banco Inbursa para ver si ellos pueden hacer algo por ti.

@TOSCANO a mí también a cada rato me mandan de pasar mi deuda con tasa preferencial, pero pues para pagar intereses prefiero pagar la anualidad

El lunes llamare, el otro problema es que no se ha que teléfono una vez Márque el que viene al reverso de mi tarjeta y me salió una grabación de que había cambiado o algo así y llame a bbva y me dijeron que ahí no me podían ayudar porque la tarjeta pertenecía a sams

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Remedio para insomnio -club de desvelados/as710
    2. Ebay49
    3. cancelar compra en amazon?11
    4. Hacer un envio por DHL1211

    Ver más discusiones