Publicado el 16 noviembre 2022

Amigos como identificar los AirPods Pro originales ?

Es que quisiera comprar uno y veo diferentes precio, y me topo con que algunos pueden ser falsos o replica, entonces donde me recomiendan comprarlos que este a buen precio ?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de CONTENIDO
    Conectalos antes de comprarlos, te debe marcar si no están ligados a alguna cuenta y si no son originales. Si te ofrecen un muy buen precio y están “sellados” huye de ahí, son piratas.
    ya si no quieres jugarle a la suerte cómpralos en una Mac store o ishop o alguna tienda oficial.
  2. Avatar de EduardoMx46
    Si tienes iPhone o algún dispositivo Apple con IOS 16, es una nueva función que se incluye, recientemente me querían vender unos y mira la diferencia a los que ya tengo, que son originales y los que no, arroja ese mensaje en automático, pero la forma más fácil de darte cuenta es por el precio, pero aún así al conectarlos se sabrá
    8595057-ZfyMV.jpg

    8595057-VDwsI.jpg
    Avatar de hateeselrap
    Perdón mi ignorancia . En la segunda ósea sale el mensaje de que no se puede comprobar que sean auténticos pero te marca Apple care? Como es eso gracias
  3. Avatar de hateeselrap
    Mejor vete por los Sony Wf-1000xm3 1000 mx4
    Avatar de manrodz
    Estos son buenos pero para android, si esta buscando los pro para un iphone los sony no le van a servir
  4. Avatar de Mine56
    Solamente comprarlos en una tienda Apple, o una tienda autorizada como iShop, macstore, liverpool, amazon, sears. De otra manera es muy fácil que sean clones.
  5. Avatar de H_P
    no te fies del mensaje de ios 16, ve videos de youtube o busca los "OEM" en mercadolibre, hasta se ofertan con la funcion de brincar ese candado del mensaje en ios 16
  6. Avatar de Marty
    ¿Originales? Solo en cadenas comerciales, porque incluso los comercios establecidos (minoristas) podrían querer meterte unos OEM.
    Segundo, el precio; por muy buena que sea la oferta de la cadena comercial, nunca van a igualar el precio de los clones. ¿A que te dedicas tu? ¿Crees que alguien que cobra la quinta parte de lo que cobras tu, ofrece el mismo rendimiento, por tan poquito?

    No te compliques y espera una buena oferta estos días en las tiendas que ya te mencionaron.
  7. Avatar de christian.vazquezPOx
    Algo que sirve, es que si son nuevos en cuanto los abras te aparecerá una ventana en tu iPhone que dice CONECTAR.

    En cambio, si son Fake, aparece una ventana similar, solo que dicen “parece que estos no son tus AirPods” y te pedirá que des click en el botón de atrás de la caja de tus AirPods.
Avatar de