(Amex) Solicitar aumento de línea de crédito a los tres meses de tener la tarjeta, se puede o me espero a los 6?

8
jul 5.º
A alguien se la han dado en menos de 6?

Es la gold elite por cierto
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
8 Comentarios
Generalmente a los 6 meses, con un buen comportamiento crediticio, ellos mismos ofrecen el aumento y desde la página se puede solicitar, en menos de 15 minutos aparece la nueva línea aumentanda. Puede que en menos tiempo te den un aumento temporal por si vas a realizar alguna compra fuerte, pero sino lo ocupas es mejor esperar a los 6 meses.
Editado por "VladSeiten" jul 6.º
Que tipo de tarjeta ? Servicios o Crédito ? ( los 2 tienen línea de crédito; solo que la de crédito te dice cuánto y la de servicios no ) generalmente es más sencillo con las de servicios si piensas realizar una compra grande y no te pasa o crees que no va a pasar ( si regularmente gastas 30 al mes y quieres comprar algo de 80 mil obvio no podrás, pero si hablas te dicen que si )
AlejandroMedina06/07/2019 01:36

Que tipo de tarjeta ? Servicios o Crédito ? ( los 2 tienen línea de c …Que tipo de tarjeta ? Servicios o Crédito ? ( los 2 tienen línea de crédito; solo que la de crédito te dice cuánto y la de servicios no ) generalmente es más sencillo con las de servicios si piensas realizar una compra grande y no te pasa o crees que no va a pasar ( si regularmente gastas 30 al mes y quieres comprar algo de 80 mil obvio no podrás, pero si hablas te dicen que si )


Ahí mismo dice: Gold Elite osea tarjeta de crédito.
No. No se puede antes de los seis meses. Según mi experiencia. Yo intenté antes y lo rechazaron (en la página). Después de los seis meses lo logré sin problema. Dos veces ya.
VladSeiten06/07/2019 14:51

Ahí mismo dice: Gold Elite osea tarjeta de crédito.


??? Donde no lo veo
?
No se puede, a mi me da la opción desde el portal cada 180 días
Editado por "zponcho" jul 7.º
pasando los 6 meses de uso me mandaron un mensaje y tambien me aparecio en la pagina cuando iniciaba sesion que por mi historial tenia un aumento en la linea de credito que si deseaba aceptarlo y pues me lo subieron a 96,000 asi solo es cuestion de que la uses mucho y pagues bien durante 6 meses ya que yo ni siquiera solicite el aumento.
Por internet puedes solicitarla cuando quieras. Me han aumentado línea cada 3-4 meses
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones