AMEX GUARD - Cómo se procede para aplicarlo?

5
abr 2º. 2022
Hola, alguien a tenido experiencia aplicando el seguro de Amex Guard? el de gadgets?
Supongo que hay que ir a denunciar?
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kosuke
    Kosuke
    En lo que alguien que sepa te responde te coloco un link de una lectura muy ligera para que saques tus dudas en vez de llamar.
    americanexpress.com/es-…pdf

    Saludos.
  2. Avatar de DiegoTeandon
    DiegoTeandon
    Yo en diciembre usé el seguro contra robo que incluye la Platinum de crédito, sé que no es el AMEX Guard, pero supongo debe ser parecido.
    Como te comentan antes, debes levantar tu denuncia en la fiscalía. Yo revisé el contrato y ahí venía una página en la que levanté reporte con la aseguradora, ahí adjunté la denuncia de la fiscalía y los comprobantes de que pagué el artículo con la AMEX.
    Tardaron más o menos un mes en hacerme la transferencia del costo del producto, pero creo que fue porque se cruzó la temporada de Navidad y Año Nuevo.
    Avatar de Manuel_Penar8J
    Manuel_Penar8J
    Hola, estaba revisando las politicas y vi que la platinum de credito dice que solo cubre 180 días, ¿tu ingresaste el reclamo dentro de los 180 días posteriores a la compra del articulo?
  3. Avatar de ChristopherTopher
    ChristopherTopher
    Yo apenas meti una reclamacion el día 1 de abril me parece, y aun no he tenido noticia. Tienes que presentar la denuncia, presentar comprobantes de propiedad, un formato, etc.
Avatar de