American Express Fraude

7
may 23.º
Hola Compañeros; la semana pasada me hicieron un cargo en mi tarjeta american express por $2,000 USD (aerolinea) obviamente yo no lo realice y ni tengo idea de como pudieron obtener los numeros de mi tarjeta, el cargo fue realizado en el extranjero. Ya se cancelo la tarjeta y se esta en proceso de aclaracion, estoy preocupado por que no vaya a tener que pagarlo, alguien que tenga experiencia con ellos y como fue la resolucion???
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Amex va a resolver a tu favor, claro inicia una investigación minuciosa sobre ese incidente y de qué encuentra al culpable lo encuentra, incluso a términos legales puede llevar el caso con las consecuencias pertinentes. Pero si como dices no realizaste ficha compra no pasa nada, Amex resuelve a manera de mantener a sus clientes.
7 Comentarios
Amex va a resolver a tu favor, claro inicia una investigación minuciosa sobre ese incidente y de qué encuentra al culpable lo encuentra, incluso a términos legales puede llevar el caso con las consecuencias pertinentes. Pero si como dices no realizaste ficha compra no pasa nada, Amex resuelve a manera de mantener a sus clientes.
Es la mejor empresa con la que te pudo pasar eso. Sus mecanismos anti fraude son muy buenos y su tiempo de respuesta es rápido.
Que raro que American no te haya avisado por ese cargo raro, a mi cuando ven algún cargo fuera de lo normal, me manda un SMS para validarlo o rechazarlo
Pero como dice el compañero American te respalda mucho en estos casos.
Editado por "crix.pix" may 23.º
Mientas no te cobren intereses que esa tarjeta con no pagar a tiempo sale mejor suicidarse
Mtoriz23/05/2019 14:33

Es la mejor empresa con la que te pudo pasar eso. Sus mecanismos anti …Es la mejor empresa con la que te pudo pasar eso. Sus mecanismos anti fraude son muy buenos y su tiempo de respuesta es rápido.


Si sus mecanismos antifraude fueran buenos eso no pasaría. “Anti” sería prevención y el fraude está hecho.
werunthenite25/05/2019 10:19

Si sus mecanismos antifraude fueran buenos eso no pasaría. “Anti” sería pre …Si sus mecanismos antifraude fueran buenos eso no pasaría. “Anti” sería prevención y el fraude está hecho.


Sostengo mi escrito. Sus mecanismos anti fraude son muy buenos. Comprendo el punto de que, la situación que suscita la discusión en la que comentamos cuenta como excepción, pero como algunos comentaron arriba, normalmente al momento de estar pasando el cargo viene un SMS (en mi caso una llamada) avisando del mismo, para evitar que sea activado. No he tenido el caso de comprobar sus resoluciones después de cargos no reconocidos, pero personas a mí al rededor, sí, y la historia ha terminado satisfactoriamente. En esa experiencia se sostiene mi comentario anterior.
Yo también he sido tarjetahabiente por más de 5 años y nunca había tenido algún incidente, fue algo muy extraño.
Mtoriz25/05/2019 10:31

Sostengo mi escrito. Sus mecanismos anti fraude son muy buenos. Comprendo …Sostengo mi escrito. Sus mecanismos anti fraude son muy buenos. Comprendo el punto de que, la situación que suscita la discusión en la que comentamos cuenta como excepción, pero como algunos comentaron arriba, normalmente al momento de estar pasando el cargo viene un SMS (en mi caso una llamada) avisando del mismo, para evitar que sea activado. No he tenido el caso de comprobar sus resoluciones después de cargos no reconocidos, pero personas a mí al rededor, sí, y la historia ha terminado satisfactoriamente. En esa experiencia se sostiene mi comentario anterior.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones