American expréss AT&T

6
jul 21.º
A ustedes igual les a pasado que intentan pagar en tienda o en línea con una tarjeta Amex algún servicio de AT&T o pago inicial y les rechazan la tarjeta ? Lo e intentado en baja California sur y estado de México y nunca me aceptan el pago y ya me han dicho que AT&T no acepta amex y quiero saber si es verdad.
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Cuando tenía plan la única tarjeta que me aceptaba la app era la de Bancomer. Ni la de Banorte ni la de Santander. No sé por qué. De ahí conocí Mercadopago que es donde acababa pagando
Te recomiendo lo hagas por mercado pago, aceptan cualquier tarjeta y el pago se ve reflejado de inmediato, por la app yo tambien tuve problemas con varias tarjetas.
El problema es que quiero dar un pago inicial para un smart Watch el cual tengo que dar el 50% (ya tengo plan con ellos) y se supone que debo de hacer el trámite en el centro de atención y ahí dar el pago inicial y lo quería dar con mi tarjeta
ManuelMelchor21/07/2019 11:25

El problema es que quiero dar un pago inicial para un smart Watch el cual …El problema es que quiero dar un pago inicial para un smart Watch el cual tengo que dar el 50% (ya tengo plan con ellos) y se supone que debo de hacer el trámite en el centro de atención y ahí dar el pago inicial y lo quería dar con mi tarjeta


No uso AT&T pero hay una página misma de amex que puedes confirmar si aceptan o no la tarjeta en tal establecimiento, me a dicho mi esposa que si existe un lugar donde la "acepten" y no quieran agarrar tu tarjeta puedes hablar a amex para que procedan hacia el establecimiento (pero tu caso es distinto verdad?)
LopezArroyo21/07/2019 11:53

No uso AT&T pero hay una página misma de amex que puedes confirmar si …No uso AT&T pero hay una página misma de amex que puedes confirmar si aceptan o no la tarjeta en tal establecimiento, me a dicho mi esposa que si existe un lugar donde la "acepten" y no quieran agarrar tu tarjeta puedes hablar a amex para que procedan hacia el establecimiento (pero tu caso es distinto verdad?)


Gracias voy a checar la página, lo único que necesito es que me acepten la tarjeta sus terminales
Llama a Amex al momento que vayas a realizar el pago y explica la situación, ellos te resuelven en ese momento, me pasó con liverpool alguna vez y según era porque las empresas tenían problemas entre ellas , pero el ejecutivo de Amex hizo que autorizaran el cargo.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones