Tengo una duda me acaban de llamar de según american
5525865203
Ese es el número alguno tiene referencia de ese número?
Según... No me iban a pedir comprobar papeles etc.
Pero me dio desconfianza jaja y aparte se corto la llamada ( yo no colgué).
Es normal que me llamen de american desde ese número?.
Saludos y de antemano gracias por sus respuestas consejos etc etc
18 Comentarios
OrdenadosPero es conocido por este foro que los estafadores ya pueden simular llamadas de los números propios de los bancos. Y el único procedimiento confiable es llamarles tú mismo al banco y comentarles lo sucedido.
Sólo ellos podrán confirmarte si esa llamada fue real o no.
Así es, a un conocido le pasó que le llamaron de según de Scotiabank (ahí tiene su cuenta), le dieron su nombre y los últimos 4 dígitos de la tarjeta, hasta pusieron la grabación de Scotiabank, y no, no era Scotiabank. Yo estaba con el y obviamente colgamos cuando según lo iban a transferir a un apartado donde tenía que grabar su voz diciendo los 3 dígitos de la parte de atrás de su tarjeta. Por poco y cae, fue muy creíble, la verdad.
Es mejor la verde de servicios, al poco tiempo de buen uso te terminan ofreciendo la platinum de crédito con anualidad gratuita de por vida (mientras mantengas la de servicio)
Estas seguro? Por que yo pregunte por las de crédito y me dijeron que en México ya no están disponibles, solo las de servicios, estoy hablándote que llame a Amex en Enero del 2021.
Tengo entendido que es muy buena también pero le tienes que dar uso regularmente, para los boletos 2x1 que te dan en cada aniversario con la tarjeta tienes que acumular un gasto anual de 10 mil dólares
Tienes razón, desde el año pasado ya no las ofrecen para nuevos usuarios, pero en el hipotético caso de que regresen el usuario de la publicación ya tendrá un historial con Amex por lo que seguramente le ofrecerán las de crédito con el beneficio de la anualidad gratuita
La verde es un poco más cara que la azul de Aeroméxico, las otras dos si pagan la misma, pero las de Aeroméxico creo que no son metálicas, lo digo por si te gusta posturear
Preferible contratar en la página o con link de referido, así no expones tus datos
Gracias, justo haré eso.
Lo bueno es que se colgó sólito ( en mi pueblito anda mas la red).
Me causó gracia por que le dije que tengo banamex ( me iba a pedir referencia quizá)
Y dijo " o la mejor de México o de las mejores" no recuerdo.... Solo me causó gracia... Ya que si son amex... No debería decir algo así.
Pero ya que me hablan.. Sacare una de servicios en junio XD...
No hay de crédito normal u.u
jajaja no, ya en serio. Ese número si es de AMEX, para solicitudes nuevas.
Pero como dice el buen @AlexisJC ahorita ya están muy avanzados con la clonación de números, (a mi me pasó con el de HSBC), mejor hablar directamente al 800-504-0400 para seguir con el trámite.
Suerte!
Gracias, sabes si también es buena opción la aero mexico?
Es por la que me estoy inclinando..
Ya que empezaré a tomar vuelos al menos 2 veces al año.
Me emocionaste compañero
Quien se iba imaginar que esas tarjetas de crédito iban a ser tan deseadas
O que me den la platinum de servicios no me quejo
Si te las ofrecen, yo empecé con la verde, actualmente tengo la Gold y ya me ofrecieron la Platinum, pero en tu caso creo que te irían subiendo a las de Aeroméxico, eso si ten preparados mil dólares para tu anualidad
Entonces siguiendo esa... Ruta...
Mejor ir por la verde....
Se paga menos anualidad que en las aero mexico??
Deja voy. A hacer una comparación con temas de anualidad
Jajajajaja.... Ya me va sumando puntos la verde aun que mis tarjetas no salen de la cartera.. U.u mas que cuando ocupo el nip? Los números de la tarde de atrás